LAS NOTAS!!

Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

LAS NOTAS!!

Mensaje por cowpunk63 »

Se han hecho de rogar pero ya van saliendo. Por aquí un 9.

Suerte a todos :yahoo:
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Lemansky »

A mí un 3.5, mi primer cate en la uned... fuí a segunda semana, y creo que fue un error centrar mi respuesta sobre Jean Clair y el compromiso del artista justamente en lo que dijo Clair en vez de hacer una visión más amplia. Supongo que me faltó "Discurso", o yo que sé..

¿Cuál era el procedimiento para contactar con el profesor? Al menos a ver si me puede orientar un poco en qué fallé :?
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Eme »

Me la quité de enmedio. :|
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Pericles »

.....y otra menos también....... :smt023 uf, menos mal.........
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Helenus »

Yo tb me la quito con un bendito 6 :smt039
Imagen Imagen Imagen Imagen
webjose
Achelense
Achelense
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2011, 21:04

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por webjose »

Un churro de examen (Jean Calir de la segunda semana) pero alguna cosa les ha gustado porque me han puesto un 6. Una menos :D
Suerte a los que van a septiembre.
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Valrik »

La mayor diarrea mental que he soltado en mi vida en un examen y... un 8,5.

Está claro que acerté en lo que querían...¡qué liberación!

Enhorabuena a los aprobados.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:A mí un 3.5, mi primer cate en la uned... fuí a segunda semana, y creo que fue un error centrar mi respuesta sobre Jean Clair y el compromiso del artista justamente en lo que dijo Clair en vez de hacer una visión más amplia. Supongo que me faltó "Discurso", o yo que sé..

¿Cuál era el procedimiento para contactar con el profesor? Al menos a ver si me puede orientar un poco en qué fallé :?
Colega, has descrito mi examen, y mi nota, aunque yo le metí algo de intento de discurso propio y me ha puesto lo mismo..... Yo hice el de la primera semana que no nombraba la pregunta a Clair, igual le molestó que lo nombrase demasiado.... No sé tú, pero yo no leí el libro de Jean Clair. Me juego lo que sea a que si le pongo una bibliografía guay como les gusta a ellos, me pone bastante más nota. Por lo que he visto con el Miguel Ángel este, se cree que todos tenemos que tener tiempo a leernos mil libros sobre esta asignatura (bastante mal enfocada y absurda), como si no tuviésemos otras. Ya solo con leerse el tostón de bibliografía básica deberían ir que chuta.... La asignatura más absurda para alguien de Historia y encima la que más te complican. En fin..... Mañana o pasado si se me quita la mala leche le escribiré a ver que me cuenta. Dudo que me diga la verdad, lo de la bibliografía, pero bueno.... para otra me la invento que seguro que verán el examen con mejores ojos.

Felicidades a los aprobados por quitaros este tostón. Los demás, a comerse esta cosa en verano..... Ánimo.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Lemansky »

riazor_guy escribió:
Lemansky escribió:A mí un 3.5, mi primer cate en la uned... fuí a segunda semana, y creo que fue un error centrar mi respuesta sobre Jean Clair y el compromiso del artista justamente en lo que dijo Clair en vez de hacer una visión más amplia. Supongo que me faltó "Discurso", o yo que sé..

¿Cuál era el procedimiento para contactar con el profesor? Al menos a ver si me puede orientar un poco en qué fallé :?
Colega, has descrito mi examen, y mi nota, aunque yo le metí algo de intento de discurso propio y me ha puesto lo mismo..... Aunque yo hice el de la primera semana que no nombraba la pregunta a Clair, igual le molestó que lo nombrase demasiado.... No sé tú, pero yo no leí el libro de Jean Clair. Me juego lo que sea a que si le pongo una bibliografía guay como les gusta a ellos, me pone bastante más nota. Por lo que he visto con el Miguel Ángel este, se cree que todos tenemos que tener tiempo a leernos mil libros sobre esta asignatura (bastante mal enfocada y absurda), como si no tuviésemos otras. Ya solo con leerse el tostón de bibliografía básica deberían ir que chuta.... La asignatura más absurda para alguien de Historia y encima la que más te complican. En fin..... Mañana o pasado si se me quita la mala leche le escribiré a ver que me cuenta. Dudo que me diga la verdad, lo de la bibliografía, pero bueno.... para otra me la invento que seguro que verán el examen con mejores ojos.

Felicidades a los aprobados por quitaros este tostón. Los demás, a comerse esta cosa en verano..... Ánimo.

Idiota de mi por creer que por nombrar el enunciado explícitamente a Clair había que centrarse en él.
En fin, yo también le escribiré mañana, a ver qué me cuenta. Por cierto, si alguien ha aprobado haciendo el tema de Clair, a ver si nos podeis decir cómo lo habéis enfocado :smt023
Última edición por Lemansky el 01 Jul 2014, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Valrik »

Lemansky escribió:
riazor_guy escribió:
Lemansky escribió:A mí un 3.5, mi primer cate en la uned... fuí a segunda semana, y creo que fue un error centrar mi respuesta sobre Jean Clair y el compromiso del artista justamente en lo que dijo Clair en vez de hacer una visión más amplia. Supongo que me faltó "Discurso", o yo que sé..

¿Cuál era el procedimiento para contactar con el profesor? Al menos a ver si me puede orientar un poco en qué fallé :?
Colega, has descrito mi examen, y mi nota, aunque yo le metí algo de intento de discurso propio y me ha puesto lo mismo..... Aunque yo hice el de la primera semana que no nombraba la pregunta a Clair, igual le molestó que lo nombrase demasiado.... No sé tú, pero yo no leí el libro de Jean Clair. Me juego lo que sea a que si le pongo una bibliografía guay como les gusta a ellos, me pone bastante más nota. Por lo que he visto con el Miguel Ángel este, se cree que todos tenemos que tener tiempo a leernos mil libros sobre esta asignatura (bastante mal enfocada y absurda), como si no tuviésemos otras. Ya solo con leerse el tostón de bibliografía básica deberían ir que chuta.... La asignatura más absurda para alguien de Historia y encima la que más te complican. En fin..... Mañana o pasado si se me quita la mala leche le escribiré a ver que me cuenta. Dudo que me diga la verdad, lo de la bibliografía, pero bueno.... para otra me la invento que seguro que verán el examen con mejores ojos.

Felicidades a los aprobados por quitaros este tostón. Los demás, a comerse esta cosa en verano..... Ánimo.
Yo tampoco me leí el libro de Clair... sólo un resumen que encontré por ahí... y se lo puse como bibliografía :smt005

Idiota de mi por creer que por nombrar a Clair explícitamnte había que centrarse en él.
En fin, yo también le escribiré mañana, a ver qué me cuenta. Por cierto, si alguien ha aprobado haciendo el tema de Clair, a ver si nos podeis decir cómo lo habéis enfocado :smt023
Yo no hice la pregunta de Clair pero creo que la solución la estáis diciendo vosotros: ¡no había que nombrar sólo a Clair! Si te preguntan la responsabilidad del artista, lo que yo pensaría es ¿qué artista no tiene responsabilidad??? Es una pregunta absurda, ambigua y que lo mismo sirve para cualquier asignatura de arte. Así que hay que soltarle el rollo de todos los artistas que salen en el libro (y los que se te ocurran que no salen, o ¿es que Velázquez no tenía responsabilidad al pintar "Las meninas"?).

Por ahí creo que van los tiros.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Lemansky »

No, si me figuro que la respuesta obvia al tema de Clair en primera semana era eso... tema amplio y tal: la pregunta era "La responsabilidad del artista" así a secas, si no recuerdo mal... en cambio en segunda, era "Jean Clair y el compromiso del artista" ( o algo así, pero citando explícitamente a Clair....). Eso fue lo que me llevó a pensar que había que centrarse en el rollo de Clair.

Por lo visto, error. Como odio esta asignatura... hasta los enunciados tienen trampa :x
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por riazor_guy »

Valrik escribió:
Yo no hice la pregunta de Clair pero creo que la solución la estáis diciendo vosotros: ¡no había que nombrar sólo a Clair! Si te preguntan la responsabilidad del artista, lo que yo pensaría es ¿qué artista no tiene responsabilidad??? Es una pregunta absurda, ambigua y que lo mismo sirve para cualquier asignatura de arte. Así que hay que soltarle el rollo de todos los artistas que salen en el libro (y los que se te ocurran que no salen, o ¿es que Velázquez no tenía responsabilidad al pintar "Las meninas"?).

Por ahí creo que van los tiros.
Yo no nombré solo a Clair. Le nombré mucho, pero coño, hasta saqué otros movimientos artísticos, relacioné con otros temas. etc, y le metí discurso propio. Quizás mi fallo igual fue enfocarlo mucho desde la faceta histórica, porque de arte, no tengo ni zorra y menos de filosofadas sobre el arte, pero bueno, ya le escribiré a ver.... Ya me contará el tío, pero vamos.... nos saldrá con alguna fantasmada como la actividad en los foros, que he visto que a gente hasta le han dicho que eso entra dentro de la evaluación.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Helenus »

Yo lo hice en la segunda semana y. Cogí la primera pregunta xq no me atrevía con esa xq vete tu a saber lo que querían. Con los apuntes de sbalt y puse la bibliografía básica en el examen xq me bloqueé y no me salía ninguna de las otras.....xo mucho ánimo y mucha suerte en la revisión.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por riazor_guy »

No, si está claro que mejor habría sido responder a la otra pregunta. Me pareció que a los apuntes de sbalt (alabado sea) les faltaba tocar un poco más a otros autores aparte de David en el tema 1 y eso me echó atrás, por si era insuficiente. Está claro que visto lo visto, fue una cagada.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Lemansky »

Mi mismo razonamiento... me parecieron algo incompletos, me puse a estudiar por la UD, y toma!!

Es que es casi para reirse :mrgreen:

Casi :?

Yo según como lo vea igual la dejo para el año que viene, a ver si vuelve Yayo Aznar, que porl os comentarios de otros años, era mucho más razonable que el Sr. García, que da repelús leerle...
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:Mi mismo razonamiento... me parecieron algo incompletos, me puse a estudiar por la UD, y toma!!

Es que es casi para reirse :mrgreen:

Casi :?

Yo según como lo vea igual la dejo para el año que viene, a ver si vuelve Yayo Aznar, que porl os comentarios de otros años, era mucho más razonable que el Sr. García, que da repelús leerle...
¿Alguien sabe por qué se marchó? Yo había leído que era muy maja, que ayudaba mucho y todo eso, y de repente me encuentro con el tipo este que cada vez que dice algo en el foro es para reprender a la gente y de muy malos modos.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Eme »

Yo he aprobado, y voy a hacer la encuesta de calidad. Después de que cierren las actas. Desde luego me voy a quedar a gusto...Os animo a hacerlo, de nada sirve que nos quejemos en foros o entre compañeros.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Helenus »

riazor_guy escribió:No, si está claro que mejor habría sido responder a la otra pregunta. Me pareció que a los apuntes de sbalt (alabado sea) les faltaba tocar un poco más a otros autores aparte de David en el tema 1 y eso me echó atrás, por si era insuficiente. Está claro que visto lo visto, fue una cagada.
Es que yo con 10 asignaturas que me he cogido éste curso, estudiar por las UD es casi imposible, lo que si intento es comparar si tienen fallos o les falta algo, pero en ésta precisamente no, porque empecé a leerme la UD y me quedé tan pillada a partir del sexto tema que la dejé por imposible...éstos apuntes están muy bien y también te dejan así 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por riazor_guy »

Eme escribió:Yo he aprobado, y voy a hacer la encuesta de calidad. Después de que cierren las actas. Desde luego me voy a quedar a gusto...Os animo a hacerlo, de nada sirve que nos quejemos en foros o entre compañeros.
A eso iba, y resulta que ya están cerradas. Que las cierran el 16 de Junio. No sé como esperan que valoremos como evalúan si tenemos que hacerlas antes de que nos evalúen.... Me jode porque iba a descargar ahí mi frustración ::diablo::
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por riazor_guy »

Helenus escribió:
riazor_guy escribió:No, si está claro que mejor habría sido responder a la otra pregunta. Me pareció que a los apuntes de sbalt (alabado sea) les faltaba tocar un poco más a otros autores aparte de David en el tema 1 y eso me echó atrás, por si era insuficiente. Está claro que visto lo visto, fue una cagada.
Es que yo con 10 asignaturas que me he cogido éste curso, estudiar por las UD es casi imposible, lo que si intento es comparar si tienen fallos o les falta algo, pero en ésta precisamente no, porque empecé a leerme la UD y me quedé tan pillada a partir del sexto tema que la dejé por imposible...éstos apuntes están muy bien y también te dejan así 8O 8O 8O 8O 8O
No si yo tampoco estudio por las UD que me he pillado las 11. Pero me refería a que los apuntes en ese tema en concreto no me daban para una pregunta de desarrollo en condiciones y por eso elegí la otra. Para Septiembre completaré con leer algo el manual por encima..... Este en concreto dicen que es un aborto de libro. No me leo entero ni de broma.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

Eme escribió:Yo he aprobado, y voy a hacer la encuesta de calidad. Después de que cierren las actas. Desde luego me voy a quedar a gusto...Os animo a hacerlo, de nada sirve que nos quejemos en foros o entre compañeros.
Ojo con los plazos... Recuerdo haber esperado a las notas de alguna asignatura antes de hacer la encuesta y después encontrarme que estaba ya cerrada :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

riazor_guy escribió:
Eme escribió:Yo he aprobado, y voy a hacer la encuesta de calidad. Después de que cierren las actas. Desde luego me voy a quedar a gusto...Os animo a hacerlo, de nada sirve que nos quejemos en foros o entre compañeros.
A eso iba, y resulta que ya están cerradas. Que las cierran el 16 de Junio. No sé como esperan que valoremos como evalúan si tenemos que hacerlas antes de que nos evalúen.... Me jode porque iba a descargar ahí mi frustración ::diablo::
Lo que yo decía :grin:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Helenus »

riazor_guy escribió:
Helenus escribió:
riazor_guy escribió:No, si está claro que mejor habría sido responder a la otra pregunta. Me pareció que a los apuntes de sbalt (alabado sea) les faltaba tocar un poco más a otros autores aparte de David en el tema 1 y eso me echó atrás, por si era insuficiente. Está claro que visto lo visto, fue una cagada.
Es que yo con 10 asignaturas que me he cogido éste curso, estudiar por las UD es casi imposible, lo que si intento es comparar si tienen fallos o les falta algo, pero en ésta precisamente no, porque empecé a leerme la UD y me quedé tan pillada a partir del sexto tema que la dejé por imposible...éstos apuntes están muy bien y también te dejan así 8O 8O 8O 8O 8O
No si yo tampoco estudio por las UD que me he pillado las 11. Pero me refería a que los apuntes en ese tema en concreto no me daban para una pregunta de desarrollo en condiciones y por eso elegí la otra. Para Septiembre completaré con leer algo el manual por encima..... Este en concreto dicen que es un aborto de libro. No me leo entero ni de broma.
Pues ya te digo, de verdad que fuí incapaz de estudiar por la UD...mucho ánimo y suerte!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por Eme »

Pues vaya faena...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: LAS NOTAS!!

Mensaje por riazor_guy »

Es que no tiene ninguna lógica que te pidan hacer las encuestas antes de tener las notas, habiendo un apartado sobre el sistema de evaluación..... ¿Eso puede contar como algo de la sede electrónica para quejarse de ello en el Buzón de Sugerencias?
Responder