RENOVARSE O MORIR

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Prometheus
Administrador
Administrador

RENOVARSE O MORIR

Mensajepor Prometheus » 20 Nov 2020, 17:39

Hola a todos :smt039 ,

Aquí el voluntario para hacerse cargo de la página.

A pesar de que año tras año he utilizado la página especialmente para informarme de cómo era cada asignatura, nunca llegué a participar en el foro, por lo que no me conoceréis por aquí. Por eso, cuando Hylena transmitió su decisión de dejar la página, pensé que una buena manera de devolver todo lo que he recibido estos años era, si no hubiese más voluntarios, tomar el timón de este barco. De manera que aquí me encuentro, con un gran reto por delante. Intentaré solucionar los problemillas que vayan surgiendo y a ver si tengo tiempo y lo actualizo un poco.

Todas las sugerencias que tengáis o problemas que os encontréis no dudéis en transmitírmelos, ya sea a través de esta página o en el correo unedhistoria@gmail.com. A ver si entre todos podemos volver a darle más vidilla a esto :D .
migueltero
Gravetiense
Gravetiense

RENOVARSE O MORIR

Mensajepor migueltero » 21 Nov 2020, 15:52

Muchas gracias Prometheus, al menos se va a poder seguir manteniendo la página online y no se va a perder su legado :clapping: :clapping:

La participación va a ser mucho más difícil por todo lo comentado en posts anteriores, pero yo al menos seguiré dando mis opiniones sobre las asignaturas cursadas y ayudando en lo que pueda si alguien pregunta :D
jander1a
Musteriense
Musteriense

RENOVARSE O MORIR

Mensajepor jander1a » 23 Nov 2020, 21:25

Gracias @Prometheus! Me dio miedo el mensaje original y ya me saqué copia de todo lo que necesito para terminar la carrera que son muy pocas asignaturas, pero como no puedo apuntarme todos los cursos seguramente me queden unos cuantos años.
En cualquier caso seguiré usando el foro y participando que la cantidad de información resulta muy útil.
Graj
Achelense
Achelense

RENOVARSE O MORIR

Mensajepor Graj » 24 Nov 2020, 10:35

Gracias por tomar las riendas del foro @Prometheus! :wink:
Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

RENOVARSE O MORIR

Mensajepor Hylenna » 24 Nov 2020, 11:28

Bueno chicos, pues por mi parte ya están todos los temas de gestión cedidos a Prometehus :) De nuevo, gracias por ofrecerte voluntario.

Ponédselo fácil, vale? ;)

Un abrazo fuerte a todos
:group: :group: :group:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!