Curso 2013/14

Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Curso 2013/14

Mensaje por mepal »

¿Alguien más?
Avatar de Usuario
juan manuel
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 04 Abr 2010, 21:15
Ubicación: Creixell

Re: Curso 2013/14

Mensaje por juan manuel »

Te acompaño :smt039
rusadir
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Marius »

Hola compañeros,

Yo hice esta asignatura el año pasado y aunque es algo ''especial'', no es imposible de aprobar ni mucho menos. Eso si, cogerle el tranquillo es algo más complicado sobre todo si estudias por el manual. Yo os recomendaría que estudiaseis la asignatura con los apuntes de Sbalt que tenemos en esta nuestra página y que os dejéis llevar...es decir, ''abstraeros'' sobre todo a la hora de encarar la asignatura y el examen.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Curso 2013/14

Mensaje por rolfo »

Yo estaré por aquí también.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Valrik »

Yo creo que también...¡pero me da mucho miedo! Se lee cada cosa por ahí...
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Por aquí ando yo también! :smt039
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Lemansky »

Aquí otro inconsciente que intentará lidiar con esto como se pueda... por las cosas que se leen aquí, aún no he empezado y ya estoy acojonao :?
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Deus Ex »

Otro mas
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Hola!, he mirado el hilo de un compañero que ha estado reflexionando sobre las preguntas de examenes anteriores y me he quedado así :shooock: , vamos que he hecho lo mismo que él, usar el buscador tanto en apuntes cómo en el libro y mirado los epígrafes, no encuentro algunas preguntas de exámenes anteriores.... ¿que preguntas son esas?, ahora veo porque ésta asignatura es difícil, entre otras cosas por el examencito...además es que ni haciendo pec nos libramos nosotros de hacerlo :unk: :unk:

A ver si alguno dice algo, porque yo no le tenía miedo a ésta asignatura, pensaba estudiarmela cómo un loro y punto pelota, pero ni por esas...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Deus Ex »

Yo he decidido visto lo que comentan y recomiendan algunos compañeros del foro no pillarme el libro y sacar la asignatura con los apuntes de Sbalt.
Lo que me tiene mosca..es que son solo 46 paginas.Me un poco creer que con solo eso me valga para aprobarla..
¿Los habeis mirado? ¿como lo veis? ¿teneis alguno el libro y habeis visto si comparandolo falta mucho o lo que sea?
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Eme »

Dios, en casi 10 años no había encontrado un coñazo igual. Esta asignatura hace que Tendencias sea a su lado El Señor de los Anillos...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Yo es que no me entero de que va todavía....los apuntes de ésta página dicen que están muy bien, todavía no les he metido mano, yo la pec paso de hacerla, porque me bajaría nota en lugar de subirla, no estoy preparada para hacer un comentario crítico al nivel que piden....

Por favor, los que hayáis cogido la asignatura éste año, écharle un ojo a los exámenes anteriores y a ver que opináis.......yo sigo así :shooock:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Curso 2013/14

Mensaje por alish »

Hola. Yo la hice hace dos años.
Estudie por el libro y los apuntes de la página.

A ver, no os asustéis porque además, no son malos corrigiendo. La asignatura es rara y a veces, soporífera. El problema es que no preguntan algo concreto, lo cual es bueno o malo, según se vea. En mi examen, la pregunta fue "La política y el artista" o algo asi. Le conté el tema 1, con la revolución y tal, luego incluso otros temas, como Dali, que también le influyó la política de ese momento... Se trata de relacionar lo que estudias con lo que pregunta, pero no os agobies, que ya veréis como no es para tanto :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Deus Ex »

Helenus escribió: Por favor, los que hayáis cogido la asignatura éste año, écharle un ojo a los exámenes anteriores y a ver que opináis.......yo sigo así :shooock:
Yo todavia no me atrevo.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

alish escribió:Hola. Yo la hice hace dos años.
Estudie por el libro y los apuntes de la página.

A ver, no os asustéis porque además, no son malos corrigiendo. La asignatura es rara y a veces, soporífera. El problema es que no preguntan algo concreto, lo cual es bueno o malo, según se vea. En mi examen, la pregunta fue "La política y el artista" o algo asi. Le conté el tema 1, con la revolución y tal, luego incluso otros temas, como Dali, que también le influyó la política de ese momento... Se trata de relacionar lo que estudias con lo que pregunta, pero no os agobies, que ya veréis como no es para tanto :smt023
Gracias guapa!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2013/14

Mensaje por isabelcab »

Deus Ex escribió:Yo he decidido visto lo que comentan y recomiendan algunos compañeros del foro no pillarme el libro y sacar la asignatura con los apuntes de Sbalt.
Lo que me tiene mosca..es que son solo 46 paginas.Me un poco creer que con solo eso me valga para aprobarla..
¿Los habeis mirado? ¿como lo veis? ¿teneis alguno el libro y habeis visto si comparandolo falta mucho o lo que sea?
Yo la hice el año pasado y estudié por los apuntes que están colgados aquí, después de una primera vuelta de lectura "comprensiva", descarté la 3ª parte del temario, porque no me enteraba de nada (menos la parte de Dalí que me gustó), aparte iba leyendo cosas en internet para enterarme un poco de los artistas, las tendencias, etc... reconozco que a los G&H nos falta cierta base que se presupone a los de Arte, pero esto es una circunstancia que los profesores tienen en cuenta.

Espero haberos ayudado
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Pues eso es lo que pienso yo.....que no tengo base ni para hacer la pec, no me atrevo a meter la pata....

Yo veo más bien la asignatura para estudiarmela como un loro, no me gusta éste sistema, pero no le veo otra salida, intentaré leerme el libro por lo menos una vez :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
anaxipredo
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2014, 11:30
Contactar:

Re: Curso 2013/14

Mensaje por anaxipredo »

Hola, yo también tengo esta asignatura.
Avatar de Usuario
Oscar001
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 03 Nov 2010, 09:41

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Oscar001 »

Xd...Xd.....Xd.....asustadito estoy 8O mejor dicho :shooock: ....Xd!!!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Es que es para estarlo....vaya la que se está montando en el foro entre los de Arte, los de Historia y los profes, cada uno por su lado...espero que no la paguemos, que ya es bastante compleja la asignatura cómo para que se pongan en ese plan :smt022
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Valrik »

¡Y tanto! Ojito a lo que le ha contestado un profesor a un alumno:

Ya veo que a usted le encanta la asignatura, por lo que dice, a pesar de que en el foro de estudiantes diga otras cosas. Supongo que será cuestión de aclararse. Para comenzar a aclararse, no estaría mal que usted escribiera con propiedad. ¿Ensalzar datos unos con otros? Imagino que quiere decir "enlazar". Es posible que sea un error al escribir, claro, pero como usted en el foro de estudiantes ha escrito "hechar", del verbo echar, con h, pues a lo mejor la repetición insistente de ciertos errores implica que la claridad no termina de llegar.

¡Qué malas pulgas se gastan algunos! ¡Ay, que miedo me da todo esto!
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Ay mamá y papá :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Pericles »

Pues hay que tener cuidado de lo que se escribe en los foros...........Lo cierto es-en mi opinión- que alguien no debe hacer es criticar la asignatura en el foro de los estudiantes y, al mismo tiempo, en el foro de los docentes hacer el "boing boing" ::diablo::
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Hylenna »

Es que eso es el colmo :smt044 :smt044 :smt044 Bien merecida se tiene la charla :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Curso 2013/14

Mensaje por cowpunk63 »

Es la forma de desactivar el foro de estudiantes, "intervenirlo" y meter el miedo a opinar...lamentable
Responder