PEC colgada

Responder
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

PEC colgada

Mensaje por loccott »

La PEC ya está colgada en el icono de documentos.
Parece la misma del año pasado (Piazza Navona, Salón de Reinos del Buen Retiro, paseo por el Madrid neocásico y mecenazgo de Madame de Pompadour) ¿La vais a hacer? Es eterna, pero quita el comentario de dos láminas en el examen :roll: Y Ari ya ha comentado alguna vez que es recomendable hacerla :roll:
Yo me animaré :smt023 Podemos comentar un poco las figuras que hay que identificar y tal por aquí :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: PEC colgada

Mensaje por Ariadne »

Es la misma, sí :smt005 :smt005 Ya podrían haber cambiado al menos los temas :roll:

(Esto es hacer trampa :twisted: pero si necesitáis ayuda con alguna de las láminas... :bigsmile: Yo hice Pompadour y Piazza Navona :smt023 )
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC colgada

Mensaje por loccott »

Ariadne escribió:Es la misma, sí :smt005 :smt005 Ya podrían haber cambiado al menos los temas :roll:

(Esto es hacer trampa :twisted: pero si necesitáis ayuda con alguna de las láminas... :bigsmile: Yo hice Pompadour y Piazza Navona :smt023 )
A mi me llama la atención Piazza Navona y Madrid (of course, conozco muchos de los edificios :P )
Podemos ir poniendo lo que son las imágenes y si alguna está mal nos lo dices :bigsmile:
Así no te sientes tan sóla :smt005 :smt005
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: PEC colgada

Mensaje por Ariadne »

Jeje, con la Piazza Navona me volví loca para algunas imágenes del interior de la iglesia de Sant'Agnese... No se me olvidará nunca como se llama esa iglesia :twisted: :twisted:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: PEC colgada

Mensaje por Ágata »

Ya está la PEC?

Pues yo tengo intención de hacerla porque el examen de Renacimiento a poco lo acabo... :shooock: Y éste pues tiene pinta de ser igual de largo, así que dos láminas menos se tiene que notar, y mucho :unk: :unk:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cubalibre
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 08 Sep 2011, 09:17
Ubicación: Cantabria

Re: PEC colgada

Mensaje por cubalibre »

Pues me parece que la van a cambiar porque hoy ha desaparecido y en un correo la tutora ha dicho que van ha hacer cambios. Hala, despues de imprimir 21 páginas.... ::diablo::
Todo pasa;sólo el arte robusto es eterno. (Théophile Gautier)
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC colgada

Mensaje por loccott »

cubalibre escribió:Pues me parece que la van a cambiar porque hoy ha desaparecido y en un correo la tutora ha dicho que van ha hacer cambios. Hala, despues de imprimir 21 páginas.... ::diablo::
Sí, eso parece :roll:
Pues en la que había ayer ponía claramente 2013 :unk:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: PEC colgada

Mensaje por Dafne »

Yo también la quiero hacer :mrgreen: ayer no ví este hilo, pero si me metí en los cursos virtuales y ví lo que dices Loccot que era de fecha de entrega 2013, pero si decís que la han quitado :unk: voy a ver si la han puesto ya :smt023 es una faena si ya la teníais impresa :roll:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: PEC colgada

Mensaje por Llorens »

Si quitan dos laminitas, hay que hacer la ped si o si. :smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC colgada

Mensaje por loccott »

A ver si la cuelgan :roll: bueno y la guía también :roll:
De momento el ED está desaparecido en combate :evil:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: PEC colgada

Mensaje por Ariadne »

loccott escribió:De momento el ED está desaparecido en combate :evil:
Melero desaparecido de un CV?? No me lo puedo creer :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEC colgada

Mensaje por Hylenna »

Estarán muy ocupados corrigiendo :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC colgada

Mensaje por loccott »

Ariadne escribió:
loccott escribió:De momento el ED está desaparecido en combate :evil:
Melero desaparecido de un CV?? No me lo puedo creer :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Está de baja por enfermedad :roll: En Renacimiento estaba todos los días respondiendo dudas :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: PEC colgada

Mensaje por Ariadne »

Pues el año pasado se pasaría el semestre de baja también, no se le vio el pelo :evil:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: PEC colgada

Mensaje por Ágata »

Ariadne escribió:Pues el año pasado se pasaría el semestre de baja también, no se le vio el pelo :evil:
Hace un par de años, en Renacimiento solía contestar sólo Urquízar, también :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: PEC colgada

Mensaje por Llorens »

En Navidades se pilló la baja por enfermedad, lo dijo Urquízar en un mensaje en el foro, y ya no hemos sabido más de él.
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Responder