De que va la asignatura.

Responder
Avatar de Usuario
alatu
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2010, 12:21

De que va la asignatura.

Mensaje por alatu »

Hola, quiero matricularme este año en teoría del arte pero no se muy bien como va esta asignatura y en los foros que he leído parece que hay que realizar un trabajo y mandarlo o algo así. Si alguien la cogió el año pasado a ver si puede darme alguna orientación y si es llevadera o de las chungas. GRACIAS.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: De que va la asignatura.

Mensaje por lucusmon »

Si lo que quieres es aprobar simplemente, lo tienes fácil. Hay que presentar un trabajo (o llevarlo a examen) sobre algun tema tratado en el temario. Jordi te ayudará en lo que necesites y te orientará en el tema que escojas.
Otra cosa es que quieras quedarte con la esencia de la asignatura y sacarle provecho. Hay que leer mucho, asisitir a las videoconferencias que te aclaran muchas cosas y si no estás puesto en filosofía o no te gusta (es mi caso) te llevará más tiempo.
Si te curras el trabajo y te documentas, lo tienes fácil. En mi caso tengo dos sobresalientes y considero que no me merezco ni dos aprobados.
Pero ya está pasado y con buen sabor.
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
alatu
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2010, 12:21

Re: De que va la asignatura.

Mensaje por alatu »

Gracias por la información. En realidad es que me voy a cambiar de Historia a Historia del Arte y tengo cuatro asignaturas para convalidar por esceso de créditos, lo que estoy sopesando cuales son más fáciles de todas las que me ofrecen, así que me matricularé de estas dos y me quitaré otras que parecen más engorrosas como Geografia de los espacios mundiales o Historia Moderna o la Contemporánea. Un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De que va la asignatura.

Mensaje por Hylenna »

No sé si te he entendido bien... pero las asignaturas que te convalidan no las eliges tú, hay un orden establecido para las convalidaciones :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: De que va la asignatura.

Mensaje por lucusmon »

Eso te iba a decir yo también. Yo he convalidado todo lo convalidable (o la inmensa mayoría) y las teorías del Arte he tenido que hacerlas si o si. Pero insisto, si lo que quieres es aprobar, el profe te lo pondrá muy fácil.
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: De que va la asignatura.

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Gracias por la info! Me viene muy bien, que yo me matriculo de las teorías del arte el próximo curso :smt023
Avatar de Usuario
alatu
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2010, 12:21

Re: De que va la asignatura.

Mensaje por alatu »

Alguien sabe si el orden de convalidación es el que aparece en la información de la página de la facultad. O sea, primero aparece Geografía de los grandes espacios mundiales, después Historia Antigua, Historia Medieval, etc. O es de alguna otra forma.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De que va la asignatura.

Mensaje por Hylenna »

Ese es el orden (si no, pa qué lo habrían puesto? :smt044 :smt044 ). Se supone que van de las más alejadas de la rama principal (Arte) a las más próximas.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder