Notas - Los Discursos del arte moderno y contemporáneo.

Responder
Avatar de Usuario
emcapami
Achelense
Achelense
Mensajes: 85
Registrado: 01 Dic 2008, 14:44

Notas - Los Discursos del arte moderno y contemporáneo.

Mensaje por emcapami »

Ya están las notas :smt023
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Notas - Los Discursos del arte moderno y contemporáneo.

Mensaje por Acrata »

Pues he palmao..... el primer examen que suspendo en el grado...

La verdad es que no se me da bien el arte y parte de la materia (dos temas de diez) no la he estudiado, pero la sensación que me quedó es que estaba para aprobar. Además había leído por aquí que eran benévolos a la hora de corregir.... Al final te quitas de disfrutar tres semanas de agosto para intentar comprender las pajas mentales de los críticos y no sirve de nada....

En fin, estoy pendiente de revisión pero no confío en que cambie mucho la cosa. Una lástima porque estas piedras en el camino hacen que me plantee si seguir adelante o no.

Sigo sin entender qué narices hace esta asignatura en el segundo curso de Geo e Historia....Supongo que habrá alumnos de cuarto de Arte que la suspendan, que pelotas quieren que hagamos los de Historia????

Perdón por la chapa y saludos
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Notas - Los Discursos del arte moderno y contemporáneo.

Mensaje por Acrata »

Al final la revisión me ha dado un aprobado..... Dando palmas con las orejas estoy
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Notas - Los Discursos del arte moderno y contemporáneo.

Mensaje por PatriciaV »

Acrata escribió:Al final la revisión me ha dado un aprobado..... Dando palmas con las orejas estoy
Enhorabuena!! Y mucho ánimo, que hay asignaturas en esta carrera que, tal y como las plantean, son para pegarte un tiro ... ::thumbup::
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Notas - Los Discursos del arte moderno y contemporáneo.

Mensaje por Acrata »

Muchas gracias.....

Hay asignaturas más difíciles que esta, pero Los Discursos a mi no me entraban de ninguna manera..... Lo malo además es que cuando hice BUP y COU, hace 20 años, elegí ciencias puras así que de arte poca base....

Saludos
Responder