Que susto...

Responder
Avatar de Usuario
Logain
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2010, 11:08

Que susto...

Mensaje por Logain »

Buenas compañer@s,
Acabo de entrar en la web y en el calendario de exámenes de la página principal veo que el de esta asignatura es hoy a las 11:30h... ¿Sabéis si es correcto? Porque en el PDF de exámenes personalizado que se genera desde la plataforma de la UNED me pone que es mañana a las 11:30h :shooock: :shooock:
¿Alguien me puede confirmar que el examen de Discursos del Arte Contemporáneo es mañana, por favor? Porque como haya sido hoy me acaba de desmontar la planificación de la segunda semana...

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que susto...

Mensaje por Hylenna »

Es mañana, ya lo he corregido (aunque tardará un rato en actualizarse)

Perdona el susto :blush:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Logain
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2010, 11:08

Re: Que susto...

Mensaje por Logain »

Hylenna escribió:Es mañana, ya lo he corregido (aunque tardará un rato en actualizarse)

Perdona el susto :blush:
Jaja! Gracias!! Bastante tostón es esta asignatura (de momento la peor con diferencia) para que encima se me pasara la fecha :bigsmile:
Suerte a todos los que se presenten mañana!
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Que susto...

Mensaje por Socrates »

Lo mismo digo, suerte a todos los que vayan mañana...yo me rajo, lo llevo de pena.... :cray: , si puedo lo dejo para la siguiente y si no para septiembre o para cuando las ranas crien pelo ....yo que se.... :?
Responder