¿Es cosa mia?

Responder
Avatar de Usuario
uraeus
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2008, 22:45
Ubicación: Donde la lluvia es arte.....

¿Es cosa mia?

Mensaje por uraeus »

Hola a todos.
Es cosa mía o ¿los profesores pasan bastante de contestar en el foro oficial?. 8O 8O 8O
Otros compañeros han hecho preguntas y tardaron la pila en contestar y , me da la sensación, de no muy buenas maneras. Dejé un par de cuestiones en el foro y como si nada...... además como te equivoques de foro en seguida te lo hacen saber. :twisted:
Creo que han sido totalmente eficaces para cargarse un foro; hay que decir que el de estudiantes está cogiendo algo de vidilla pero pienso que nos da un poco de palo utilizarlo para ponernos las pilas y debatir un poco sobre cualquier tema. ¿Qué os parece? :roll:
Saludos.
<B>La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.<br />
G.K. CHESTERTON</B>
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿Es cosa mia?

Mensaje por lexei »

uraeus escribió:Hola a todos.
Es cosa mía o ¿los profesores pasan bastante de contestar en el foro oficial?. 8O 8O 8O
Otros compañeros han hecho preguntas y tardaron la pila en contestar y , me da la sensación, de no muy buenas maneras. Dejé un par de cuestiones en el foro y como si nada...... además como te equivoques de foro en seguida te lo hacen saber. :twisted:
Creo que han sido totalmente eficaces para cargarse un foro; hay que decir que el de estudiantes está cogiendo algo de vidilla pero pienso que nos da un poco de palo utilizarlo para ponernos las pilas y debatir un poco sobre cualquier tema. ¿Qué os parece? :roll:
Saludos.
Buenas!! ¿hay alguien por ahi?? :roll: Esto está desértico. Ciertamente estoy con uraeus. Este equipo docente, deja bastante que desear. :roll:
La verdad es que este cuatrimestre se me está haciendo muuy cuesta arriba con esta asignatura. Sin duda, el primer cuatrimestre fue más sencillo y agradecido. :(
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: ¿Es cosa mia?

Mensaje por alopaco »

lexei escribió:... Este equipo docente, deja bastante que desear. :roll:
La verdad es que este cuatrimestre se me está haciendo muuy cuesta arriba con esta asignatura. Sin duda, el primer cuatrimestre fue más sencillo y agradecido. :(
Suscribo punto por punto. :smt023
Saludos y suerte.
Winter is coming.
Responder