Examen de Septiembre

Responder
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Examen de Septiembre

Mensaje por gogely »

El examen de ayer fue:

Greenberg y su discurso formalista
Los temas de los paisajes románticos

No sé si exactamente esos enunciados pero eran los temas, yo he hecho el de ka Pintura Romántica, ya veremos que tal cuando salga la nota
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por celtico »

gogely escribió:El examen de ayer fue:

Greenberg y su discurso formalista
Los temas de los paisajes románticos

No sé si exactamente esos enunciados pero eran los temas, yo he hecho el de ka Pintura Romántica, ya veremos que tal cuando salga la nota
Yo he escogido también el mismo tema. Creo que lo llevaba algo mejor que el de Greenberg.

Fuera falsa modestia, me jugaría algo a que apruebo fijo y lo cierto es que (¡qué contraproducente suele ser esto a veces Dios! :cry: :twisted: ) pienso que la nota se irá por encima del 7. Ahora es cuando la vida y la cruda realidad aparecen y... ::diablo:: :mrgreen:

Bueno, suerte a todos y ya veremos qué tal :wink:
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por Toynbee »

Yo elegí el paisajismo y su contenido, me parecía más accesible. En todo caso no se: Repasando apuntes y libro soy optimista, pero esta asignatura me da una mala espina...
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por gogely »

yo hasta que no me den la nota no digo nada, me he llevado muchas sorpresas en la UNED, desde muy buenas a malas. Así que nunca se sabe...
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por celtico »

gogely escribió:yo hasta que no me den la nota no digo nada, me he llevado muchas sorpresas en la UNED, desde muy buenas a malas. Así que nunca se sabe...
Ya me estoy empezando a sentir mal :cray: :twisted:

No, si al final sacaré un 4 y será el mayor ZASCA de la historia de la Historia :oops: :shooock: :lol:

Bueno, pues esperemos, con más tensión de la habitual debido al órdago :wink:
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por celtico »

gogely escribió:yo hasta que no me den la nota no digo nada, me he llevado muchas sorpresas en la UNED, desde muy buenas a malas. Así que nunca se sabe...
¡Qué razón tenías compañero! :cry:

Incluso sin saber aún la nota, acabo de estar repasando (cosa que nunca hago) el tema del paisaje, y me he dejando un montón de cosas sin poner :oops:

Me he venido definitivamente abajo al darme cuenta que no tenía la pregunta tan bien como imaginaba. Bueno, sigo pensando que para el 5 sí que tengo pero, por si acaso, prefiero no volver a leer el libro :lol:
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por gogely »

celtico escribió:
gogely escribió:yo hasta que no me den la nota no digo nada, me he llevado muchas sorpresas en la UNED, desde muy buenas a malas. Así que nunca se sabe...
¡Qué razón tenías compañero! :cry:

Incluso sin saber aún la nota, acabo de estar repasando (cosa que nunca hago) el tema del paisaje, y me he dejando un montón de cosas sin poner :oops:

Me he venido definitivamente abajo al darme cuenta que no tenía la pregunta tan bien como imaginaba. Bueno, sigo pensando que para el 5 sí que tengo pero, por si acaso, prefiero no volver a leer el libro :lol:
celtico has cometido un error de novato, NUNCA repases el examen o verá realmente lo que has puesto y suelen faltar muchas cosas :bigsmile: Yo lo hice una vez y no dormí tranquilo hasta que no salió la nota. Yo solo miro los exámenes de la valija virtual por si están enteros, que un año me escanearon uno mal y no encontraban mi examen ...
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por celtico »

gogely escribió:
celtico escribió:
gogely escribió:yo hasta que no me den la nota no digo nada, me he llevado muchas sorpresas en la UNED, desde muy buenas a malas. Así que nunca se sabe...
¡Qué razón tenías compañero! :cry:

Incluso sin saber aún la nota, acabo de estar repasando (cosa que nunca hago) el tema del paisaje, y me he dejando un montón de cosas sin poner :oops:

Me he venido definitivamente abajo al darme cuenta que no tenía la pregunta tan bien como imaginaba. Bueno, sigo pensando que para el 5 sí que tengo pero, por si acaso, prefiero no volver a leer el libro :lol:
celtico has cometido un error de novato, NUNCA repases el examen o verá realmente lo que has puesto y suelen faltar muchas cosas :bigsmile: Yo lo hice una vez y no dormí tranquilo hasta que no salió la nota. Yo solo miro los exámenes de la valija virtual por si están enteros, que un año me escanearon uno mal y no encontraban mi examen ...
Yo tampoco lo hago nunca. No quiero saber lo que he hecho bien y de lo que me he olvidado. Me pasa lo que a ti, que me deprimo con antelación, y prefiero llevarme la sorpresa directamente con la nota. Con mi hijo me pasó lo mismo, tampoco quise saber el sexo hasta el parto :lol:

¿Qué pasó entonces? Pues que me hice un cutreresumen a mano basado en lo que había ido subrayando del libro para poder repasar la última semana. Como vi que no estaba mal, y dado que la asignatura es algo liosilla, pensé en compartirlo en el foro (gracias a toda esa gente que comparte muchos nos vemos o nos podemos ver beneficiados). Pero a mano, con tachaduras y alguna anotación que sólo yo podía entender :twisted: comprendí que no era muy operativo, así que me decidí a ir pasándolo a un ramplón word (mis conocimientos son muy justos) previo a compartirlo. Y así fue como al poco llegué al contenido de la famosa pregunta. Y al ir tecleando... "¡coño!, pero si Kant había dicho algo acerca del juicio crítico en la pintura"; "¡hombre, pero si había un tal Fichte había definido lo que era el realismo en la pintura!"; "¡hombre, pero si..." Y así unos cuantos hombres :lol:

Lo dicho, sigo pensando que para el 5 tengo, que no me voy a volver ahora hacia el otro extremo pero... efectivamente, ese regusto amargo del estómago ya no me lo quita nadie hasta que salga la nota. Me está bien, por listo :smt005

Suerte :smt023
Responder