NOTAS

Responder
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

NOTAS

Mensaje por Laudate »

ACABAN DE SALIR LAS NOTAS... :yahoo:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS

Mensaje por maxel »

llevan saliendo desde mayo ;)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: NOTAS

Mensaje por Imborg »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: NOTAS

Mensaje por greco »

buenas.
podría alguno pasarme la guía de la asignatura? cómo es eso de llevarla anual junto con Teoría I? las ideas para los trabajos te las da el tutor, viene algo en la guía, lo eliges tú?
querría quitarme las dos teorías este año junto con alguna historia (contemporánea, S.XIX...), pero no termino de ver cómo va esta asignatura,aunque por lo que comentáis parece bastante asequible.
mforcadahuguet@gmail.com
 greco
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: NOTAS

Mensaje por Imborg »

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... Grado=6702

Aquí tienes todas las guías de las asignaturas.
Hay gente que en el segundo cuatrimestre hace un trabajo más amplio (50-60 folios) y les vale para el primero. El tema del trabajo lo eliges tu, el profesor te puede recomendar libros para leer. Al principio flipas, no sabes por dónde cogerla, pero poco a poco le vas perdiendo el miedo y te puede salir un buen trabajo. Es sencilla de aprobar, para sacar nota ya es otra cosa...
Para que te hagas una idea, este año mis trabajos fueron sobre la estética del tabaco y la estética rocker... así que el tema es bastante libre, sólo tiene que gustarte, jeje
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: NOTAS

Mensaje por greco »

gracias, acabo de leerte.
no sé, con tus temas aún me desoriento más, pero bueno, será cuestión de empezar y ver pues todo el mundo hace los mismos comentarios con respecto a esta asignatura. espero no desesperarme pues creo que voy a coger las dos Teorias.
muchísimas gracias.
 greco
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: NOTAS

Mensaje por Imborg »

greco escribió:gracias, acabo de leerte.
no sé, con tus temas aún me desoriento más, pero bueno, será cuestión de empezar y ver pues todo el mundo hace los mismos comentarios con respecto a esta asignatura. espero no desesperarme pues creo que voy a coger las dos Teorias.
muchísimas gracias.
En serio, cógelas, no te vas a arrepentir, no les tengas miedo :clapping:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Responder