Infumable..

Responder
Avatar de Usuario
gemix
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2010, 22:57

Infumable..

Mensaje por gemix »

Infumable, el manual de esta asignatura no hay por dónde cogerlo..

Estoy intentando sacar algo en claro de los dos temas de Miguel Ángel García Hernández: "Torturas Impresionistas" e "Ingres y los modernos. Paseos por el paréntesis"... pero es imposible

Son ilegibles !! Desde luego no están orientados a cumplir ninguna función didáctica..
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Infumable..

Mensaje por Socrates »

gemix escribió:Infumable, el manual de esta asignatura no hay por dónde cogerlo..

Estoy intentando sacar algo en claro de los dos temas de Miguel Ángel García Hernández: "Torturas Impresionistas" e "Ingres y los modernos. Paseos por el paréntesis"... pero es imposible

Son ilegibles !! Desde luego no están orientados a cumplir ninguna función didáctica..
Animo!!. La primera vez que lo leí me quedo un poco :shooock: . Pero con una segunda lectura tras escuchar la webconferencia, lo vi un poco mas claro.
Es verdad que los dos temas que mencionas, son también en mi opinión los mas complicados.La redacción es un poco retorcidilla,(por decirlo de alguna manera). Sin embargo los tres temas del bloque dos, a mi me han parecido estupendos, es mas, me han gustado mucho.Están redactados de una forma clara, directa y entendible.
Así que animo y a por ello. Yo quiero presentarme la primera semana y voy retrasadisima. :D
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: Infumable..

Mensaje por isabelcab »

Tras una primera lectura, me quede :shooock: , pero ahora que ya lo llevo leído/estudiado un par de veces parece que voy entendiendo algo.

Yo también me presento la primera semana, y lo que tenga que ser será...
Avatar de Usuario
gemix
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2010, 22:57

Re: Infumable..

Mensaje por gemix »

gracias por los ánimos!! yo allá voy también, a la primera semana, a ver qué tal ..

es cierto que el bloque II está mucho mejor y los temas, al menos a mí, me parecen más interesantes

lo dicho, a por ellos !!
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Infumable..

Mensaje por Carlomagno »

Bueno yo también me voy a lanzar y voy a ir el jueves, pero la verdad es que no se por donde coger esta asignatura.
Que tengamos suerte!!!
Avatar de Usuario
MacLeod
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jul 2009, 23:16

Re: Infumable..

Mensaje por MacLeod »

Vaya pedazo de cacho de trozo de ladrillo que es esta asignatura. Mañana puede ser divertido...
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: Infumable..

Mensaje por JoeGillis »

suscribo lo que dije el año pasado. A veces creía que debía tomar algún elemento psicotrópico para poder entender el libro. Al final, acabe entendiendo algo después de la cuarta o quinta lectura (así tal cual). Después de entender algo hice el examen y la verdad aprobé sin problemas. Creo que el equipo docente se porta bastante bien en esta asignatura.
Responder