Apuntes

Responder
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

Apuntes

Mensaje por Fantasma »

Alguien me podría decir si con los apuntes que existen en esta misma página. se puede sacar la asignatura bien, o el libro es imprescindible.
Saludos
NOTA: Si alguien sabe de apuntes más completos o mejores, ¿me los podría pasar?, gracias
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Apuntes

Mensaje por Deus Ex »

Yo aprobé con ellos hace 2 veranos.Eso si con un exangüe 5
Si te arriesgas,asegura llevarlos totalmente memorizados pues únicamente son 30 paginas y se quedan muy cortos.
El libro a pesar de la mala fama que tiene a mi me resulto bastante gratificante -quizás por lo rompedor de esta asignatura dentro de este grado-
Creo que no había mas apuntes por aquí pero revisa los posts de otros años..
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

Re: Apuntes

Mensaje por Fantasma »

Gracias, intentaré ampliar cada tema como pueda, y me pensaré eso de comprar el libro
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Apuntes

Mensaje por gogely »

Fantasma escribió:Gracias, intentaré ampliar cada tema como pueda, y me pensaré eso de comprar el libro
Yo estudié por apuntes el año pasado (me negué a comprarme el libro) y saque una MH. Suerte
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

Re: Apuntes

Mensaje por Fantasma »

Bueno, me lo seguiré pensando mientras recopilo información de aquí y de allá :smt023
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Apuntes

Mensaje por Habidis »

gogely escribió:
Fantasma escribió:Gracias, intentaré ampliar cada tema como pueda, y me pensaré eso de comprar el libro
Yo estudié por apuntes el año pasado (me negué a comprarme el libro) y saque una MH. Suerte
Gogely, he leído en el foro que hay gente que aunque le claves la pregunta con lo que viene en el manual, les han suspendido. Al parecer, hay que enrrollarse... :unk: ¿Pero con qué? ¿Hay que leerse todos los documentos que cuelgan para ampliar? Gracias
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Apuntes

Mensaje por Tanit04 »

Se supone que hay que entender ese engendro,no les basta que pongas lo que dice el libro,tienes que sacar tus propias conclusiones,lo cual me parece muy bien en cualquier asignatura menos en esta cosa que no sé qué pinta en el Grado de Historia,la verdad. :unk:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Apuntes

Mensaje por Tanit04 »

Nos tiene que explicar Gogely qué puñetas puso en el examen :smt005
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Apuntes

Mensaje por mepal »

Yo también estudié con esos apuntes y me pusieron un 6 si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Apuntes

Mensaje por Habidis »

Yo es que debo ser muy corto para esto del Arte Contemporáneo, pero no me entero de nada, el Manual cita a muchos artistas de los que no tengo ni idea, y no me voy a poner a buscarlos. Estoy con Tanit, me parece una aberración de asignatura para un Grado de Geo e Historia.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Apuntes

Mensaje por gogely »

Tanit04 escribió:Nos tiene que explicar Gogely qué puñetas puso en el examen :smt005
Habidis escribió:
gogely escribió:
Fantasma escribió:Gracias, intentaré ampliar cada tema como pueda, y me pensaré eso de comprar el libro
Yo estudié por apuntes el año pasado (me negué a comprarme el libro) y saque una MH. Suerte
Gogely, he leído en el foro que hay gente que aunque le claves la pregunta con lo que viene en el manual, les han suspendido. Al parecer, hay que enrrollarse... :unk: ¿Pero con qué? ¿Hay que leerse todos los documentos que cuelgan para ampliar? Gracias
Simplemente hablas del tema que toque, sin dejarte nada de lo importante (que son cuatro datos entre tanta paja) y luego lo relacionas con otros temas de la asignatura, así como con los distintos autores. Yo contesté la pregunta del Romanticismo, e incluí como a mi parecer influyo en los sucesivos discursos posteriores. En fin, me enrolle y puse todo lo que se me ocurrió :mrgreen:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Apuntes

Mensaje por Habidis »

Muchas gracias gogely, aunque para mi lo veo dificil. Pero hay que intentarlo y pensar en positivo :smt023
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Apuntes

Mensaje por Arecibo »

Si os puede servir de ayuda, la cursé el año pasado y como bien dicen en el examen no quieren el discurso del manual, quieren vuestro discurso, enlazándolo con varios temas. Si tenéis problemas para fijar el momento artística del momento, no dudéis en tirar de la wikipedia, aunque pueda parecer mentira. Leí ese consejo por aquí, lo seguí para tener una idea, aunque fuese básica, de los diferentes movimientos pictóricos, y a pesar de las carencias o errores que tenga la wikipedia, me fué de gran ayuda.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Responder