exámen día 5

Responder
Avatar de Usuario
jza87
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 05 Abr 2010, 13:46
Ubicación: Valdemoro- Madrid

exámen día 5

Mensaje por jza87 »

Bueno pues quedan dos días para el exámen........... ¿Hacemos quiniela de este tocho infumable?
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: exámen día 5

Mensaje por Pericles »

Wau de verdad que tocho...... :smt022 espero que va a caer algo como: - los surrealistas y la revolución - la narrativa de Greenberg o - pintura de paisaje.....

:smt023 :smt023
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: exámen día 5

Mensaje por rolfo »

el paisaje mejor no :smt022 (los temas ded Yayo no me gustan nada, y ese tengo mis dudas entre relacionar la filosofía de Kant y Fitche con Constable, Turner y Friedrich)

Pero Greemberg o los surrealistas estarían bien. y sobre todo que no caiga el tema 9.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: exámen día 5

Mensaje por Lemansky »

Mi cerebro se niega a asimilar nada de la tercera parte... yo me planto en los surrealistas, y que salga el sol por Antequera.

Pero lo que me da más miedo es que leyendo comentarios, veo gente que en examenes ha escrito no se cuántas caras de esto y de lo otro... yo me pregunto cómo.. ¿incluyendo palabrería y anécdotas que si la barca de Monet y tal? porque si a esta UD le extraes anécdotas y palabrería grandilocuente, los conceptos que digas "esto es lo que me están queriendo decir al margen de chorradas", pues al menos a mí se me queda en bastante menos... igual mi examen va a ser muy esquemático y me falta "discurso" :o

Y sí, Greenberg, por favor... es la parte más atacable del libro.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: exámen día 5

Mensaje por rolfo »

Escribir más texto no significa hacerlo mejor, se puede escribir paja a mogollón y tampoco se debe aburrir al ED :smt044

¿te vas a poner a contarles la historia entera de la barca, el rio, los gatos que flotan en el agua y el Jarama en primavera?????? solo con eso llenas 5 folios y no has dicho ná :mrgreen:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: exámen día 5

Mensaje por Lemansky »

Ahí está, que las anécdotas te llenan páginas y páginas de nada en absoluto... tengo la sospecha que en especial los temas 3 y 4, que son del mismo autor, están redactados bajo alguna influencia... psicotrópica o lo que sea :smt005
Belisario
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 133
Registrado: 20 May 2009, 23:58
Ubicación: Imperio Bizantino

Re: exámen día 5

Mensaje por Belisario »

Impresionismo o el realismo de Courbet, mismamente.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: exámen día 5

Mensaje por rolfo »

Lemansky escribió:Ahí está, que las anécdotas te llenan páginas y páginas de nada en absoluto... tengo la sospecha que en especial los temas 3 y 4, que son del mismo autor, están redactados bajo alguna influencia... psicotrópica o lo que sea :smt005
totalmente :smt044 :smt044 :smt044

Bueno ya solo queda un día de tortura....ánimo
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: exámen día 5

Mensaje por Helenus »

Yo mejor no hago quiniela, ya las hemos hecho de los tres exámenes que he realizado éste cuatri y ha sido un absoluto desastre, uno porque me lo sabía muy bien, y los otros dos.....no tengo palabras para expresar mi cara cuando los vi...lo de las quinielas parece que no les sienta muy bien...

Muchísima suerte compis!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: exámen día 5

Mensaje por Valrik »

rolfo escribió:
Lemansky escribió:Ahí está, que las anécdotas te llenan páginas y páginas de nada en absoluto... tengo la sospecha que en especial los temas 3 y 4, que son del mismo autor, están redactados bajo alguna influencia... psicotrópica o lo que sea :smt005
totalmente :smt044 :smt044 :smt044

Bueno ya solo queda un día de tortura....ánimo
"Ah, esta asignatura,¡qué tortura!" Monet :smt044 :smt044 :smt044
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: exámen día 5

Mensaje por rolfo »

jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: exámen día 5

Mensaje por Helenus »

Que tal el examen?.....que habéis puesto?.... Yo no se si he contestado bien :unk:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: exámen día 5

Mensaje por Lemansky »

Uff, yo que sé... elegí el segundo tema porque el primero al verlo me quedé... WTF???? luego imaginé que a lo mejor iba por que si David, Gros, Gericault, Goya... la glorificación o la crítica del belicismo. Y a lo mejor Picasso con el Guernica, o algo así, pero no se.. si era eso me pareció muy poca cosa, y me lancé a la piscina con el hamijo Clair. Espero que hubiera agua, porque tampoco quedaba claro del todo si había que ceñirse a lo que decía este buen hombre sobre el compromiso con la realidad de las vanguardias y tal, o ampliar con las movidas políticas del surrealismo, además del realismo del siglo XIX y así...

Que ganas tienen de marear la perdiz... ¿Tanto cuesto hacer un enunciado claro? :?
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: exámen día 5

Mensaje por Helenus »

Yo por eso...no se si está bien o no...no te lo vas a creer son los dos únicos temas que no me he mirado, me los leí hace tiempo, pero como cayeron en el primer examen esos temas, no pensé que fueran a poner algo de ellos. Mal por mi parte xa no soy ya nueva en la Uned :evil:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: exámen día 5

Mensaje por rolfo »

Yo he hecho el primer tema, y ya os digo que tanto puedo suspender como sacar buena nota. El tema a mi me parecía muy extenso, me ha dado para 8 caras. He empezado por el Guernika y he retrocedido a La revolución, Napoleón y de ahí para delante, hasta llegar al final de la II Guerra Mundial. Entre medias he metido lo del testigo y toda la vaina, pero no se si lo habré hecho bien.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: exámen día 5

Mensaje por Lemansky »

¿¿¿8 caras??? :shooock: Yo he hecho 3 y me han sobrado menos de 5 minutos :smt005

Por cierto: Incluisteis la bibliografía, ¿no? Yo le puse la UD y el libro del Clair, lo cual es un mentirusco, pero leí un extracto-resumen buceando por internet. Espero haber dado el pego...

Bueno, hasta final de mes mínimo nada de nada, que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: exámen día 5

Mensaje por Valrik »

Yo también he elegido el primer tema y ha sido la mayor diarrea mental que he escrito en mi vida en un examen. Me pasa lo mismo que a rolfo, está la cosa para suspender estrepitosamente o para sacar nota (por cierto tu planteamiento me ha gustado, tiene buena pinta!).

Lo he escrito como si fuera una historia contada por mi, por nombrar he nombrado hasta el "Duelo a garrotazos" de Goya (cuadro que me encanta y me parece una impresionante definición de la guerra civil). ¿No querían caldo y opinión personal?, ¡pues toma dos tazas!
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: exámen día 5

Mensaje por Helenus »

Yo he escrito tres caras!! X dio como escribís tanto?... No se, a ver que tal....me huele xa septiembre. Nunca he hecho un examen con éste temario tan rarito...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: exámen día 5

Mensaje por rolfo »

Valrik escribió: Lo he escrito como si fuera una historia contada por mi, por nombrar he nombrado hasta el "Duelo a garrotazos" de Goya (cuadro que me encanta y me parece una impresionante definición de la guerra civil). ¿No querían caldo y opinión personal?, ¡pues toma dos tazas!
Pues tal cual he hecho yo, al estilo del ED. Bueno, lo del duelo a garrotazos no :mrgreen: vamos que si suspendo tampoco me extrañaría :smt022

Mi letra no es pequeña y me gusta dejar espacio, tampoco ha sido tanto. Pero estamos en lo que decíamos anteriormente: no por escribir más está mejor hecho, a lo mejor solo he puesto chorradas (el Guernika y Picasso me ha ocupado casi una cara, pero nada de eso venía en el libro, así que igual me lo tachan).

La bibliografía si que la he puesto, pero solo autor y libro. No me iba a aprender las editoriales y los años...creo que ha habido gente que lo ha puesto todo.

Pero lo mejor es que ya he terminado (de momento) :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: exámen día 5

Mensaje por rolfo »

Por cierto esta noche me he dado cuenta que he cometido un error en la fecha del Guernika :smt022 me la se de memoria, pa matarme, habrán sido los nervios :smt044
I want it all and I want it now
Responder