LAS NOTAS!!

scorpio2407
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2011, 10:12

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por scorpio2407 »

Después de esperar y esperar, por fin las notas, me han puesto un 6 que me sabe a gloria, después de estudiar esta asignatura la cual no comprendí bien, vaya rollo, y después de comentar en el foro el examen casi que me veía en septiembre, suerte a los que vayáis a septiembre. OS deseo a todos un buen verano, nos vemos el próximo curso. :smt023
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por mepal »

Un 6 :yahoo: que me sabe a MH y ahora por las de tercero :bigsmile:
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Cook »

Un 6.
La nota más bonita de la carrera, ni matrículas de honor ni leches.
Para como fui a la segunda semana y cayeron los mismos temas (aunque no exactamente las mismas preguntas que la primera semana). Un horror todo.
Esto es insoportable e incomprensible. Increíble que sea una obligatoria de 2º y en Arte sea optativa en 4º.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Helenus »

Enhorabuena...veo que los 6 abundan. Yo igual, me quedé así 8O cuando vi el examen..es q me hubiera caído cualquier otro tema menos los dos ultimos y lo hubiera hecho mucho mejor...xo de cinco asignaturas, ésta era la nota que mas nerviosa me tenía.
Ánimo a los de septiembre y a los que la tengan el curso que viene...al final se puede sacar sin quedarte pillado del todo :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Oscar001
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 03 Nov 2010, 09:41

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Oscar001 »

Yo solo digo una cosa.
En la vida hay gente de la que aprendes, que te apoyan, que sientes que puedes mejorar gracias a sus consejos, actitud dinamismo saber y educación...
Y hay personas de las que mejor olvidar lo antes posible y que solo aportan frustraciones,reprimendas y falta de tacto y respeto...Igualito que cierto profesor de este equipo docente :x
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Cook »

Oscar001 escribió:Yo solo digo una cosa.
En la vida hay gente de la que aprendes, que te apoyan, que sientes que puedes mejorar gracias a sus consejos, actitud dinamismo saber y educación...
Y hay personas de las que mejor olvidar lo antes posible y que solo aportan frustraciones,reprimendas y falta de tacto y respeto...Igualito que cierto profesor de este equipo docente :x
El hombre se ha hecho querer este año...¡¡vaya tela!!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por riazor_guy »

Yo aún estoy esperando que me contesta el mail que le mandé hace días....
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por rolfo »

riazor_guy escribió:Yo aún estoy esperando que me contesta el mail que le mandé hace días....
Yo también, ¿te han llamado ya? el lunes les llamaré por is acaso.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Helenus »

Rolfo aprobaste o no..?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por rolfo »

Si, aprobé pero con una nota que me pareció baja. No me han llamado, voy a ver si les contacto yo y luego sigo viva para contarlo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Helenus »

Jajaja....pues suerte chica..x lo menos te la has quitado de encima :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Pericles »

[quote="rolfo"]Si, aprobé pero con una nota que me pareció baja. No me han llamado, voy a ver si les contacto yo y luego sigo viva para contarlo.[/quote al parecer las notas en esa asignatura son en general bajas...y con muchos 6,5....pero lo que es curioso que hay -según los foros- cambios de notas de 3,5 a 6,5 (y no lo digo porque no me alegro, vamos que nos entendemos :smt023 )pero cuando un profesor corrige 700 exámenes....... :shooock:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por rolfo »

Al final conseguí contactar con ellos y me revisaron el examen. Tengo que decir en su favor que por lo menos se tomó la molestia de hacerme una revisión "de verdad" en el sentido de que me señaló los fallos que tenía, lo que es muy de agradecer, porque hay otros equipos docentes que pasan olímpicamente. Me cambió la nota a un 8, ya estoy más contenta.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Helenus »

Me alegro mucho por ti!....si, la verdad es que con tantos exámenes no me extraña que haya errores en las correcciones...normal :unk:
Imagen Imagen Imagen Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por cuervo ingenuo »

rolfo escribió:Al final conseguí contactar con ellos y me revisaron el examen. Tengo que decir en su favor que por lo menos se tomó la molestia de hacerme una revisión "de verdad" en el sentido de que me señaló los fallos que tenía, lo que es muy de agradecer, porque hay otros equipos docentes que pasan olímpicamente. Me cambió la nota a un 8, ya estoy más contenta.
Muchas felicidades Ro...
Creo que podemos discutir los contenidos de la aignatura, lo adecuado del material o de la propia asignatura para ambos grados... pero yo creo que son bastante coherentes y trabajadores. A mí no me han corregido ningún examen pero los dos me han corregido varias PED... y me consta que se las han leído de arriba a abajo y sus comentarios siempre me han parecido útiles. Ahora a otra cosa...
Responder