EXAMEN DÍA 14 FEBRERO

Responder
Avatar de Usuario
GARUDA_250
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2010, 08:35
Ubicación: Tortosa (Tarragona)

EXAMEN DÍA 14 FEBRERO

Mensaje por GARUDA_250 »

Preguntas cortas:
1. Conclusiones del Concilio de Trento.
2. La economía europea en la segunda mitad del siglo XVI.

Explicar uno de los dos temas:
Tema 1: Demografía y sociedad en el siglo XVIII.
Tema 2: La revolución científica en ell siglo XVII.

Bueno, la verdad es que bastante asequible. Al menos eso me ha parecido.


Saludos :smt039
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: EXAMEN DÍA 14 FEBRERO

Mensaje por augamar »

ASequible pero me han matado con los temas.NO me había mirado la revolución científica por que no me gustaba el tema y ya había caído...(mea culpa)así que he cogido la demografía pero el siglo XVIII lo llevaba fatal así que me lo he inventado.A ver si cae un cinco....
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GARUDA_250
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2010, 08:35
Ubicación: Tortosa (Tarragona)

Re: EXAMEN DÍA 14 FEBRERO

Mensaje por GARUDA_250 »

Vaya, a mi también me a pasado lo mismo con lo de la revolución científica.... pero la demografía del XVIII lo llevaba mejor, sí.

A ver, si aprobamos. Para mí ha sido una de las asignaturas más "durillas" que he tenido aquí en la UNED, más que nada por la bibliografía que ha sido muy farragosa de digerir. Necesito aprobarla!!!!!!!!

Saludos :smt039
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: EXAMEN DÍA 14 FEBRERO

Mensaje por augamar »

GARUDA_250 escribió:Vaya, a mi también me a pasado lo mismo con lo de la revolución científica.... pero la demografía del XVIII lo llevaba mejor, sí.

A ver, si aprobamos. Para mí ha sido una de las asignaturas más "durillas" que he tenido aquí en la UNED, más que nada por la bibliografía que ha sido muy farragosa de digerir. Necesito aprobarla!!!!!!!!

Saludos :smt039
Mucha suerte.A ver si aprobamos y nos libramos de ella!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: EXAMEN DÍA 14 FEBRERO

Mensaje por Dafne »

Otra que la revolución ni la miró :unk: como entró la semana anterior, vamos que me la salté directamente :mrgreen: si ha sido dura, más si te complicas la vida como yo, que hasta en la cola antes de entrar en el examen, seguía dándole vueltas al protectorado de Cromwell :smt005

Yo hice la de demografía del XVIII un poco regulero el tema la verdad, :roll: las dos preguntas mejor, a ver que pasa, mucha suerte con las notas!!!!!! :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Responder