YA ESTAN LAS NOTAS

Responder
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por carnurio »

Ya han salido las notas.

Me han puesto un 6. y me espera más.
No se si llamar, por que deben estar calentitos.....
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Ariadne »

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un 9,5, diría que exactamente la misma nota que tuve el semestre pasado en Renacimiento :mrgreen: Así que estoy muy contenta!!!

Carnurio, te lo digo también por aquí: tú pide revisión. Y si se pican que les j*d** . Yo he llamado diez minutos antes que salieran las notas y le he metido una chapa a la chica de administración, que seguro que a mi lado una reclamación es pan comido :smt005
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por laia »

Ariadne escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un 9,5, diría que exactamente la misma nota que tuve el semestre pasado en Renacimiento :mrgreen: Así que estoy muy contenta!!!

Carnurio, te lo digo también por aquí: tú pide revisión. Y si se pican que les j*d** . Yo he llamado diez minutos antes que salieran las notas y le he metido una chapa a la chica de administración, que seguro que a mi lado una reclamación es pan comido :smt005
Enhoraa
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Llorens »

Ariadne escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un 9,5, diría que exactamente la misma nota que tuve el semestre pasado en Renacimiento :mrgreen: Así que estoy muy contenta!!!

Carnurio, te lo digo también por aquí: tú pide revisión. Y si se pican que les j*d** . Yo he llamado diez minutos antes que salieran las notas y le he metido una chapa a la chica de administración, que seguro que a mi lado una reclamación es pan comido :smt005
Y tan contenta que ties que estar, pedazo notazaaa, enhorabuena empollonaa :mrgreen: :mrgreen:
Carnurio te digo lo mismo, felicidades por el aprobado, como siempre digo, una menos y aaaaaaaaaalaaaasacaaa
:smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por carnurio »

Si, pero me queda un mal sabor.....
he releido mi examen (que torcido escribo, XD)
y voy a pedir revisión. Creo que no pierdo nada...
Muchas gracias por los consejos..
Feliz verano...
Yo tengo cine para septiembre....
Responder