Esta asignatura es imposible....

Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Esta asignatura es imposible....

Mensaje por rolfo »

¿pero que nivel piden en esta asignatura?

Muchos de los textos recomendados es que ni los entiendo....tengo que estar 5 minutos para analizar cada frase, y aun así muchas cosas me parecen un sinsentido.

Cuando he leido que en el examen hay que poner una relación de la bibliografía utilizada casi me da un infarto y se me ha desatado la risa tonta, nerviosa.

Y luego para mejorar el tema me he metido en el foro oficial para leer los comentarios de la gente y ha sido peor, al darme cuenta del nivelazo que hay por ahí.

Voy a escribir cien veces: SOY UNA IGNORANTE

Me declaro una ignorante incapaz, y creo que abandono esta asignatura por lo menos hasta septiembre ... y ya veremos si entonces me presento....

Esto es un infierno

Imagen
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por crispy »

rolfi, yo me uno a ti, la dejo para septiembre. en septiembre me pondre con ella
yo creo que ni ellos saben de que va y ponen frases enlazadas sin coherencia
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por rolfo »

Pues nada, ya montaremos el grupo de apoyo para septiembre :mrgreen: a ver si entre las dos sacamos algo en claro de esto.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por maxel »

Ánimo chicas!!! Que son como la panda del moco, tontos, feos y pocos!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por sabrina »

Otra que se apunta al grupo de septiembre. :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por claudia »

Yo también he decidido dejarla para septiembre, a ver si en verano me pongo a leer como una loca y saco algo en claro... yo hace tiempo que al foro oficial ni entro, es que la verdad es que la Teoría del Arte es también liosa, pero después de todo es Filosía y son cosas entendibles, pero yo es que en esto de las últimas tendencias lo que veo es cada parida, en fin, que en septiembre se verá...
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por maxel »

Jo! qué ánimo me dais para el curso que viene :S:S
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por makau »

ja ja ja!!
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por rolfo »

Este verano entre jarrita y jarrita de cerveza igual se me despejan las neuronas y con vosotros consigo entender al Hal Foster :mrgreen:

Ahora que he decidido dejarla me siento liberada :smt026
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Discobolo
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 23 Oct 2008, 21:06

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por Discobolo »

Hola a todos,

Yo me identifico totalmente con vosotros, pero no la dejo para Septiembre ni de coña.... :smt044

Todas las veces que he entrado en los cursos virtuales se me han puesto los pelos como escarpias viendo el nivel de comentarios (y las parrafadas) a cual mas alucinante.

Me presentaré en esta convocatoria con todos los apuntes y libros que sea capaz de transportar y sea cual sea la preguntita de marras y las imágenes a comentar pienso meter una parrafada de lo mas esotérico, filosófico y soplapollez que se me ocurra, a ver si suena la flauta por casualidad, porque evidentemente no entiendo un carajo de la dichosa asignatura :oops: :oops:

Si Miguel Angel (Buonarotti) levantara la cabeza!!!! :smt022
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por rolfo »

Tienes mucho mérito Discóbolo. Ya nos contarás la experiencia del examen :smt023

Espero que por lo menos no sean demasiado tiquismiquis corrigiendo. Tengo que decir que mi experiencia con Yayo Aznar en un examen de historia del arte contemporaneo no fue mala, pero claro, no se parece en nada a esta asignatura.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por Europa-SN8 »

maxel escribió:Jo! qué ánimo me dais para el curso que viene :S:S
A mi también me da miedito, Maxel. A mi la verdad es que el arte contemporáneo es lo que más me gusta, pero después de oír todo esto, ya no sé qué pensar... ¡Mucho ánimo! :smt056
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por sonya »

Y digo yo... ¿porqué no os olvidais del nivel de los del foro oficial, de contar cosas extrañas y paridas mentales varias, os presentais al examen (que no perdeis nada) y les contais lo que se os ocurra con la mayor sencillez del mundo? Por probar, más que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por rolfo »

sonya escribió:Y digo yo... ¿porqué no os olvidais del nivel de los del foro oficial, de contar cosas extrañas y paridas mentales varias, os presentais al examen (que no perdeis nada) y les contais lo que se os ocurra con la mayor sencillez del mundo? Por probar, más que nada.
Básicamente porque acabar de prepararme esta asignatura con resultado incierto me va a quitar tiempo de otras dos asignaturas que espero llevar mucho mejor :mrgreen:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por crispy »

rolfo escribió:
sonya escribió:Y digo yo... ¿porqué no os olvidais del nivel de los del foro oficial, de contar cosas extrañas y paridas mentales varias, os presentais al examen (que no perdeis nada) y les contais lo que se os ocurra con la mayor sencillez del mundo? Por probar, más que nada.
Básicamente porque acabar de prepararme esta asignatura con resultado incierto me va a quitar tiempo de otras dos asignaturas que espero llevar mucho mejor :mrgreen:
rolfo ha hablado!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por sonya »

:lol: Pues preparate las otras dos, pasa de esta asignatura, pero PRESENTATE AL EXAMEN, LEÑE!!! Que puedes llevar el libro y tus apuntes. Te lo relees un poco el día antes (para localizar las cosas en poco tiempo, más que nada) y vas allí, y pones lo que se te ocurra con la mejor intención del mundo Y SEGURO QUE APRUEBAS!!! Con esa actitud, yo aún no habría aprobado prehistoria. Que el libro lo entiendes, que la asignatura la has trabajado, que todos tenemos miedo escénico y el síndrome del nomesená, pero no nos asustamos y echamos el resto, y sacamos notable de media!! Coñe!!
Y a la amiga Crispy, nos vemos al laíto de su casa el día 15 en el examen :smt016

Hala, quién más quiere bronca??? Que soy muy chunga, eh?? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por rolfo »

Sonya, como sigas así te voy a tener que ceder la vara a tí :mrgreen: vaya tía de la vara estas hecha, nos has puesto a todos firmes!!!
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por sonya »

A ver, alguien tiene que repartir los varazos cuando la huelga la monta el tiolavara original!! :smt016 :smt016
Imagen
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por cronos »

:roll: No hay quien entienda nada...que alguien me diga quien son los que escriben en el foro ese y de qué planeta son 8O .

Pero yo me presentaré con un par :smt023 lo de la bibliografía en mi caso será evidente, la básica, un libro incomprensible llamado "últimas tendencias del arte" :oops:

Suerte!! :smt023
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por rolfo »

cronos escribió::roll: No hay quien entienda nada...que alguien me diga quien son los que escriben en el foro ese y de qué planeta son 8O .

Pero yo me presentaré con un par :smt023 lo de la bibliografía en mi caso será evidente, la básica, un libro incomprensible llamado "últimas tendencias del arte" :oops:

Suerte!! :smt023
:smt044 :smt044 :smt044

Mucha suerte Cronos, ya nos dirás a ver que tal.

Lo mejor de todo es que yo esta asignatura la tenía convalidada...me he matriculado por "amor al arte" nunca mejor dicho :smt022
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por lexei »

rolfo escribió:
cronos escribió::roll: No hay quien entienda nada...que alguien me diga quien son los que escriben en el foro ese y de qué planeta son 8O .

Pero yo me presentaré con un par :smt023 lo de la bibliografía en mi caso será evidente, la básica, un libro incomprensible llamado "últimas tendencias del arte" :oops:

Suerte!! :smt023
:smt044 :smt044 :smt044

Mucha suerte Cronos, ya nos dirás a ver que tal.

Lo mejor de todo es que yo esta asignatura la tenía convalidada...me he matriculado por "amor al arte" nunca mejor dicho :smt022
Hombre, pues si la tenias convalidada, pasa de ella totalmente. Yo también hice Historia Medieval por amor al arte y me mereció la pena, pero es que ésta es muy peñazo.
Yo me presento, pero la verdad es que se hace chunga. Los temas 7-10 infumables. A mi empezó a gustarme después de leer Teoría del Arte. Con eso os lo digo todo. :mrgreen:
También el hecho de ser conejillos de indias juega en nuestra contra.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por crispy »

sonya entonces me presentare todo sea porque dp del examen quedare con los amigos y me tomare unas cañas!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por rolfo »

Que bien os lo montais por los madriles, un día me voy a venir a examinarme con vosotros :mrgreen:

Lexei, este año eres tu la heroína :smt058
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por sonya »

Esa es mi chica!! :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Esta asignatura es imposible....

Mensaje por crispy »

rolfo escribió:Que bien os lo montais por los madriles, un día me voy a venir a examinarme con vosotros :mrgreen:

Lexei, este año eres tu la heroína :smt058
te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo hasta te hago hasta recepcion de bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder