Empezando (¿alguien más?)

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Empezando (¿alguien más?)

Mensaje por Ariadne »

Bueno, abro este hilo por si hay más gente que, como yo, se ha agobiado al abrirse el curso virtual y ver el ímpetu con que van los compis de Filosofía en esta asignatura, madre del posmodernismo y las cajas de Brillo :shooock: :shooock:

Hoy me he descargado las lecturas recomendadas del primer tema y me he muerto completamente sólo de ver lo que ocupan . Quiero hacer las PED's (he encontrado el libro de Danto en la biblio de la UOC y lo he pedido, a ver si cuela, aunque no tenga nada que ver con lo que estudio en la UOC :unk: ) per me da un poco de pánico no estar a la altura... Que hay gente que ya tiene el tema decidido de la 2ª PED y de la pregunta libre del examen ¡¡¡que ni se sabe seguro si se volverá a pedir!! :wack: :cray:
Última edición por Ariadne el 10 Oct 2012, 08:27, editado 1 vez en total.
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Empezando (¿alguien más?)

Mensaje por loccott »

¡Me estás asustando Ari! :smt005 :smt005
Te veo muy sola aquí también :roll: Así que te haré compañía como en siglo XIX :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Empezando (¿alguien más?)

Mensaje por Ariadne »

loccott escribió: ¡Me estás asustando Ari! :smt005 :smt005
Te veo muy sola aquí también :roll: Así que te haré compañía como en siglo XIX :mrgreen:
:smt044 :smt044

No te asustes,la parte buena (buenísima) es que Yayo Aznar es de las personas más atentas que he visto en esta universidad. Está contínuamente en el campus, contestando preguntas... Un encanto ::thumbup::
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Empezando (¿alguien más?)

Mensaje por Ariadne »

Por cierto, he editado el primer mensaje, que se ve que ayer perdí también mi coherencia... :shooock: :cray:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Empezando (¿alguien más?)

Mensaje por maxel »

Y yo creo que no sabrás si hay pregunta libre este año .-...

A nosotros nos sorprendió (o directamente no leímos atentamente la guía :P)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Empezando (¿alguien más?)

Mensaje por Llorens »

Por lo que comento Yayo antes del examen y después de lo que ha pasado, en los últimos exámenes, yo creo que esa pregunta será fija. Pero ellos no te lo dirán claro. :smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Empezando (¿alguien más?)

Mensaje por Ariadne »

Llorens escribió:Por lo que comento Yayo antes del examen y después de lo que ha pasado, en los últimos exámenes, yo creo que esa pregunta será fija. Pero ellos no te lo dirán claro. :smt023
Yayo ha dicho en el foro que el equipo docente lo está debatiendo , porque dice que ha habido muchos suspensos desde que se usa ese tipo de pregunta libre... :roll: :roll:

Cuando me he quedado muerta es cuando he visto que alumnos le responden "Jooo..!!! Yo quería hacer esa pregunta de los espacios del arte!! " :shooock: :shooock:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Empezando (¿alguien más?)

Mensaje por Llorens »

Ariadne escribió:
Llorens escribió:Por lo que comento Yayo antes del examen y después de lo que ha pasado, en los últimos exámenes, yo creo que esa pregunta será fija. Pero ellos no te lo dirán claro. :smt023
Yayo ha dicho en el foro que el equipo docente lo está debatiendo , porque dice que ha habido muchos suspensos desde que se usa ese tipo de pregunta libre... :roll: :roll:

Cuando me he quedado muerta es cuando he visto que alumnos le responden "Jooo..!!! Yo quería hacer esa pregunta de los espacios del arte!! " :shooock: :shooock:
Yo soy uno de esos suspendidos :blush: :blush:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Responder