Examen 2a semana

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Examen 2a semana

Mensaje por Ariadne »

Bueno, no sé si soy la única que se ha presentado de por aquí, pero aquí van las preguntas:

Teoría:
-El informalismo europeo
-Gropius, Mies van der Rohe y la Bauhaus

Láminas:
-La masia de Miró
-Composición VIII de Kandinsky
-Boccioni, Línea única de continuidad en el espacio

Los temas quizás eran un poco rebuscados, pero el informalismo europeo es uno de mis temas preferidos y lo he repasado esta mañana con los apuntes de otro curso que hice, así que guay. Las láminas yo creo que fáciles, he hecho las dos de pintura.

Suerte a todos!!! :smt023
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen 2a semana

Mensaje por Hylenna »

A mí no me parecen rebuscados los temas. La Bauhaus es de lo poco que recuerdo de esta asignatura :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 2a semana

Mensaje por Ariadne »

Hylenna escribió:A mí no me parecen rebuscados los temas. La Bauhaus es de lo poco que recuerdo de esta asignatura :smt005 :smt005 :smt005
Lo que era raro es que Mies Van der Rohe nosotros en el grado lo estudiamos fuera de la Bauhaus, básicamente su trabajo en Estados Unidos. Por eso se me hizo raro que la pregunta parecía que te preguntaba sobre su trabajo en la Bauhaus :unk:
Lo mismo que el informalismo europeo, que en nuestro libro no se estudia separado del expresionismo abstracto (de hecho, llaman informalismo al arte de ambos lados del charco, cosa que veo muy confusa y que no sé de ningún otro historiador que haga :unk: ). No sé, es como si en cierta forma las preguntas estuvieran copiadas del temario de la licenciatura y no del grado, y eso quizás podía confundir a alguien...

A mí personalmente las dos preguntas me gustaban y las hubiera defendido bien, pero quizás la pregunta del Futurismo italiano de la primera semana era más facilita... :blush:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Responder