Curso 2013/14

Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Pericles escribió:Pues hay que tener cuidado de lo que se escribe en los foros...........Lo cierto es-en mi opinión- que alguien no debe hacer es criticar la asignatura en el foro de los estudiantes y, al mismo tiempo, en el foro de los docentes hacer el "boing boing" ::diablo::
Pues ahí estoy deacuerdo contigo....pero vamos que entre el problema que ha habido con los de arte y su trabajo-examen y ahora los de historia quejándose...yo creo haber leído en la guía I que nosotros teníamos examen....venía claro vaya, no es que me parezcan bien las contestaciones tampoco de los docentes, pero a veces nos las merecemos..yo espero que no nos pongan un examen para que no apruebe ni el tato, porque precisamente ésta es una de las pocas asignaturas en las que nos pueden coger, pero bien cogidos....yo sigo sin enterarme de nada a éstas alguras..y no he opinado en el foro, sólo quiero pasar el examen cómo pueda y seguir con la carrera..he dicho :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Eme »

Helenus escribió:... sólo quiero pasar el examen cómo pueda y seguir con la carrera..he dicho :mrgreen:
Y yo, por primera vez en la carrera, y casi acabándola... :|
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Curso 2013/14

Mensaje por alish »

Eme escribió:
Helenus escribió:... sólo quiero pasar el examen cómo pueda y seguir con la carrera..he dicho :mrgreen:
Y yo, por primera vez en la carrera, y casi acabándola... :|
Vamos Eme, tu te la meriendas, ya verás :smt058 :smt058 :smt058
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Oscar001
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 03 Nov 2010, 09:41

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Oscar001 »

Helenus escribió:..yo espero que no nos pongan un examen para que no apruebe ni el tato, porque precisamente ésta es una de las pocas asignaturas en las que nos pueden coger, pero bien cogidos....yo sigo sin enterarme de nada a éstas alguras..y no he opinado en el foro, sólo quiero pasar el examen cómo pueda y seguir con la carrera..he dicho :mrgreen:
Pues totalmente de acuerdo,es más, me parece que es una situación injusta por lo complicada que es la materia para que encima nos vengan a complicar mas "si cabe" la asignatura. :unk:

Mucho animo para tod@s (incluido el que suscribe je je) .... :group:
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Eme »

Ya, como cuando mi madre de pequeño de obligaba a comer verdura... :(
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Jajaja, bueno no vamos a echar el agua antes de que haya fuego, veremos que tal es el examen, pero ya voy acojonadita perdida, y yo no tengo mucho tiempo para estar con una asignatura X... tiempo...quiero acabar la carrera el curso que viene po favo!! :smt022 :smt022
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Curso 2013/14

Mensaje por cowpunk63 »

Pues yo no estoy de acuerdo en que tengamos que callarnos para que todo esté en calma y no se cabreen con el examen. Eso si que me parecería cobarde.
Los alumnos de Historia no nos hemos quejado de tener que realizar un examen y no así los de Arte que han conseguido cambiar el sistema de evaluación a un trabajo. Esto supone un agravio comparativo, pues la asignatura es difícil y la misma para ambos (mismos créditos, mismo precio...), incluso más para alumnos de 2º que para los alumnos de cuarto de Arte.
El foro de estudiantes está "de facto" desactivado para los de historia, por lo que no es extraño que nos sintamos como alumnos de segunda...

Pero vamos que si el examen se complica por estar "enrrarecido" el foro, apaga y vámonos....
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Yo no digo que nos tengamos que callar...digo que espero que no tengamos replesalias, porque ya es bastante difícil de por sí la asignatura. Aunque las cosas se pueden decir de otra manera vaya...De todos modos en la guía venía que los de arte hacían trabajo y los de Historia examen, desde el principio y todo se ha liado porque el E.D decidió de repente cambiarles el sistema de evaluación, (lo cual no me parece normal). Por lo visto el año pasado ya se quejaron los de Historia de que ellos no hacían trabajo y no hubo manera.

Lo que si estoy deacuerdo, es con un compi de más arriba, no puedes poner verde la asigmatura en un hilo (que ven los docentes) y en el otro cambiar de opinión, vamos digo yo :roll:

¿El foro de estudiantes está desactivado para nosotros?? eso no lo sabía :shooock: :shooock: :shooock: que fuerte..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Hylenna »

Imagino que lo que quiere decir es que, ahora que sabeis que los profes lo leen, en la práctica muchos alumnos dejarán de usarlo :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Curso 2013/14

Mensaje por alish »

Hylenna escribió:Imagino que lo que quiere decir es que, ahora que sabeis que los profes lo leen, en la práctica muchos alumnos dejarán de usarlo :unk:
Yo es que nunca me he fiado... tu nombre y apeliidos ahí... joe. Si pienso lo que pongo aqui... imagínate en los cv. Aunque hay que reconocer que a veces la Jefa da más miedo que un catedrático.
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Curso 2013/14

Mensaje por cowpunk63 »

"no puedes poner verde la asigmatura en un hilo (que ven los docentes) y en el otro cambiar de opinión, vamos digo yo"

Por lo visto, aquí se está hablando de oidas, pues yo he leido el foro y en ningún momento el alumno cambia de opinión, símplemente estaba realizando una consulta al equipo docente, donde el "comentario" del profesor sobraba, pues no se puede cuestionar el interés del alumno para cursar una asignatura.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Ya veo que a usted le encanta la asignatura, por lo que dice, a pesar de que en el foro de estudiantes diga otras cosas. Supongo que será cuestión de aclararse. Para comenzar a aclararse, no estaría mal que usted escribiera con propiedad. ¿Ensalzar datos unos con otros? Imagino que quiere decir "enlazar". Es posible que sea un error al escribir, claro, pero como usted en el foro de estudiantes ha escrito "hechar", del verbo echar, con h, pues a lo mejor la repetición insistente de ciertos errores implica que la claridad no termina de llegar.

Yo me refería también a ésta contestación que puso Valrik un poco más arriba....y no me parece tampoco lógico que se utilice un foro oficial para decir que una asignatura es un coñazo, pues te arriesgas a que te contesten de ese modo, ...que por otro lado tampoco me parece lógico que un docente se preste a esos comentarios y que conteste de esa manera :roll:

A ver como acaba todo ésto..
Última edición por Helenus el 14 Mar 2014, 15:23, editado 4 veces en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Hylenna escribió:Imagino que lo que quiere decir es que, ahora que sabeis que los profes lo leen, en la práctica muchos alumnos dejarán de usarlo :unk:
:smt005 :smt005 :smt005 ya...no lo había pillado,como ya sabes mis peques no me dejan dormir hace muchíiiiisimos días.. :smt005

Yo me di cuenta de que se metían en los foros de estudiantes en "Historia Antigua I",....que esa profe si que no se corta ni un pelo vaya 8O
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Deus Ex »

Yo me voy a atrever con la ped sin haber todavia visto absolutamente nada de la asignatura..Pille el libro en la biblio y me lo lei en 4 tardes,es cortito y me molo bastante.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Deus Ex escribió:Yo me voy a atrever con la ped sin haber todavia visto absolutamente nada de la asignatura..Pille el libro en la biblio y me lo lei en 4 tardes,es cortito y me molo bastante.
Suerte :smt023 , yo ya llevo 4 pec a cuestas sin terminar y no me puedo meter en otra más, de todos modos, entiendo que tendrán en cuenta que no somos de Arte para hacer una crítica como la que piden, digo yo :unk:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Curso 2013/14

Mensaje por mepal »

Yo creo que teniendo en cuenta que el temario no hay por donde cogerlo, lo mejor es estudias los apuntes de Sbalt y pasar de perder el tiempo con la ped
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Deus Ex »

mepal escribió:Yo creo que teniendo en cuenta que el temario no hay por donde cogerlo, lo mejor es estudias los apuntes de Sbalt y pasar de perder el tiempo con la ped
De esta asignatura no pille el libro.Voy a hacer la ped precisamente por que no me da ninguna confianza..el sacar una asignatura unicamente con unos apuntes -de ademas solo 40 paginas :!:- ,por muy bien que esten..vamos,que no digo que no pueda ser pero seria la caña :shooock:
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Yo es que no se como estudiármela porque no me entra....no la entiendo.

La pec no se me pasa por la cabeza hacerla, pero si tienes imaginación y escribes bien, porque no...pues yo creo que ésta asignatura va de abrir tu mente y échate a volar...vaya :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Deus Ex »

LoL.. :shooock: acabo de ver esto dentro de las instrucciones de la PED,se les ha tenido que ir la olla.

Los objetivos de esta actividad son:
 Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis imprescindibles para la elaboración y defensa de argumentos.
 Mejorar la capacidad de relacionar un texto con otros textos y pensamientos anteriores y contemporáneos.
 Obtención de conocimientos específicos para pensar críticamente el arte contemporáneo.
Orientaciones para su realización:
 Lectura del texto propuesto extrayendo los conceptos fundamentales.
 Haga una reflexión personal sobre el argumento principal del ensayo.
 Por último, redacte en tres o cuatro su reflexión personal argumentada y relaciónela con una obra artística.

El tiempo estimado de realización de este ejercicio es de quince días.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Deus Ex »

Y como se borra un post, si lo has triplicao ?
:D
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Le das a reportar mensaje y te lo tendrá que borrar la administradora de la pag :smt005 :smt005 :smt005

Ya te veía yo muy lanzado a hacer el trabajo....es que no veo yo a casi nadie que se haya lanzado a hacerlo, pero vamos que si tienes tiempo e imaginación intentalo, jeje
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Hylenna »

Deus Ex escribió:Y como se borra un post, si lo has triplicao ?
:D
Esperando a que yo me pase por aquí y lo vea :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Deus Ex »

Hylenna escribió:
Deus Ex escribió:Y como se borra un post, si lo has triplicao ?
:D
Esperando a que yo me pase por aquí y lo vea :smt005 :smt005 :smt005
:smt023
Helenus escribió:Le das a reportar mensaje y te lo tendrá que borrar la administradora de la pag :smt005 :smt005 :smt005

Ya te veía yo muy lanzado a hacer el trabajo....es que no veo yo a casi nadie que se haya lanzado a hacerlo, pero vamos que si tienes tiempo e imaginación intentalo, jeje
Es que no se para que me lei el libro entonces,creo que lo intentare pero ni de coña le voy a dedicar 15 dias como pone ahi..
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Curso 2013/14

Mensaje por Helenus »

Pues ánimo valiente :clapping: :clapping: :clapping: , claro que sí...valor y al toro, si te lo has leído ya.....
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Curso 2013/14

Mensaje por rolfo »

alish escribió:Hola. Yo la hice hace dos años.
Estudie por el libro y los apuntes de la página.

A ver, no os asustéis porque además, no son malos corrigiendo. La asignatura es rara y a veces, soporífera. El problema es que no preguntan algo concreto, lo cual es bueno o malo, según se vea. En mi examen, la pregunta fue "La política y el artista" o algo asi. Le conté el tema 1, con la revolución y tal, luego incluso otros temas, como Dali, que también le influyó la política de ese momento... Se trata de relacionar lo que estudias con lo que pregunta, pero no os agobies, que ya veréis como no es para tanto :smt023
No es por asustar, pero el ED ha cambiado y no creo que sean muy benévolos corrigiendo. Esto dicho por los tutores, que prevén un año de complicado.
I want it all and I want it now
Responder