Examen del dia 5 de Junio de 2014

Responder
pcardenas11
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 16 Mar 2011, 20:45

Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por pcardenas11 »

[spoiler=][/spoiler]El examen de hoy ha sido de cachondeo:
Tema 1 El artista y el imaginario de la guerra y tema 6: Jean Clair y la responsabilidad del artista con la realidad, vamos los mismos dos temas que en la primera semana y de las dos preguntas la 2ª la misma que en la 1ª
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por rolfo »

Moraleja: en los exámenes da la Uned no te puedes fiar nunca de lo que pueda caer o repetirse.

Pero vamos, que prefiero mil veces estos temas a que hubieran puesto algo de la tercera parte ::crazy::
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por Lemansky »

Bueno, al menos en el caso de la segunda pregunta yo no veo tan claro que sea exactamente lo mismo que en primera semana... si dijeran a secas "el compromiso del artista con la realidad", sí que vendría a ser comentar transversalmente Clair y muchas otras cosas así en general, pero aquí te están poniendo "Jean Clair y el compromiso del artista con la realidad", con lo cual diría que al nombrarle explícitamente están pidiendo que centres tu respuesta en lo que dijo sobre el tema, y si eso un poco de pasada que comentes los realismos americanos, el realismo del XIX y demás. O eso me parece... Y si no, a Septiembre :o
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por rolfo »

Lemansky escribió:Bueno, al menos en el caso de la segunda pregunta yo no veo tan claro que sea exactamente lo mismo que en primera semana... si dijeran a secas "el compromiso del artista con la realidad", sí que vendría a ser comentar transversalmente Clair y muchas otras cosas así en general, pero aquí te están poniendo "Jean Clair y el compromiso del artista con la realidad", con lo cual diría que al nombrarle explícitamente están pidiendo que centres tu respuesta en lo que dijo sobre el tema, y si eso un poco de pasada que comentes los realismos americanos, el realismo del XIX y demás. O eso me parece... Y si no, a Septiembre :o
Yo también lo he entendido así, y de hecho, como dudaba, tiré para la otra pregunta.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por Helenus »

Yo también lo he entendido así, también he tirado de la otra pregunta, aunque es justamente lo que no me había mirado para repasar, el tema 1y Jean Clair......ingenua de mí...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por rolfo »

Helenus escribió:Yo también lo he entendido así, también he tirado de la otra pregunta, aunque es justamente lo que no me había mirado para repasar, el tema 1y Jean Clair......ingenua de mí...
Es que no aprendemos :roll: nunca nos podemos fiar de los exámenes. No existe lógica ninguna. A mí me sigue pasando.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
norbudo
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2008, 20:57

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por norbudo »

Yo iré a septiembre. Al final no me pude presentar. Caerá el mismo examen en septiembre??
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por Helenus »

Pues no te extrañe.... Ya sabes que te lo tienes que mirar también. Perdón..... Nos la tendremos que mirar...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por rolfo »

Helenus escribió:Pues no te extrañe.... Ya sabes que te lo tienes que mirar también. Perdón..... Nos la tendremos que mirar...
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 no mentes a la bicha, no nos vamos a suspender nosotros antes de tiempo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Examen del dia 5 de Junio de 2014

Mensaje por Helenus »

rolfo escribió:
Helenus escribió:Pues no te extrañe.... Ya sabes que te lo tienes que mirar también. Perdón..... Nos la tendremos que mirar...
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 no mentes a la bicha, no nos vamos a suspender nosotros antes de tiempo.
:smt044 :smt044 :smt044
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder