Porra examen día 11

Responder
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Porra examen día 11

Mensaje por loccott »

No sé si alguien más se examina conmigo el día 11 o fuisteis todos la semana anterior :roll:
Yo creo que podría caer:

Temas:
-Juan de Herrera y la construcción de El Escorial
-La pintura veneciana del siglo XVI

Láminas:

-Escalera de la biblioteca Laurentiana
-Claustro del convento de Cristo de Tomar
-Batalla de San Romano de Ucello
-Adán y Eva de Durero
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Porra examen día 11

Mensaje por lagartija amarilla »

Pues yo me lo tengo que dejar para septiembre por trabajo..me voy a pasar un veranito como el del año pasado.
Suerte a los que os presentais. ::thumbup::
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Porra examen día 11

Mensaje por loccott »

¿Estaré sólo el día 11? :(
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: Porra examen día 11

Mensaje por ayla79 »

Noooo!!!!! Yo te acompañaré!!!!!!

Soy malísima para las porras, pero algo de España (tema 3-6-11) cae fijo-fijísimo, así que intento apretar en esos temas. De pintura, algo del s.XVI seguro, bien la que dices tú (Venecia) o un Leonardo/Miguel Ángel/Rafael en teoría. En imágenes, una escultura fijo (en la primera semana no cayó ninguna).

Por otro lado me encantaría que cayera (egoístamente) los palacios florentinos/venecianos/romanos, Brunelleschi, Palladio, pintura del S.XV...

Estoy hasta el gorro de las catedrales españolas... y de los palacios franceses y sus nombres compuestos con guiones... ozú...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Porra examen día 11

Mensaje por loccott »

ayla79 escribió:Noooo!!!!! Yo te acompañaré!!!!!!

Soy malísima para las porras, pero algo de España (tema 3-6-11) cae fijo-fijísimo, así que intento apretar en esos temas. De pintura, algo del s.XVI seguro, bien la que dices tú (Venecia) o un Leonardo/Miguel Ángel/Rafael en teoría. En imágenes, una escultura fijo (en la primera semana no cayó ninguna).

Por otro lado me encantaría que cayera (egoístamente) los palacios florentinos/venecianos/romanos, Brunelleschi, Palladio, pintura del S.XV...

Estoy hasta el gorro de las catedrales españolas... y de los palacios franceses y sus nombres compuestos con guiones... ozú...
¡Que bien no estaré sólo ante el peligro! :yahoo: :yahoo:
Ami tampoco me importaría que cayera los palacios florentinos/venecianos/romanos :mrgreen: Lo que espero que no caiga son las catedrales españolas :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder