tema 2

Responder
Avatar de Usuario
crisol
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2009, 18:21

tema 2

Mensaje por crisol »

Os confieso que no puedo más. Me comprometí al tema dos pero me está poniendo de los nervios. Soy de "ciencias puras" como se decía en mi época, y lo de las fechas, lugares y nombres me supera.
He intentado hacer un resumen, pero me he atrancado al final. Creo que debo continuar con la materia, y empezar a leer los siguientes temas.
La profesora en el foro oficial no le ha dado mucha importancia, y como el compañero tristealegre ha elaborado muy bien el tema (gracias de corazón), yo envío lo que tengo. Sinceramente, yo a este tema no le voy a dedicar más tiempo.
Siento la espera, y sobre todo, el no haberlo terminado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: tema 2

Mensaje por Europa-SN8 »

No te preocupes. A mi me está pasando un poco con mi tema, el 5. Hay cosas que no vienen en el libro y ando recopilando de otros apuntes y demás. En cuanto lo tenga lo subo.
Lo único malo es que veo que somos muy pocos y que no están todos los temas asignados a estas alturas, así que supongo que yo haré dos, así que a ver si alguien más se anima.
:smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Isaac Bayon
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2010, 18:37

Re: tema 2

Mensaje por Isaac Bayon »

Probar a ver la nueva información que han puesto en la guía... siento no poder colaborar con los resumenes, ya que llevo las cinco de segundo de este semestre y descifrar teoria del arte y ultimas tendencias me está consumiendo la mayor parte de mi tiempo...
Responder