Examen primera semana

Responder
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Examen primera semana

Mensaje por sonya »

Pues eso ¿Que tal os ha salido el examen a los valientes de la primera semana? Porque alguien se habrá presentado, no???
Que ha caido en el examen?
Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen primera semana

Mensaje por lexei »

A mi me da la impresión de que somos cuatro gatos, y cobardes, porque lo hemos dejado para la segunda semana. :oops:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Examen primera semana

Mensaje por claudia »

En el curso virtual han puesto el examen, no le he prestado mucha atención porque yo la he dejado para septiembre, pero ha caído lo de Barthes y la muerte del autor ¡qué fijación xD! y la lámina a comentar por lo visto es una del libro. Yo en verano pienso prepararme unos apuntes bien estructuraditos, con su índice de temas para que sea fácil buscar y luego a divagar un poco (eso sí argumentando :D ) y listo.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Examen primera semana

Mensaje por sabrina »

claudia escribió:En el curso virtual han puesto el examen, no le he prestado mucha atención porque yo la he dejado para septiembre, pero ha caído lo de Barthes y la muerte del autor ¡qué fijación xD! y la lámina a comentar por lo visto es una del libro. Yo en verano pienso prepararme unos apuntes bien estructuraditos, con su índice de temas para que sea fácil buscar y luego a divagar un poco (eso sí argumentando :D ) y listo.
Nos vemos en verano :wink:
Responder