Programa de la asignatura

Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Programa de la asignatura

Mensaje por gatniert »

Cuántas veces van a cambiarlo? Cada vez q entro en el curso virtual veo algo nuevo... a uno se le ocurre decir "no entiendo pq no entra el tema del análisis" (joer, q pasa? q no somos capaces de estudiar/leer algo si no entra en el examen?) y al día siguiente, por arte de magia ¡¡¡Nuevo tema: El análisis de una película!!! A ver si a otro se le ocurre decir q pq no entra "Mujercitas" pq a este paso... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por claudia »

Bueno, si sólo fuera eso... el tema 2 lo han ampliado un montón, y el 4 y el 7 también los han modificado (para añadir) y seguro que algo se me ha pasado; total, que yo iba por el tema 3 y vuelvo a ir por el 1. Pero es verdad que yo también lo he pensado, ya se podía haber quedado calladito, jolín, que cada uno se lea del libro todo lo que quiera, pero que dejen el programa ya en paz :evil:
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por sabrina »

A ver si se aclaran. :evil:
Tal y como están colgados ahora los dos programas parece que si estudias por la edición 2003 tienes menos temas que si lo haces por la de 2010
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por lucusmon »

A mi me gustaría pensar que no van aumentando el programa a medida que los alumnos van dando su opinión sobre ello. Pero cae de cajón, que una asignatura donde hay que analizar películas, el tema 3 es indispensable.
Yo, como siempre lo tomo con calma, les daré tiempo a que hagan el programa definitivo. Lo que me da miedo es pensar que si hacemos evaluacion continua, nos juguemos todo a un tema en el examen. El temario es muy amplio, y si no podemos escoger entre dos o tres..................... yo lo voy a tener crudo. Casi prefería que pusieran varias preguntas más cortas. Ya veremos que modelo de examen cuelgan en el foro.
No desalenteis, aunque vamos de cobayas,de esta también saldremos. Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por gatniert »

mmmmmmmmm... indispensable? cuando la propia profesora virtual contestó unos días antes "no te pierdes nada con ese tema"? Y si lo es, q cada uno se lo lea por su cuenta... pero eso es muy distinto a ser materia de examen. Esta asignatura es improvisación 100%
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por lexei »

Yo todavía no he empezado a estudiar, pero casi que me alegro, porque parece que el temario no está cerrado definitivamente.
Ahora mismo, como dicen por ahi, si estudias por la edición 2003 tienes menos temas que si lo haces por la de 2010, pero entiendo que esto no se va a quedar así. 8O 8O
Apuntada otra pifia más para asignaturas novatas del grado. Anda que.....
Pero podremos con esto y con más. :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por Telepinu »

Lo del tema 7 es de traca. En el temario de 2003 solo entraba Orson Welles; en el 2010, el tema 26 "Directores clásicos norteamericanos" en su totalidad, es decir, ese tema 7 cuadruplica su extensión con este temario de 2010.

Estoy que trino. :evil: :smt009
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por lexei »

A ver si dicen algo más los profesores, porque la verdad es que menuda metedura de pata. :evil:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por sonya »

Tiene narices!! Yo sí había empezado, pero creo que paso, me voy a poner con otra asignatura, y dentro de un tiempecito vuelvo con esta, a ver si ya se han decidido
Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por maxel »

Parece ser que van a estar también de ''estúpidos'' Pues na... como no se aclaren de aquí a que sepa las notas de febrero, le van a dar un poquito estudiar esta para junio
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por lucusmon »

Mientras se deciden a desfacer el entuerto, será mejor ir empezando con los temas que son comunes a los dos programas, porque de esos no nos libra nadie. Y remendaremos con lo que decidan.
Y no os desespereis, vamos en la vanguardia del grado y esto nos sucederá también el año que viene en tercero. Es la guerra entre cobayas y chapuzas. Quien dijo miedo??
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por lexei »

lucusmon escribió:Es la guerra entre cobayas y chapuzas. Quien dijo miedo??
Es la mejor definición que he leído hasta ahora del grado. :smt005 :smt005
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por sabrina »

lexei escribió:
lucusmon escribió:Es la guerra entre cobayas y chapuzas. Quien dijo miedo??
Es la mejor definición que he leído hasta ahora del grado. :smt005 :smt005
y yo :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por sabrina »

YA está aclarado.
El que vale es el Programa Edición 2010.
Y deduzco que el mensaje "PROGRAMA DIFINITIVO" que está colgado en los CV dice que la confusión ha sido nuestra :smt021 :smt021 :smt021 :smt013 :smt013 :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por Telepinu »

Lexejoé! Qué mala suerte.... El que vale es el larguísmoquetecagas..... :smt076
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por maxel »

sabrina escribió:YA está aclarado.
El que vale es el Programa Edición 2010.
Y deduzco que el mensaje "PROGRAMA DIFINITIVO" que está colgado en los CV dice que la confusión ha sido nuestra :smt021 :smt021 :smt021 :smt013 :smt013 :evil: :evil:
Siempre lo verás, la culpa de los demás nunca nuestra :x :x
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por maxel »

lexei escribió:
lucusmon escribió:Es la guerra entre cobayas y chapuzas. Quien dijo miedo??
Es la mejor definición que he leído hasta ahora del grado. :smt005 :smt005
Hoy te he reconocido en el CV, ya es raro en mi, porqué no suelo distinguir a nadie jajaja Bueno también es que nunca he escrito allí :smt005 :smt005
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por lexei »

maxel escribió:
lexei escribió:
lucusmon escribió:Es la guerra entre cobayas y chapuzas. Quien dijo miedo??
Es la mejor definición que he leído hasta ahora del grado. :smt005 :smt005
Hoy te he reconocido en el CV, ya es raro en mi, porqué no suelo distinguir a nadie jajaja Bueno también es que nunca he escrito allí :smt005 :smt005
En qué lo has notado?? En que tengo el mismo avatar que aquí? Muy agudo. :mrgreen: :mrgreen:
Si, soy la que escribe los mensajitos fastidiosos al equipo docente. :smt005
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por maxel »

lexei escribió:
maxel escribió:Hoy te he reconocido en el CV, ya es raro en mi, porqué no suelo distinguir a nadie jajaja Bueno también es que nunca he escrito allí :smt005 :smt005
En qué lo has notado?? En que tengo el mismo avatar que aquí? Muy agudo. :mrgreen: :mrgreen:
Si, soy la que escribe los mensajitos fastidiosos al equipo docente. :smt005
Para que veas lo que me fijo yo en el CV desde que empecé jajajajaja Es que las dudas me las respondéis aquí asi que....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por Gorgo »

sabrina escribió:
lexei escribió:
lucusmon escribió:Es la guerra entre cobayas y chapuzas. Quien dijo miedo??
Es la mejor definición que he leído hasta ahora del grado. :smt005 :smt005
y yo :smt005 :smt005 :smt005
:smt045
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por tolls »

El tema 7, es de alucine con tanto autor 8O 8O 8O me parece absurdo aprendernos tanta fecha y nombres de autores...y lo de la evaluación continua otro cacao, yo pensaba que solo había que hacer uno, pero el otro dia en clase un compañero dijo que eran dos... 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
Quetzal
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2008, 14:37

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por Quetzal »

tolls escribió:...y lo de la evaluación continua otro cacao, yo pensaba que solo había que hacer uno, pero el otro dia en clase un compañero dijo que eran dos... 8O 8O 8O
No, solo hay que hacer el trabajo que está colgado en el foro virtual, este tema lo ha confirmado la tutora virtual en el foro de la asignatura, así como también que exime de la parte práctica del examen. :smt039
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por lexei »

El tema uno (del libro de Noriega, no de la asignatura) hay que reconocer que es un poco peñazo. Yo creo que es para hacerse una idea de conceptos generales, pero no lo veo para estudiarlo, o eso espero. :oops:

Además, esto de estudiar el libro "a saltos" es un poco incordio. Voy todo el dia con el programa de la asignatura a cuestas, que es un auténtico croquis. :roll:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por rolfo »

Siempre me quejo de lo mismo.... pero este libro me parece un horror para estudiar, por lo menos el tema 1 y 2. Me recuerda a los diccionarios de "Técnicas" que nos hicieron estudiar el primer año del grado...
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Programa de la asignatura

Mensaje por lexei »

Yo sigo con el tema uno. No hay forma de terminarlo. 8O
Hay que ver qué poco cunde la doble columna, pero me está gustando a pesar de estar solo en la introducción de la asignatura.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder