Duda examen septiembre

Responder
Avatar de Usuario
Quetzal
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2008, 14:37

Duda examen septiembre

Mensaje por Quetzal »

Buenos días.
Tenía pensado presentarme en septiembre a esta asignatura, pero me han surgido una serie de dudas que si alguien tiene abien resolverme se lo agradecría:
- ¿La prueba de evaluación continua la respetan en septiembre?
- He visto en el depósito de exámenes que el año pasado quien tenía la PEC realizada no comentaba dos láminas del exámen, sin embargo en el de septiembre dice que hay que haceer las cuatro. ¿Esto es así?, es decir, ¿Aunque tenga la PEC hecha, en septiembre tengo que hacer las cuatro láminas?.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Duda examen septiembre

Mensaje por Ariadne »

Hola Quetzal!! :smt039 Y perdona por no contestarte antes :wink:

A ver, la nota de la PED se guarda para septiembre, sí. Y si has hecho la PED, sólo comentas dos láminas, pero tienen que ser una del siglo XVII y otra del siglo XVIII. Hasta donde yo sé, esto es igual para los que nos examinamos en junio como para los que os examinaréis en septiembre.

Eso sí, te recomiendo que en el examen pongas por escrito que has hecho la PED, la nota que obtuvistes, y que por este motivo sólo comentas dos láminas. En el examen no te lo dice, pero el enunciado de la PED sí que avisaba que hacía falta decirlo :roll:

Ánimos con el estudio y suerte!! :smt023
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Responder