Notas septiembre

Responder
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Notas septiembre

Mensaje por carnurio »

Ya han salido las notas. Que respiro. Un 6,5 despues de salir enfadadísima conmigo misma porque a media hora de entregar el examen me dí cuenta que había respondido mal al tema a desarrollar y me bloqueé. Mi redacción fue pésima y dudaba si aprobaría, aunque las preguntas cortas la tenía "cuasi perfectas".

Mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Notas septiembre

Mensaje por Llorens »

carnurio escribió:Ya han salido las notas. Que respiro. Un 6,5 despues de salir enfadadísima conmigo misma porque a media hora de entregar el examen me dí cuenta que había respondido mal al tema a desarrollar y me bloqueé. Mi redacción fue pésima y dudaba si aprobaría, aunque las preguntas cortas la tenía "cuasi perfectas".

Mucha suerte a todos.
Enhorabuenaa!!!!! :smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Notas septiembre

Mensaje por carnurio »

Muchas gracias, LLorens.

Veo que también estás en Valencia. ¿ De que te has matriculado este año?

Yo de todo segundo, menos Hº Moderna y Contemporánea que ya las tengo aprobadas.
Ya veremos si coincidimos en alguna.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Notas septiembre

Mensaje por Llorens »

carnurio escribió:Muchas gracias, LLorens.

Veo que también estás en Valencia. ¿ De que te has matriculado este año?

Yo de todo segundo, menos Hº Moderna y Contemporánea que ya las tengo aprobadas.
Ya veremos si coincidimos en alguna.
de primero Técnicas y geo y de segundo Historia moderna y Teoría del arte, en el primer cuatrimestre. :smt039
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Nadia
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 19 Dic 2009, 14:39

Re: Notas septiembre

Mensaje por Nadia »

Pues yo repito este año la asignatura. A ver si ésta vez le cojo el gusto. :smt044
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Notas septiembre

Mensaje por Llorens »

Nadia escribió:Pues yo repito este año la asignatura. A ver si ésta vez le cojo el gusto. :smt044
ya veras como si, este año fuera :mrgreen: :mrgreen: :smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Notas septiembre

Mensaje por carnurio »

Llorens escribió: de primero Técnicas y geo y de segundo Historia moderna y Teoría del arte, en el primer cuatrimestre. :smt039
Coincidiremos en teoria del arte. Ya nos veremos por el foro ofical, parece que el ED se lo curra. Y si vamos a examen en el mismo turno, podremos conocernos.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Notas septiembre

Mensaje por Llorens »

carnurio escribió:
Llorens escribió: de primero Técnicas y geo y de segundo Historia moderna y Teoría del arte, en el primer cuatrimestre. :smt039
Coincidiremos en teoria del arte. Ya nos veremos por el foro ofical, parece que el ED se lo curra. Y si vamos a examen en el mismo turno, podremos conocernos.
Esta de moderna son los miercoles a las 19,30, pero casi todas son el lunes, no soy de ir a tutorias, pero este año voy a ir a ver como funciona la cosa :smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Notas septiembre

Mensaje por carnurio »

Moderna yo ya la tengo aprobada. La verdad es que me ha gustado muchísimo. El tutor de Valencia trabaja muy bien, también con los que no podemos ir a sus tutorías. En el curso virtual cuelga muchas explicaciones. Yo tampoco puedo, ni plantearme, acudir a las tutorías, y la verdad es que se agradece cuando se acuerdan de nosotros.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Notas septiembre

Mensaje por Llorens »

carnurio escribió:Moderna yo ya la tengo aprobada. La verdad es que me ha gustado muchísimo. El tutor de Valencia trabaja muy bien, también con los que no podemos ir a sus tutorías. En el curso virtual cuelga muchas explicaciones. Yo tampoco puedo, ni plantearme, acudir a las tutorías, y la verdad es que se agradece cuando se acuerdan de nosotros.

Gracias carnurio, es Fernando Garrido?, pues me quitas un peso de encima por que ir a las 19,30 un miércoles es una jodiendaa y encima coincide con geo. :smt033
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Responder