¿hay alguien más....

Responder
Avatar de Usuario
crisol
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2009, 18:21

¿hay alguien más....

Mensaje por crisol »

¿hay alguien más que esté pensando en dejar la carrera??
Estoy desesperada, cuanto más entro en el foro oficial más me deprimo.
Acabo de leer un posible tema de un compañero que ni entiendo qué esta diciendo, y por supuesto a Jordi le ha encantado.
Tengo un complejo de analfabeta filosófica :( !!!!
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: ¿hay alguien más....

Mensaje por sonya »

Pero a ver, ¿cómo vas a dejar la carrera porque una asignatura te esté costando? :smt058 Venga, tú olvídate de entenderlo todo y pasa olímpicamente del foro virtual, que no merece la pena y siempre hay gente muy pomposa... que luego saca el cinquillo raspao o ni eso. Léete el temario o los resúmenes, pregúntale a Jordi todas las dudas que tengas, que te las resolverá de mil amores (a veces las dudas se resuelven solas si no paras de leer en el párrafo que no entiendes, porque muchas veces medio tema después viene mejor explicado, y en ese momento vas para atrás hasta tu duda y te das cuenta de que ya lo entiendes) y luego elige el tema que más rabia te dé. Puedes elegir como tema a un filósofo, a Kant, a Leibniz con sus mónadas... y en el hilo de Historia de la Filosofía hay enlaces a libros de filosofía con muuuchas páginas sobre cada uno de estos filósofos, así que ya tienes material para hacer un buen trabajo
¡Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: ¿hay alguien más....

Mensaje por tolls »

Hazle caso a sonya y si te sirve de consuelo yo ando más perdida que un pulpo en un garaje...pero que aún nos queda casi tres meses y dejar la carrera nada de nada :smt018 :smt018 ánimo que podemos con ellos :smt058
Avatar de Usuario
crisol
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2009, 18:21

Re: ¿hay alguien más....

Mensaje por crisol »

Ay, gracias por los ánimos, pero la Uned es lo último de una laaaaaaaaaaarga lista de tareas y cosas que hacer. Se me da bien estudiar pero cuando sé lo que tengo que hacer. Las horas que le estoy dedicando a esta asignatura caen en saco roto, porque aún sigo sin enterarme de qué va. Tengo abandonada la otra asignatura del cuatrimestre (arte del mundo actual) que también tiene bastante de trabajo de lecturas complementarias.
Hasta he echado de menos las "Historias", con eso lo digo todo.
Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: ¿hay alguien más....

Mensaje por claudia »

A mí esta asignatura no me gustó nada de nada, pero la saqué (y con bastante buena nota) sin complicarle mucho la vida y sin llegar a enterarme de qué iba la cosa. Preparé un temita (el concepto de lo sublime) leyendo algunas cosas aquí y allá y punto. Y en la II más o menos lo mismo. La verdad es que a mí el planteamiento de esta asignatura no me gustó nada, yo por lo menos lo que es aprender algo no he aprendido nada; tengo ganas de hacer el año que viene la de Historia de la Filosofía, porque la verdad es que a mí la filosofía sí me gusta.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿hay alguien más....

Mensaje por Europa-SN8 »

Yo tengo ya un tema pensado, y a ver si me pongo con él, pero la verdad es que es una asignatura un tanto peculiar
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: ¿hay alguien más....

Mensaje por Llorens »

Europa-SN8 escribió:Yo tengo ya un tema pensado, y a ver si me pongo con él, pero la verdad es que es una asignatura un tanto peculiar
Yo también, y es un coñazo de asignatura, no hay por donde agarrarla :evil: :evil: :evil:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿hay alguien más....

Mensaje por Europa-SN8 »

Llorens escribió:
Europa-SN8 escribió:Yo tengo ya un tema pensado, y a ver si me pongo con él, pero la verdad es que es una asignatura un tanto peculiar
Yo también, y es un coñazo de asignatura, no hay por donde agarrarla :evil: :evil: :evil:

Ánimo, Llorens. Yo ando esta tarde leyendo el libro de Claramonte y me voy aclarando un poco más. Al menos ya no me suena a chino :mrgreen:
Responder