Foro oficial

Responder
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Foro oficial

Mensaje por alish »

Hola. No sé cuanta gente hay matriculada, pero en el foro oficial solo hay telas de araña... se me ocurrió colgar una práctica para que me la corrigiesen... y yo creo que el profe se ha ido de cañas con lo de filosofia :cry:
Esta asignatura...que no sabe uno por dónde cogerla :smt022
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Foro oficial

Mensaje por alish »

El profe ha vuelto de sus cañas, esto, me ha mandado un mensaje que está mu liado y cuando pueda me corrige la práctica...

¿no habrá entrado aquí? :smt017
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Foro oficial

Mensaje por Hylenna »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: Foro oficial

Mensaje por Sekaiza »

Sino me equivoco hay un tutor para todo u casi todo el campus norte. Supongo que no habrá muchos matriculados. En el resto no lo sé.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Foro oficial

Mensaje por neveita »

¿un tutor?

Yo (C.A. de Coruña) de tutor tengo a un tal Marcial Tenreiro Bermúdez
¿y vosotros?



Ay, edito: yo soy del Campus NOROESTE, si no me equivoco.....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
karabellita
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ene 2012, 20:40

Re: Foro oficial

Mensaje por karabellita »

Por favor, socorro, ayuda, APUNTES... El libro de la Krauss es "más imposible" :evil: , si cabe que el temario (por llamarlo de alguna manera) pretencioso ese...

Gracias anticipadas, y espero que al recibo de la presente, estéis bien. Yo bien "A.D.G.", que a mi me va a dar un perrente leyendo LOS DISCURSOS... de marras 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Foro oficial

Mensaje por alish »

Karabellita, yo me he descargado los que hay en este foro y me parecen muy buenos :wink:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
karabellita
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ene 2012, 20:40

Re: Foro oficial

Mensaje por karabellita »

Ya los encontré Alish. Los de Sbalt, digo. Pero esta asignatura, a pesar de que me gusta el arte...

Sé que debo aprender cómo y porqué algunos "se la pillan con papel de fumar"... es bueno para la vida, en general, saber esas cosas. Y, superada la prueba, es una experiencia de vida como otra cualquiera. Mi madre me dijo siempre que mirase las cosas con positividad (o será positivismo???) y yo, chica que escucha a sus mayores, :smt091 :smt091 :smt091 ... Estoy por hacerme rebelde, porque con esta asignatura, causa tengo, creo
Responder