Manuál básico

Responder
Avatar de Usuario
Alejandria
Íbero
Íbero
Mensajes: 920
Registrado: 23 Oct 2008, 09:20
Ubicación: En el Delta del Nilo.. ¿ Dónde si no?

Manuál básico

Mensaje por Alejandria »

Buenas tardes compis!!

Me gustaria saber vuestra humilde opinión, del libro básico de esta asignatura.???

Yo, no puedo con él,,, Lo siento.

Lo veo lleno de tecnicismos... y pelín infumable( por mo decir otra cosa) :smt022
Me gustas mucho como persona de verdad...pero , estoy en un momento de mi vida, en que prefiero a una iguana.
Avatar de Usuario
estalo
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2010, 20:45

Re: Manuál básico

Mensaje por estalo »

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por más vueltas que le doy al libro se me cae de las manos, y no por el peso precisamente. Además, cada vez que entro en el foro oficial se me queda cara de tonto leyéndo los comentarios de la gente, lo que me lleva a la conclusión que, aunque me gusta ver una buena película de vez en cuando no tengo ni puñetera idea de nada.
Los dos primeros temas me parecen puro tecnicismo y no puedo con ellos. Espero que a partir del tercero la cosa sea un poco más agradable, por que si no, no se que voy a hacer con esta asignatura a la que con tanta alegría elegí porque me parecia muy bonita. En fin!!!!

saludos
Avatar de Usuario
Alejandria
Íbero
Íbero
Mensajes: 920
Registrado: 23 Oct 2008, 09:20
Ubicación: En el Delta del Nilo.. ¿ Dónde si no?

Re: Manuál básico

Mensaje por Alejandria »

estalo escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por más vueltas que le doy al libro se me cae de las manos, y no por el peso precisamente. Además, cada vez que entro en el foro oficial se me queda cara de tonto leyéndo los comentarios de la gente, lo que me lleva a la conclusión que, aunque me gusta ver una buena película de vez en cuando no tengo ni puñetera idea de nada.
Los dos primeros temas me parecen puro tecnicismo y no puedo con ellos. Espero que a partir del tercero la cosa sea un poco más agradable, por que si no, no se que voy a hacer con esta asignatura a la que con tanta alegría elegí porque me parecia muy bonita. En fin!!!!

saludos



Totalmente de acuerdo contigo!!

Suerte compi!! :smt039
Me gustas mucho como persona de verdad...pero , estoy en un momento de mi vida, en que prefiero a una iguana.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Manuál básico

Mensaje por claudia »

Bueno, a mí me parecen muy interesantes los enlaces de youtube que han colgado en el curso virtual, porque viendo las cosas es como mejor se entienden; a mí la verdad es que me está encantando la asignatura, esta tarde me voy a dedicar a ver películas. Han dicho que van a colgar un modelo de examen, que supongo que será desarrollar algún tema y cómo la parte práctica no hay que hacerla si se hace la evaluación continua, pues no creo yo que al final sea muy complicado. Así, que ¡ánimo! y a ver películas...
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Manuál básico

Mensaje por lucusmon »

Yo creo que una vez que nos familiaricemos con los tecnicismos y veamos unas cuantas pelis fijándonos en algo más que el argumento........ya lo encarrilamos. Tampoco necesitamos dominar el tema para ser realizadores o guionistas (por lo menos yo). Vereis como acaba gustándoos.
Y del libro, después de leerme los dos de teoria del arte................ este es el cuento de los tres cerditos.
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Manuál básico

Mensaje por makau »

Chicos, existen apuntes para esta asignatura, igual la curso este año.. :D
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: Manuál básico

Mensaje por corbu »

makau escribió:Chicos, existen apuntes para esta asignatura, igual la curso este año.. :D

¡Hombre pato, parece que te vas a plantear por fin hacer una carrera "seria" :lol: . En el siguiente enlace tienes apuntes y materiales de todas las asignaturas:

http://gradoarteblog.wordpress.com/

Bienvenido :smt039
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Manuál básico

Mensaje por Llorens »

makau escribió:Chicos, existen apuntes para esta asignatura, igual la curso este año.. :D
Ya las tienes en el correoitoo :smt033
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Manuál básico

Mensaje por makau »

Llorens escribió:
makau escribió:Chicos, existen apuntes para esta asignatura, igual la curso este año.. :D
Ya las tienes en el correoitoo :smt033
joder ... :smt023
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Manuál básico

Mensaje por Gorgo »

Llorens escribió:
makau escribió:Chicos, existen apuntes para esta asignatura, igual la curso este año.. :D
Ya las tienes en el correoitoo :smt033
El tema 6 made in Gorgo puede estar disponible en word por un módico precio :mrgreen:

Aviso: los anexos son cuatro tonterías de copia-pega que hice para mí y que envié con el tema sin darme cuenta :oops: Pero pueden resultar útiles.

Si tenéis alguna duda, ofrezco mi desinteresada ayuda de veterana con asignatura "bien" aprobada :mrgreen:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Manuál básico

Mensaje por Llorens »

Gorgo escribió:
El tema 6 made in Gorgo puede estar disponible en word por un módico precio :mrgreen:

Aviso: los anexos son cuatro tonterías de copia-pega que hice para mí y que envié con el tema sin darme cuenta :oops: Pero pueden resultar útiles.

Si tenéis alguna duda, ofrezco mi desinteresada ayuda de veterana con asignatura "bien" aprobada :mrgreen:
Módico precio????? :smt104 :smt104
Anda ya puedes estar pasándolo o se lo diré a Leonidas. Para que te de un duro castigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Manuál básico

Mensaje por Gorgo »

Llorens escribió:
Gorgo escribió:
El tema 6 made in Gorgo puede estar disponible en word por un módico precio :mrgreen:

Aviso: los anexos son cuatro tonterías de copia-pega que hice para mí y que envié con el tema sin darme cuenta :oops: Pero pueden resultar útiles.

Si tenéis alguna duda, ofrezco mi desinteresada ayuda de veterana con asignatura "bien" aprobada :mrgreen:
Módico precio????? :smt104 :smt104
Anda ya puedes estar pasándolo o se lo diré a Leonidas. Para que te de un duro castigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jejejeje... Leónidas volvió sobre su escudo, por si no lo recuerdas. Gorgo reina sola en su reino :mrgreen:

PD: el módico precio es algo simbólico... me lo tengo que pensar :smt044
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Manuál básico

Mensaje por Llorens »

Gorgo escribió:
Llorens escribió:
Gorgo escribió:
El tema 6 made in Gorgo puede estar disponible en word por un módico precio :mrgreen:

Aviso: los anexos son cuatro tonterías de copia-pega que hice para mí y que envié con el tema sin darme cuenta :oops: Pero pueden resultar útiles.

Si tenéis alguna duda, ofrezco mi desinteresada ayuda de veterana con asignatura "bien" aprobada :mrgreen:
Módico precio????? :smt104 :smt104
Anda ya puedes estar pasándolo o se lo diré a Leonidas. Para que te de un duro castigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jejejeje... Leónidas volvió sobre su escudo, por si no lo recuerdas. Gorgo reina sola en su reino :mrgreen:

PD: el módico precio es algo simbólico... me lo tengo que pensar :smt044
:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Manuál básico

Mensaje por Gorgo »

Llorens escribió:
:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
Uy! Pues ya no te digo cómo aprobar estudiando 3 días :smt019
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Manuál básico

Mensaje por Llorens »

Gorgo escribió:
Llorens escribió:
:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
Uy! Pues ya no te digo cómo aprobar estudiando 3 días :smt019
Es broma mi querida reina hermosa :smt055 :smt055 :smt055 :smt055
perdoneme mi reina, su querido soldadito espartano a sus pies :smt036 :smt036 :smt033
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Manuál básico

Mensaje por Gorgo »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Cuidado! La sumisión extrema tampoco me gusta :nah:

Pero por esta vez seré magnánima… de aquí al examen te contaré el secreto para aprobar sin estudiar :wink:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Manuál básico

Mensaje por Llorens »

Gorgo escribió:
¡Cuidado! La sumisión extrema tampoco me gusta :nah:
:smt040 :smt040 :smt040 :smt040
:smt058 :smt058 :smt033
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Responder