PROPUESTAS PARA EL EXAMEN 2ª SEMANA

Responder
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

PROPUESTAS PARA EL EXAMEN 2ª SEMANA

Mensaje por sbalt »

¿Alguien se atreve a pronosticar temas para el examen del próximo jueves? Como no he entendido nada del libro no se por donde pueden ir los tiros.
Las preguntas del exámen de la primera semana me parecen bastante más asequibles que el libro recomendado en esta asignatura.

Un saludo
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: PROPUESTAS PARA EL EXAMEN 2ª SEMANA

Mensaje por Belona77 »

Pues no se que decirte, porque yo todavia estoy reflexionando sobre una cuestiÓn: cuando me embobo mirando pasar una mosca...he alcanzado el mundo onirico?? Me repliego sobre mi misma?? He alcanzado la pureza en el proceso?? La abstracción total? Ostia!! abstraida estoy un rato!!!...... pues no, entonces no soy surrealista, ni regionalista!! Que soy? Estoy hecha un lio :smt022.

Bueno va, fuera de coñas??


Voto por el surrealismo QUE ME TIENE FASCINÁ :mrgreen:
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: PROPUESTAS PARA EL EXAMEN 2ª SEMANA

Mensaje por clodoveo »

pues a mi tener que estudiarme toda esta retahila de tonterias, chorradas, onanismos mentales, me pone de un mal humor... bufff
ademas me esta resultando super dificil , como osn todo tonterias y casi nada tiene logica como hilvano yo todo esto en mi cabeza, como le doy forma logica
para poder entenderlo, sinceramente esta asignatura me tiene satuaro... :evil:
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: PROPUESTAS PARA EL EXAMEN 2ª SEMANA

Mensaje por culobonito »

Yo creo que Surrealismo o el discurso formalista de Greenberg caen fijo!
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: PROPUESTAS PARA EL EXAMEN 2ª SEMANA

Mensaje por Belona77 »

Dios te eschuche!! Porque son de las pocas cosas que he logrado medio entender que puñetas pretenden.
Y Clodoveo, estoy contigo, es que ME PONE DE MAL HUMOR estudiar esto! Es increible pero en cuanto llevo 20 minutos se me pone una mala leche, y el pariento en el sofa descojonao escuchando la retahila de tacos :oops:
gilgalad1984
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2011, 13:56

Re: PROPUESTAS PARA EL EXAMEN 2ª SEMANA

Mensaje por gilgalad1984 »

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es fumarnos un porro o metenernos algo antes de entrar al examen. Asi podremos "perdernos" por el maravilloso mundo de esta asignatura, para luego tener el grato reencuentro, como dicen los profesores en el foro oficial. A mi lo que me asusta es cuando dicen que la extension maxima son dos folios por las dos caras. Se puede escribir tanto tal como esta explicada esta signatura :?:

Dicen que el examen va a ser facil, pero el de la primera semana a mi no me lo parece. Por que la verdad, pregunten lo que pregunten, no se que tengo que contestar.

Un saludo y suerte a todos.
Responder