webconferencia

Responder
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

webconferencia

Mensaje por Nelson »

El pasado día 2 se emitió una tutoría a la que no puede asistir por motivos de trabajo. Ahora en la página de la UNED, he visto que la han grabado y colgado. Intento verlo pero cuando transcurren poco más de 3 minutos, la emisión se queda como cargando el video y no avanza más ¿Os pasa a vosotros/as lo mismo? Me gustaría ver la clase entera pero lo he intentado varias veces y no hay manera.
Un abrazo a todos/as.
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: webconferencia

Mensaje por Juno »

hola, a mi también se me ha ido colgando pero al final la he podido ver entera.
saludos,
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: webconferencia

Mensaje por Socrates »

A mi también me ha pasado igual, solo que pensaba que era mi patata de ordenador......y no lo he vuelto a intentar.Volveré a probar suerte, porque necesito luz en esta asignatura.
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: webconferencia

Mensaje por Nelson »

Puff! pues voy listo. No sé ya ni las veces que he intentado verlo y nada, no hay forma.
En fin, gracias de todas formas, intentaré hacer la ped a ver si puedo ver algo de luz por ahí pero llevo ahora cien páginas y no me entero de nada. ¡Qué asignatura más extraña!
Un saludo.
Avatar de Usuario
OtraCleo
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2012, 12:20

Re: webconferencia

Mensaje por OtraCleo »

Yo la pude ver ayer y sin problemas. Os la recomiendo porque es muy esclarecedora. Yayo, la tutora, es muy cercana y nos habla comprendiendo que estamos todos sorprendidos con esta asignatura y que no sabemos por dónde cogerla. La asignatura me sigue pareciendo difícil de afrontar, pero ahora sé lo que esperan.
Un alumno puso un enlace en el foro del curso virtual y yo simplemente seguí el enlace. Intentarlo así, a ver si podéis.
Me encanta esta tutora, ojalá fuera la mía en el Gregorio Marañón. ¿Alguien se conectó ayer a la webconferencia? Todavía no salgo de mi asombro: el tutor nos desconectó porque iba a poner un vídeo y nos dijo que en casa se podían hacer muchas cosas (¿Planchar?), como estudiarrrrr. También se podía participar en el foro de la asignatura, que no entrabamos nada... Malas formas y bastante agresivo, la verdad. Nos dijo que nos quejáramos a la Dirección.
Cleo
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: webconferencia

Mensaje por Socrates »

Si hoy ,he hecho otro intento, y por fin he podido verla del tirón. La verdad es que ahora por lo menos entiendo el enfoque de la asignatura y también el por qué antes no entendía nada...La profesora Yayo parece encantadora, la verdad, cercana y accesible al alumnado... :D
Avatar de Usuario
Gea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 23 Dic 2009, 19:08

Re: webconferencia

Mensaje por Gea »

Tienes razón Cleo, yo estaba presente y no me pareció nada bien.
El lunes pasado volvió a hacerlo. Supongo que el sistema AVIP le gusta poco a los profesores. Unos lo llevan mejor y otros peor.
El documental es uno de los cuatro que componen una serie de la BBC de John Berger "Modos de ver".
Eso fue lo que entendí.
Creo que se pueden ver en yutube pero en inglés.
Este estaba subtitulado, era sobre David y a mi me pareció interesante.
El último lunes quiso poner otro pero no dio tiempo.
Supongo que mañana lo volverá a intentar y no podréis acceder a ello.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: webconferencia

Mensaje por Socrates »

Gea escribió:Tienes razón Cleo, yo estaba presente y no me pareció nada bien.
El lunes pasado volvió a hacerlo. Supongo que el sistema AVIP le gusta poco a los profesores. Unos lo llevan mejor y otros peor.
El documental es uno de los cuatro que componen una serie de la BBC de John Berger "Modos de ver".
Eso fue lo que entendí.
Creo que se pueden ver en yutube pero en inglés.
Este estaba subtitulado, era sobre David y a mi me pareció interesante.
El último lunes quiso poner otro pero no dio tiempo.
Supongo que mañana lo volverá a intentar y no podréis acceder a ello.
Un saludo.

¡¡Y yo que creía que la UNED, era la universidad de educación a distancia!!!. :? . Personalmente creo que a algunos docentes habría que aplicarles un correctivo. ¿Donde acaban sus derechos y empiezan los nuestros?. ¿Eso se puede permitir?. La UNED no es una universidad presencial, y precisamente digo yo que está pensada para dar la oportunidad a quienes por diferentes y variopintos motivos quieren estudiar y no pueden hacerlo de esa manera.Por extraño que parezca, todavía hay gente que trabaja en este país ( aunque empiece lamentablemente a ser una excepción), o que viven en zonas lejanas a centros asociados ,etc,etc, Vivimos en la era de la informatica y la tecnología y algunos docentes esperan que vayamos a clase con el bocadillo y la mochila......¡¡¡Ultimamente me estoy planteando dejarlo!!! :(
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: webconferencia

Mensaje por cuervo ingenuo »

creo que el sistema que usa uned para las clases en videoconferencia no permite compartir la imagen del video con la del aula, por tal y como están puestas las cámaras (al menos en el Gregorio Marañón)... a veces el problema es de medios y no del profe... que además seguramente dijo que os quejaseis por esa misma razón... para que lo solucionen de una vez...
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: webconferencia

Mensaje por Socrates »

Da lo mismo.Los videos de "Modos de ver" de la BBC están en youtube y subtitulados.
Responder