Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Responder
Avatar de Usuario
norbudo
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2008, 20:57

Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por norbudo »

Llevo casi una década estudiando en la uned u jamás he tenido ante mis ojos un texto tan insoportable. Peto que demonios es esto? Alguien entiende el objetivo del tema 3 . Que tortura!
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Eme »

Algo infumable Norbudo. Yo pasé directamente, demasiado "bizarro". No sé si algún compañero podrá ayudarte...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
norbudo
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2008, 20:57

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por norbudo »

Bizarro, ingres. Efectivamente. Aún no tengo claro que narices es bizarro.
Avatar de Usuario
thor
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 13 Oct 2011, 18:20

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por thor »

Los que comentabais este tema hace un año teníais razón....Es bizarro, bizarro...

NO ME HE ENTERADO DE NADA.....
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Arecibo »

Yo aún voy por el primero y me pasa lo mismo, aunque ahora comienzo a coger alguna que otra cosa. No quiero ni pensar como será el tercero. Esto es infumable e inintiligible.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Raf »

thor escribió:Los que comentabais este tema hace un año teníais razón....Es bizarro, bizarro...

NO ME HE ENTERADO DE NADA.....
Arecibo escribió:Yo aún voy por el primero y me pasa lo mismo, aunque ahora comienzo a coger alguna que otra cosa. No quiero ni pensar como será el tercero. Esto es infumable e inintiligible.
Veo que ya habeís tomado contacto con la asignatura :smt044 :smt044 ...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Arecibo »

Creo que voy a pedirle a Peter Jackson lo que se fumó para dirigir "El Hobbit". Seguro que así entenderé mejor lo que leo, o al menos lo llevaré mejor :lol:
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Simbelmynë »

Arecibo escribió:Creo que voy a pedirle a Peter Jackson lo que se fumó para dirigir "El Hobbit". Seguro que así entenderé mejor lo que leo, o al menos lo llevaré mejor :lol:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por gfacsar »

Arecibo escribió:Creo que voy a pedirle a Peter Jackson lo que se fumó para dirigir "El Hobbit". Seguro que así entenderé mejor lo que leo, o al menos lo llevaré mejor :lol:
Yo ya se lo he pedido y estoy esperando....................para poder continuar.
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Helenus »

:smt005 :smt005 :smt005
Yo fue la última asignatura que aprobé el curso pasado y no he vuelto a aprobar nada más... Así me dejó ::crazy:: ::crazy::
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Lemansky »

Ay, qué recuerdos... :lol:

En esta asignatura la clave es no entrar al trapo del blablabla chorra que lees, que es una trampa para dejarte el cerebro torcío. Es decir, hay que pasar del lenguaje lisérgico de la UD e ir al grano, que es quedarse con la ideología o pensamientos de lo que el artista quiere transmitir con su obra, que es lo que te piden. Partiendo de eso, ya vereis como no cuesta tanto ::thumbup::
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por celtico »

Yo todavía voy a empezar el tema 2, pero ya me estáis acojonando :smt044
Avatar de Usuario
thor
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 13 Oct 2011, 18:20

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por thor »

En el foro hay un compañero que no deja de hacer preguntas al equipo docente, tales como estas:

- Por que dice el último párrafo de la página 60 del manual de la UNED de esta signatura de "los discursos del Arte Contemporaneo", "que lejos del viejo Kant , cuyo observador imparcial y desinteresado es radicalmente imposible frente a esta obra , (El origen del mundo , de Courbet), no podemos de dejar de pensar en Fleud?

- Por que dice el último párrafo de la página 62 "Duchamp que arrugaba la nariz ante el arte abstracto porque apelaba a la retina y no a la materia gris" . ¿Que quiere decir apelar a la retina y no a la materia gris? resumidamente.

- Por que Greenberg escluía de su narrativa el surrealismo ? (de forma breve página 166 del manual)

El tío es un crack. Ya le han contestado a varias preguntas (aunque le comentan, con razón, que primero revise su ortografía, por cosas como Fleud o escluía...) y sigue haciendo más y más...

Saludos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Hylenna »

Igual de estas se puede editar un libro inteligible :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por migueltero »

No sé qué pinta esta asignatura en el Grado de Geografía e Historia.
Como al ritmo de créditos matriculados que llevo esto va para largo, espero que dentro de unos años la quiten del programa y me libre. Como la mili, pedir prórrogas y más prórrogas hasta que la quiten... y al final la quitaron :mrgreen:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por riazor_guy »

Veo que vais viendo de que palo va esta cosa :smt005 La asignatura entera es infumable. Lo único bueno es que suelen repetirse bastante con las preguntas. Yo me preparé una posible respuesta de cada una de ellas y me la empollé. Intentad desgranar la paja y sacad lo que dice el compañero Lemanski y así se hace algo más fácil. Resumid con vuestras propias palabras, que si no os podéis morir.... Ánimo con este pestiño....
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por anacronish »

Creo que la mejor manera para afrontar este tema es liarse un buen porro.
Conociendo los gustos de algunos impresionistas por el hachís -durante el siglo XIX el consumo de hachís se populariza entre los artistas e intelectuales franceses, entre ellos Cézanne- y viendo como muchos de estos cuadros parecen hechos bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, no me extrañaría que el autor se fumara toda una plantación para escribir los temas 3-4.
El problema es que un servidor ya se lo ha leído :? . Y ni con la mejor yerba que pueda encontrar me lo vuelvo a leer :smt033
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Simbelmynë »

Que no caiga nada del tema 3 en los exámenes de mayo/junio... :cray:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Deus Ex »

No sois exageraos ni na.. :)
¿Como sobrevivisteis entonces a filosofia moderna y contemporanea?
Yo soy el equipo docente y lo primero que hago es pillarle la matricula al nota ese sospechando que me estan troleando.

* Bizarro sifnifica aquello que causa asombro o estupor.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Arecibo »

Yo aún me enteraba de algo de filosofía moderna y contemporánea, no de todo, es cierto, pero al menos de algo. De esto...en fin.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Simbelmynë »

Arecibo escribió:Yo aún me enteraba de algo de filosofía moderna y contemporánea, no de todo, es cierto, pero al menos de algo. De esto...en fin.
Pues sí, y el equipo docente era un sol :oops: Súper generosos corrigiendo, y en el trato y en todo. Veremos si en esta son iguales (aunque lo dudo :cry: )
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por gogely »

Yo si me presento será en Septiembre, ya veremos is no la dejo para el año que viene.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Tema 3 infumable. ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Eme »

Lemansky escribió:Ay, qué recuerdos... :lol:

En esta asignatura la clave es no entrar al trapo del blablabla chorra que lees, que es una trampa para dejarte el cerebro torcío. Es decir, hay que pasar del lenguaje lisérgico de la UD e ir al grano, que es quedarse con la ideología o pensamientos de lo que el artista quiere transmitir con su obra, que es lo que te piden. Partiendo de eso, ya vereis como no cuesta tanto ::thumbup::
:smt023 :smt023
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Responder