Correspondencia libro-temario

maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por maxel »

rolfo escribió:Mil gracias Gorgo, vaya trabajazo!

Ainss que yo no tengo el libro y me estais asustando!!!! esta tarde voy a la Uned a ver si lo han traido.
Rolfi, serás compi mia?? EA!!!! el judoka y la varera al poder!! :roll: :roll:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por gatniert »

maxel escribió:¿Soy al único que le parece (tras leerme el primer tema) que esta asignatura va a ser un suplicio? Igual es que el cine no es lo que más me llame, pero me parece que va a ser un suplicio, al menos para mi
Yo estoy contigo... me he puesto hoy con el tema 1 y, ¡menudo coñazo!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por maxel »

gatniert escribió:
maxel escribió:¿Soy al único que le parece (tras leerme el primer tema) que esta asignatura va a ser un suplicio? Igual es que el cine no es lo que más me llame, pero me parece que va a ser un suplicio, al menos para mi
Yo estoy contigo... me he puesto hoy con el tema 1 y, ¡menudo coñazo!
Vale, soy raro, pero no tanto jajajja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por rolfo »

maxel escribió:
rolfo escribió:Mil gracias Gorgo, vaya trabajazo!

Ainss que yo no tengo el libro y me estais asustando!!!! esta tarde voy a la Uned a ver si lo han traido.
Rolfi, serás compi mia?? EA!!!! el judoka y la varera al poder!! :roll: :roll:
:smt044 :smt044 :smt044

esta asignatura va a ser la bomba :wtf:
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por maxel »

Si... os veía muy ilusionados pero me da.... que va a ser jodida :(
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por lexei »

jo, pa una que prometía......... :smt022
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por lucusmon »

Pues yo creo que una vez familiarizados con nombres y conceptos cinematográficos, vamos a disfrutarlo mucho. O alguien se creía que esto iba de ver pelis y contar el argumento? Venga, que no será peor que teoria del arte I/II !!
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por lexei »

lucusmon escribió:Pues yo creo que una vez familiarizados con nombres y conceptos cinematográficos, vamos a disfrutarlo mucho. O alguien se creía que esto iba de ver pelis y contar el argumento? Venga, que no será peor que teoria del arte I/II !!
No puede haber nada peor que eso. Yo después del primer cuatrimestre con Teoría y Ultimas Tendencias, ya no me asusto fácilmente. ninja
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por maxel »

lexei escribió:
lucusmon escribió:Pues yo creo que una vez familiarizados con nombres y conceptos cinematográficos, vamos a disfrutarlo mucho. O alguien se creía que esto iba de ver pelis y contar el argumento? Venga, que no será peor que teoria del arte I/II !!
No puede haber nada peor que eso. Yo después del primer cuatrimestre con Teoría y Ultimas Tendencias, ya no me asusto fácilmente. ninja
Yo si :roll: :roll:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por Gorgo »

Venga, pensad en lo bien que vamos a quedar cuando vayamos al cine con los amigos y soltemos unos cuantos "palabros" de esos :mrgreen:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por OlimpiaI »

El Equipo Docente ha colgado una nota avisando que en breve podrán las correspondecias del temario con la nueva edición de 2010, ya que el que han puesto es de la edición de 2003

Saludos
:smt039
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por tolls »

Yo el temario ya lo tengo localizado, ahora lo que toca es estudiarlo :wink:
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por crispy »

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya estais liados estudiando otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por maxel »

crispy escribió:madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya estais liados estudiando otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, te has dado cuenta de la duración de este cuatrimestre??? :roll: :roll:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por Mamen »

¿Creeis que habrá que memorizar las películas con el nombre del director? es que son tropecientas mil... :roll: y estoy mareandome de tanto ir de una página a otra. :smt120
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por sonya »

No creo, mujer... ¿habrá que memorizar los nombrajos de todos los chismitos que inventaron antes que el cine?? 8O
Por cierto, el tema 1 es eteeeeeeeernoooooo
Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por maxel »

Podreis subir los apuntes al blog? madre mia que cumulo de despropositos que tengo jaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Correspondencia libro-temario

Mensaje por Gorgo »

maxel escribió:Podreis subir los apuntes al blog? madre mia que cumulo de despropositos que tengo jaja
Cuando termine el mío lo subo al blog :wink:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Responder