Lío en el foro oficial

Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: Lío en el foro oficial

Mensaje por Nelson »

Pues yo lo tengo muy claro. El único sitio donde puedes hablar con claridad porque siempre encuentras compañeros/as que te entienden porque sufren en sus propias carnes las sudores, alegrías y frustraciones que conlleva cursar la carrera en la UNED están aquí.
He llegado a aprobar asignaturas estudiando solo los apuntes que desinteresádamente han colgados compañeros y compañeras. Cuando he necesitado hablar, aquí se me ha escuchado, y cuando he tenido dudas, aquí se me ha ayudado. El foro oficial no lo he usado nunca como consultorio. He leído mensajes peloteros hacia algún profesor y otros mensajes que en cuanto no han gustado a los docentes algunos han llegado a contestar de malas maneras ¿alguien recuerda a la profesora de HAU I?
Y ahora nuevamente nos encontramos con una asignatura que a mi entender no está hecha para nosotros. No digo que no debamos saber de arte contemporáneo, ni dejar de conocer críticos de arte, pero por favor, en un lenguaje que los no doctos en la materia podamos comprender y asimilar, a fin de cuentas somos estudiantes.
Estoy intentando leer el libro y el aburrimiento puede conmigo, no sé por donde pillarlo. Tanta óptica, ojo, consciente, conciencia, abstracción, estetización, etc, etc, me aturde hasta tal punto que me desanima, haciéndome creer que esto no lo saco ni de casualidad.
Por eso y para terminar, si alguien que haya superado esta asignatura, puede descubrirnos un poquito de luz (apuntes, exámenes, forma de estudiar, apartar morralla, ...) al menos yo personalmente le estaría muy, pero que muy agradecido.
Un fuerte abrazo a todos/as. :group:
Avatar de Usuario
OtraCleo
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2012, 12:20

Re: Lío en el foro oficial

Mensaje por OtraCleo »

Siempre son los mismos los que dan la nota. Hoy he entrado a esta página para ver si alguien comentaba algo de lo que el profesor Miguel Ángel García hizo ayer en la Webconferencia: nos desconectó porque iba a poner un vídeo (de Youtuve) y, de muy malas maneras, nos dijo que en casa se pueden hacer muchas cosas, como estudiar o participar en el Foro, que no participábamos nada (yo personalmente no sé qué preguntar ni sé qué aportar).
Sin embargo, la tutora Yayo ha grabado una Webconferencia de carácter general que aporta un poco de luz. Está colgada en el curso virtual.
Saludos :smt039
Cleo
agusfalk
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2011, 12:37

Re: Lío en el foro oficial

Mensaje por agusfalk »

Y sabeis que video de youtube era?, seria interesante poder verlo para ver que puede aportar xq yo personalmente me encuentro muy perdido
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Lío en el foro oficial

Mensaje por Tanit04 »

Alucinada me he quedado :shooock: ,pero tomo nota para no abrir la boca en el foro de la asignatura. Me parece tremendo que una asignatura como ésta tenga que ser obligatoria en el Grado de Historia, la verdad.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Responder