EXAMEN 9 DE JUNIO

Responder
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por sbalt »

Los dos temas de hoy han sido:

Mitos del impresionismo

La narrativa de Clement Greenberg

¡La suerte está echada!
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por Belona77 »

Yo me he ido a por Greenberg, creo que he nombrado de todo un poco pero vamos, no he pasado de folio y medio (2 pag y media). Para lo que me esperaba, mejor me ha salido. Y vosotros que tal?
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por sbalt »

Yo dudaba entre Greenberg o el impresionismo, y como los dos por un igual al final me he decidido por el impresionismo por aquello de ser más concreto.
La imitación de la naturaleza, la percepción del ojo, el rehuir la realidad,el mercado burgués, la pintura en el interior con tarjetas postales como modelo, la constante del agua, vamos un rollo que no se como lo van a valorar, pero que a mi me ha servido para salir muy descansado del examen.

Lo que me he dejado es la bibliografia, !a lo mejor me catean por no poner su maravillloso libro!
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por Napoleon »

Yo también he elegido Greenberg, aunque al igual que te ha pasado no he rellenado los dos folios.

El examen no parecía muy complicado, pero quiero ser prudente, ya me ha pasado en otras asignaturas de arte, salgo convencido de que voy a sacar una buena nota y acabo aprobando por los pelos.

Suerte en las notas.
:group:
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por Belona77 »

Ostras! Yo tampoco he puesto la bibliografia del ONLY libro!! Argggg, y anda que no te lo pedian!!! :smt022
lara
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2010, 12:30

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por lara »

He contestado Impresionistas, pero no he puesto ni su libro ni ninguno, se me paso, no me di ni cuenta, eso restara puntos?
La verdad es que los de la asignatura de Filosofia contemporanea ya podian aprender un poco de como han enfocado yayo y su gente la asignatura, a mi esta me ha gustado bastante y como los impresionistas es uno de mis favoritos pues encantada de la vida............
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por sbalt »

Ya te dire como han enfocadola asignatura cuando vea las correcciones de los examenes.
Yo he contestado de lo más "natural" y su enfoque no es precisamente de los más "natural" , asi que a lo mejor me llevo alguna sorpresa.
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por Belona77 »

Pues con esa misma sensación me quedé yo, que habia contestado con un hilo argumental y todo!! Cosa que en el libro no vi por ningun sitio... así que no estaba segura de si debia "irme de la olla" un poco mas. Ya veremos la correción.

Y yo al contrario de Lara (lo siento) he odiado el enfoque de esta asignatura...
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por sbalt »

¡Vamos! Yo los he puesto ha caldo en la encuesta.
Que seis créditos más mal utilizados.
¡Que desperdicio!
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: EXAMEN 9 DE JUNIO

Mensaje por culobonito »

Pues a mi si que me ha gustado el enfoque del libro, es muy abierto, mezcla filosofia, arte, poesía... que en un manual se tengan en cuenta
posiciones o ideas desde Rimbaud o Baudelaire hasta Speer, para mi gusto habla de la profundidad del mismo

Está claro que a la hora de estudiar es engorroso porque no hay una línea tan marcada a seguir como en otras asignaturas,
pero no sé, lo encuentro un manual muy pero que muy interesante...

De todas formas, si que podrían haber puesto a disposición nuestra quizás otros recursos que hicieran más claro los contenidos

en fín... mucha suerte a todos :)
Responder