Cambio en el modelo de examen

Responder
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Cambio en el modelo de examen

Mensaje por loccott »

Os cuelgo el nuevo modelo de examen

La Prueba Final se compondrá de dos partes:
• Una parte teórica: el estudiante tendrá que desarrollar un tema a elegir entre los tres que se propongan. Servirá para evaluar no sólo las competencias específicas adquiridas, sino también competencias generales como su capacidad de análisis y de síntesis.
• Una parte práctica: El estudiante deberá realizar el comentario de tres de las cinco imágenes que se presenten.
El examen tiene el espacio tasado. El tema se desarrollará en ambas caras de una hoja de examen, mientras que los comentarios podrán ocupar una hoja por ambas caras. No se calificarán los textos que excedan de la extensión fijada.
Es preciso aprobar las dos partes: Cuatro puntos corresponden al tema y seis a los comentarios, dos por cada uno de ellos.
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por RadioGirl »

Tampoco cambia mucho. Un comentario de imagen más y más opciones entre las que elegir. Lo que si que es un fastidio es lo del espacio pautado, pero entiendo que lo hagan, con tantos exámenes para corregir por profesor.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por loccott »

RadioGirl escribió:Tampoco cambia mucho. Un comentario de imagen más y más opciones entre las que elegir. Lo que si que es un fastidio es lo del espacio pautado, pero entiendo que lo hagan, con tantos exámenes para corregir por profesor.
No, si la estructura es la misma, pero lo del espacio tasado sí es un fastidio :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por Ágata »

RadioGirl escribió:Tampoco cambia mucho. Un comentario de imagen más y más opciones entre las que elegir. Lo que si que es un fastidio es lo del espacio pautado, pero entiendo que lo hagan, con tantos exámenes para corregir por profesor.
Pues los profes... Ajo y agua ::diablo:: ::diablo:: Hay un montón de bibliografía complementaria (alguna MUY BUENA, además :smt007 ), así que hacer un tema en una hoja me parece un auténtico crimen ::diablo:: ::diablo:: . Me parecía mucho mejor la opción de dos imágenes y poder extenderte en el tema lo que quisieras :cray:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por loccott »

Es que si pone como tema, como en algún otro año, Manet por ejemplo yo no sé si podría ser capaz de poner todo en una folio por ambas caras :shooock: :evil: :evil: Además, que tengo algo de bibliografía complementara, como el Rosenbaund que es la leche :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:Es que si pone como tema, como en algún otro año, Manet por ejemplo yo no sé si podría ser capaz de poner todo en una folio por ambas caras :shooock:
Con que digas que no tenía ni idea porque prefería a Velázquez antes que a Zurbarán... :smt042
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió:
loccott escribió:Es que si pone como tema, como en algún otro año, Manet por ejemplo yo no sé si podría ser capaz de poner todo en una folio por ambas caras :shooock:
Con que digas que no tenía ni idea porque prefería a Velázquez antes que a Zurbarán... :smt042
:smt005 :smt005
¿Tampoco te gusta Manet? :twisted: :twisted: Eres más de Pollock en adelante ¿No? :bigsmile:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:
cuervo ingenuo escribió:
loccott escribió:Es que si pone como tema, como en algún otro año, Manet por ejemplo yo no sé si podría ser capaz de poner todo en una folio por ambas caras :shooock:
Con que digas que no tenía ni idea porque prefería a Velázquez antes que a Zurbarán... :smt042
:smt005 :smt005
¿Tampoco te gusta Manet? :twisted: :twisted: Eres más de Pollock en adelante ¿No? :bigsmile:
Prefiero a Manet (y a Velázquez) que a Pollock... y desde luego que a Zurbarán... que, repito, a pesar de que la historiografía patria quiera darle importancia (y ocupe más espacio en realismos que Velázquez) es un pésimo pintor de cualquier cosa que se mueva... :wink:

Manet me parece excelente y en el siglo XIX sólo comparable con el Goya menos "público"
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por loccott »

Ok, me alegro que te guste Manet, ya pensaba que tus gustos no podían ser tan raros :mrgreen: :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:Ok, me alegro que te guste Manet, ya pensaba que tus gustos no podían ser tan raros :mrgreen: :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Lo raro es que a alguien le guste Zurbarán :smt016 :smt016
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por Ágata »

Vale, se me ha ocurrido entrar ahora en el CV (esto de no frecuentarlos los CV es lo que tiene... :roll: ) y resulta que seremos muy generosos si nos referimos al equipo docente de la asignatura de aquí en adelante... Sólo va a constar de la profesora Antigüedad 8O :evil: :evil:

Por lo tanto, restricciones everywhere ::diablo::
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Cambio en el modelo de examen

Mensaje por Jud »

Ágata escribió:Vale, se me ha ocurrido entrar ahora en el CV (esto de no frecuentarlos los CV es lo que tiene... :roll: ) y resulta que seremos muy generosos si nos referimos al equipo docente de la asignatura de aquí en adelante... Sólo va a constar de la profesora Antigüedad 8O :evil: :evil:

Por lo tanto, restricciones everywhere ::diablo::

¿Se han quedado sólo con uno? Joder, pues vaya tute de corregir se va a pegar la mujer, porque en arte no es que seais pocos precisamente...
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Responder