Sirve para algo?

Responder
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Sirve para algo?

Mensaje por gatniert »

Sé que la mayoría no estará de acuerdo conmigo pero... creo que es la asignatura más subjetiva e inútil que he estudiado en mi vida, y son muchas. Y no me estoy refiriendo sólo al contenido sino también a la forma en que está diseñada - tipo de examen incluido. Lo siento, pero tenía que desahogarme...
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Sirve para algo?

Mensaje por rolfo »

No te cortes :mrgreen: para esto estamos.

Hay momentos de frustracion con algunas asignaturas que ....no queda otra que desahogarse.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Sirve para algo?

Mensaje por lexei »

gatniert escribió:Sé que la mayoría no estará de acuerdo conmigo pero... creo que es la asignatura más subjetiva e inútil que he estudiado en mi vida, y son muchas. Y no me estoy refiriendo sólo al contenido sino también a la forma en que está diseñada - tipo de examen incluido. Lo siento, pero tenía que desahogarme...
Hay otra mucho peor: Teoría del Arte. :mrgreen:
Este plan de estudios le ha dado una importancia al Contemporáneo y actual que no sé hasta qué punto es bueno. No hay prespectiva para analizar todo esto. Pero vete tú a decir esto a alguno de los cursos virtuales, que hay opiniones de un elevado que no veas. Yo me quedo. 8O Yo no llego a estos niveles, pero la asignatura me está sorprendiendo más de lo que esperaba.
De todas formas, creo que hay más gente de acuerdo contigo de lo que crees, pero no nos atrevemos a decirlo. :smt023
Mucho ánimo.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Sirve para algo?

Mensaje por lexei »

Por cierto: el arte ha muerto.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lilithduerme
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2010, 05:03
Ubicación: Barbastro

Re: Sirve para algo?

Mensaje por lilithduerme »

A mí me pasa algo "raro", ya que es una asignatura que me daba pánico -y me da-, me gustan las tutorías, me gusta estudiar la asignatura e incluso llego a entender lo que se dice pero... soy incapaz de explicar algo con convicción. Uff! ¡Y ya estoy en enero! :roll:
... voy a despertar   http://www.blueoctobercampaing.org
Responder