El dia de la marmota

Responder
perorbigo
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 05 Abr 2010, 12:31

El dia de la marmota

Mensaje por perorbigo »

Soy yo sólo? Cada vez que leo el dichoso libro,me atranqué en el tema 3,pienso si es que he entrado en un bucle del tiempo.Creo que he perdido mi capacidad de racioncinio.He podido tener problemas con la extension de los temarios.con que me gusten mas o menos,con que se me olviden partes o las aparte por creerlas innecesarias, aunque lo sean.Pero lo que me ha pasado con este librejo,no me ocurría desde que intenté leer el Ulises de Joice.No se si lo que me pasa es cosa del mundo viejuno.O es hartazgo o sensación de que se rien de nosostros,Nos sermonean,nos sermonean.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: El dia de la marmota

Mensaje por alish »

Pues no, no eres el único. Me está costando mucho hacerme una idea de lo que me están contando. Se me va la cabeza y además, estoy ya convencida de que no es una asignatura de arte, sino de filosofía. De ahí que realmente, no comentemos ninguna obra :roll:

Yo estoy empezando a hacer las prácticas y te aconsejo lo mismo. Consigues aclararte un poco. :?
Día a día, luchando por tus sueños.
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: El dia de la marmota

Mensaje por mor »

Este libro es sencillamente increíble.He leído libros tostones: Insoportable levedad del ser, Octubre,octubre...Pero como éste ninguno. Me ha costado leerlo más de 15 días y no me he enterado de casi nada.
Estoy muy desanimado con esta asignatura.He pensado en comunicar mi opinión a los profesores en la guía ALF. pero no me he decidido.
De momento, aparco esta asignatura y he guardado el libro al final de la última estantería de mi memoria.
Avatar de Usuario
linde
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 23 Oct 2008, 22:53

Re: El dia de la marmota

Mensaje por linde »

Este es mi cuarto año en la Uned, vengo de la LIcenciatura. He visto distintos ladrillos pero lo de este libro y por extensión esta peculiar asignatura no tiene nombre. ¿arte, filosofía o los autores sufrían enajenación mental transitoria cuando lo escribieron?
Lo que es frustante es que en el Grado de Geografía e Historia haya que cursar este tipo de asignaturas en detrimento de otras que se han comprimido de mala manera en un cuatrimestre.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: El dia de la marmota

Mensaje por neveita »

Es que se gastan una especie de moralina posmoderna que da miedo.
Yo me voy a leer cosas sobre los autores que van mencionando, que además me suenan casi todos, y después será cuando los "incruste" en ese armazón inflado de aire que es el texto base....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: El dia de la marmota

Mensaje por alish »

Pues los apuntes que están colgados en DESCARGAS están mu bien, muy completos (del forito, quiero decir).

Yo parece que después de releerme los apuntes, parece que algo voy cogiendo. :?
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: El dia de la marmota

Mensaje por angel »

Estoy de acuerdo en estudiar a traves del resumen que hay en descargas. Lo he leido en 7 dias porque a la vez he estado con otra asignatura, pero se puede leer en mucho menos tiempo, al fin y al cabo son 46 pag. Es interesante leer solo el resumen porque te libera de mucho tiempo; el tiempo que vas a necesitar para comerte la cabeza en entenderlo y buscar algo (libro, persona, Dios...) que te lo explique.
Responder