examen 17/2

Responder
Avatar de Usuario
crisol
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2009, 18:21

examen 17/2

Mensaje por crisol »

Hola compis, este gato va a septiembre fijo. Cuando le contaba a mi hija de 10 años lo mal que me había salido y que lo tenía que repetir en septiembre, va y me dice, pues que bien, así tienes 7 meses para estudiar :cry: .
En fin, a mi la suerte no me ha a compañado, y vosotros ¿qué tal?
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: examen 17/2

Mensaje por Europa-SN8 »

A mi tampoco. He metido la pata hasta el fondo con la dichosa Paz de Utrecht. En fin, tiene que haberme saludo muy bien el resto para aprobar. Tal vez tu hija tenga razón, Crisol, así tenemos 7 meses...
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: examen 17/2

Mensaje por alopaco »

Pues vaya... Como no sean muy suaves a la hora de corregir, otro que tiene 7 meses por delante...

Por cierto, a pesar de que en Valencia se pudo entrar la guía en primera semana, esta vez nos tocó un tribunal estúpido y repelente que no permitió usar nada... ni siquiera con el pantallazo donde la profesora la permitía.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: examen 17/2

Mensaje por claudia »

¿qué pusieron? yo al final de me rajé :oops:
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Re: examen 17/2

Mensaje por gatniert »

Otro más q tiene 7 meses para estudiar... menudo examencito han cascado los WEFFGRTSCVHGFD :D
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Re: examen 17/2

Mensaje por gatniert »

jajajaja... me parto... mirad q examen han puesto para los del extranjero...

El exámen aquí en Brasil ha sido a elegir entre la rebelión Países Bajos y pugna Valois Haubsburgo. Dos preguntas: el deismo y Rusia en el siglo XVI.

Rusia en el siglo XVI???? Eso q es???? Os aseguro q me río por no llorar :D :smt022 :D :smt022 :D :smt022 :D :smt022 Vamos, con preguntas así ni me presento en septiembre!
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: examen 17/2

Mensaje por claudia »

Jajaja, pues oye, a mí me ha gustado más el de Brasil... yo es que lo de Iván el Terrible y demás si me lo sabía, bueno, como siempre me pasa me arrepiento ahora de no haberme presentado, creo que no lo hubiera hecho muy mal del todo, pero bueno, en septiembre se verá....
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: examen 17/2

Mensaje por carnurio »

Alopaco,¡¡ tienes que tener mas pillería!!!. Yo también estaba ayer en Valencia. Primero pensé en dirigirme directamente al tribunal para preguntar lo de la guia. Pero me dije : primero consulto y luego si eso ya..... Te ví preguntando, y al ver la respuesta del señor tan alto y altivo, copié todo lo que pude hasta que presidente se acercó a mi mesa y me dijo que no podia utilizar material. De todas formas creo que me sirvió de mucho, el tutor de Valencia dijo que el equipo docente era muy exigente corrigiendo, asi que creo que no superaré el examen, mucha suerte tendría que tener.
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: examen 17/2

Mensaje por LaDama »

¿Muy exigente corrigiendo? Pues vaya :(

Yo me sorprendí enormemente cuando vi las preguntas, por "coherencia" me esperaba lo mismo que la mayoría de vosotros (Despotismo ilustrado, pregunta de cultura/pensamiento, Reforma protestante... ).
Y en eso que veo dos preguntas sólo de economía, fue un shock :lol:

De todas formas, era algo que entiendo bastante bien, y, aunque me hice un poco lío al expresarlo y me quedé colapsada al principio, creo que escribiendo 4 hojas por las dos caras muy mal no me ha tenido que ir, pero quien sabe jajaja

Yo es que, con estas preguntas tan generales/amplias no sé a veces qué hacer, no sé vosotros.
Si digo todo pero muy esquematizado, da la sensación de que no digo "nada". Y si explico las cosas... bffff, pues necesitaría una tarde entera 8O

Así que me he quedado entre una cosa y otra, he relacionado causas, ideas... No sé, de verdad no sé si me ha salido bien o mal :?

Eso sí, la paz de Utrecht ni hablemos :roll:
Última edición por LaDama el 18 Feb 2011, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: examen 17/2

Mensaje por LaDama »

Por cierto, por si alguien acaba de "llegar" y no ha acudido o no lo ha podido ver, pongo aquí el examen:


Temas (uno a elegir)

- Los claroscuros del siglo XVII. LA CRISIS DEL SIGLO XVII
- INGLATERRA EN EL SIGLO XVIII

Preguntas (hacer las dos)

- PAZ DE UTRECHT
- EL DETERIORO DE LA COYUNTURA ECONÓMICA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XVI
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: examen 17/2

Mensaje por Europa-SN8 »

¿Son exigentes corrigiendo? :smt022 Entonces creo que no hay nada que hacer... En fin, tendremos que esperar casi un mes a los resultados. Paciencia.
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: examen 17/2

Mensaje por alopaco »

Nada de pillería! El problema es que no me dieron papel de examen y cuando el tipo de las gafas (que fue impertinente y repelente a partes iguales) me dio la hoja me miró la guía que tenía encima de la mesa y no me dijo nada, pero me dio muy mala espina; así que decidí decírselo por si luego venía y me cascaba un 0... cosa que no me hubiera extrañado viendo el perfil del tribunal... que parecía que te perdonaban la vida o algo así...

Bueno, para la próxima y visto lo visto, copio la guía a boli y luego lo comento...

Saludos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen 17/2

Mensaje por Hylenna »

A ver, no os asusteis antes de tiempo... esta asignatura en la licenciatura es un coco porque efectivamente son unos ogros corrigiendo. Pero a vosotros no os corrigen ellos, os corrige una profesora a la que no tengo el gusto de conocer, así que.... démosle un poco de cancha, a ver qué pasa :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder