NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

NOTAS

Mensaje por gatniert »

Estoy en una nube!!!! He aprobado!!!! Un 6 como 6 soles... subidónnnnnnnnnn!!!!!!!! Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: NOTAS

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Yo también! Con un 5, pero después de fallar totalmente en una pregunta estoy muy contenta :mrgreen: :mrgreen: :smt026 :smt026

¿Qué tal os ha ido al resto?
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: NOTAS

Mensaje por claudia »

Enhorabuena a ambos, yo me rajé :oops: , pero bueno, espero sacarla en septiembre.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: NOTAS

Mensaje por augamar »

Enhorabuena a todos!!SN8. :smt058 :smt023
Claudia,seguro que en septiembre la sacas. :smt058
AlexImagenEire Imagen Imagen
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: NOTAS

Mensaje por due32 »

¿Dónde se ven las notas? Es que en el expediente no sale nada y, aunque no me presenté a esta, debería aparecer como no presentada o algo así, ¿no? Un saludo

PD: yo también para septiembre
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS

Mensaje por maxel »

due32 escribió:¿Dónde se ven las notas? Es que en el expediente no sale nada y, aunque no me presenté a esta, debería aparecer como no presentada o algo así, ¿no? Un saludo

PD: yo también para septiembre
En el expediente aparecerá a partir del momento que pase el periodo de reclamaciones, que si el límite para las notas es el 18 de marzo, será supongo el 25 de marzo. A partir de entonces aparecerá en el expediente.

Garniert y SN8 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: NOTAS

Mensaje por rolfo »

Enhorabuena a los dos!!!
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: NOTAS

Mensaje por LaDama »

Yo también estoy aprobada, una menos ^^ (aunque no me importaría repetir, es una asignatura que me ha encantado :) ).
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: NOTAS

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Gracias! Y enhorabuena LaDama. A mi también me ha encantado, pero no tanto como para repetir :mrgreen:
Avatar de Usuario
crisol
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2009, 18:21

Re: NOTAS

Mensaje por crisol »

Pero quién es este sol de mujer???? Un 5!!!! no me lo puedo creer. Cuando he visto que comentábais que habian salido las notas, me he ido a la página de la UNED con un tembleque, esperando mi merecido suspenso y veo un 5. Vamos creo que un sobresaliente en otra asignatura no me pone tan contenta. Se ha portado corrigiendo por lo alto, al menos en mi caso, yo no me hubiera puesto más de un 3,5.
Enhorabuena a todos los aprobados. Hoy tengo todo el día una sonrisa en la cara :mrgreen:
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: NOTAS

Mensaje por due32 »

Perdona Maxel, me queda claro que en el expediente saldrán después de reclamaciones pero, hasta entonces, ¿dónde las estáis mirando? Siento la pregunta tan de novata. Un abrazo
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: NOTAS

Mensaje por carnurio »

Te contesto yo, si no te importa. Cuando entras con tus claves en la UNED, debajo del cuadrado verde del curso virtual, está un cuadrado que pone calificaciones. Si pinchas accedes a la secretaria virtual. En el segundo parrafo pone accede a SECRETARIA VIRTUAL pinchando aqui ( o algo asi). Te envia a una pagina en donde estan claificaciones estudios de grado (entre otras). se abre una ventana en la que tienes que seleccionar calificaciones de febrero y veras tus notas. mucha suerte.
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: NOTAS

Mensaje por carnurio »

Por cierto, este gato si que va a septiembre. Lo mio no son las historias. Aunque no salí contenta del examen, aun albergaba la esperanza de un 5. Pero no. Enhorabuena a todos.
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: NOTAS

Mensaje por due32 »

Muchas muchas gracias, un abrazo y ánimo para septiembre
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: NOTAS

Mensaje por titania »

carnurio escribió:Por cierto, este gato si que va a septiembre. Lo mio no son las historias. Aunque no salí contenta del examen, aun albergaba la esperanza de un 5. Pero no. Enhorabuena a todos.
Ánimo compañera :group: seguro que para septiembre lo sacas y con notaza.
:smt058
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: NOTAS

Mensaje por carnurio »

[quote="titania]
Ánimo compañera :group: seguro que para septiembre lo sacas y con notaza.
:smt058[/quote]

Pues aunque no lo creas, esa es mi esperanza. :smt023
El curso pasado me pasó lo mismo con arte clasico, y en septiembre un 9. :mrgreen:
Lo cual no quita que te desanime que la primera nota sea un suspenso. Ahora ya dudo de las otras dos que espero. En fin, estudiar en la UNED es duro, pero siempre tenemos que buscar el lado positivo. ( Por otro lado, es dificil reñir a mis hijos cuando sólo tienen un 7 en un examen, por que pueden sacar más, si tu has suspendido. En fin que se le va a hacer).
Muchas gracias por los animos. :group:
Avatar de Usuario
crisol
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2009, 18:21

Re: NOTAS

Mensaje por crisol »

Ánimo compañera, te entiendo perfectamente, estudiar cuando se trabaja y se es madre (yo de dos) es duro. Mi niña cuando me ha visto un 5 y que yo estaba dando saltos de alegría, me ha dicho que a ella le pido un 8 mínimo. Mi respuesta ha sido que su trabajo es estudiar, que no tiene ninguna otra preocupación, y que yo he de trabajar, ocuparme de la casa y de ellos, y que estudiar es lo último. Me ha dado un superabrazo.
Verás como en septiembre tú sacas una supernotaza y nos das envidia a los del cinquillo raspao. :group:
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: NOTAS

Mensaje por LaDama »

SN8 escribió:¡Gracias! Y enhorabuena LaDama. A mi también me ha encantado, pero no tanto como para repetir :mrgreen:
Gracias ;)

Y ánimo a los que van a septiembre. Pienso que tiene su punto positivo, y es tener más tiempo para ver esta asignatura, que la verdad es que me ha parecido muy interesante. Una época de muchos cambios, evolución... emocionante ^^.
crisol escribió:Ánimo compañera, te entiendo perfectamente, estudiar cuando se trabaja y se es madre (yo de dos) es duro.
Verás como en septiembre tú sacas una supernotaza y nos das envidia a los del cinquillo raspao. :group:
Eso es, te me has adelantado. Yo también curro y tengo más ocupaciones, pero reconozco que en mi caso no he hecho lo que podría :roll: .
Y ahora al ver mi 5 me arrepiento, podría haberla disfrutado más y habría sacado mucha mejor nota.

Pero bueno, por otra parte es una menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: NOTAS

Mensaje por lexei »

Carnurio, venga que tú puedes!! Ya sabes lo que es suspender y luego sacar pedazo de nota en septiembre. Pues a disfrutarla este veranito!!
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: NOTAS

Mensaje por carnurio »

lexei escribió:Carnurio, venga que tú puedes!! Ya sabes lo que es suspender y luego sacar pedazo de nota en septiembre. Pues a disfrutarla este veranito!!
Muchas gracias por los ánimos. Por un lado no me importa estudiarla en verano :mrgreen: , pero otro j*** mogollón. :x
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: NOTAS

Mensaje por Europa-SN8 »

Mucho ánimo Carnurio, que en septiembre de nuevo notaza. :mrgreen:
Responder