Notas

Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Notas

Mensaje por sonya »

maxel escribió:Pues yo he suspendido con un 3 xDDDD
:smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas

Mensaje por tolls »

laia escribió:
tolls escribió:He aprobado :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 un 7 que se queda en un 5.6 con la nota de la dichosa pec :twisted: :twisted:
Enhorabuena a todos los compis :smt023
Olé!!!!!!!!!! te dije que seguro la aprobabas!!!
Qué sabes de las tuyas...
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas

Mensaje por tolls »

maxel escribió:Pues yo he suspendido con un 3 xDDDD
Ánimo que en septiembre la sacas y con notaza :smt058
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Notas

Mensaje por ElleDriver »

Felicidades a todos por las notazas! :D
Rolfi, vaya nine más guapo! :smt058
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
atormentado
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 26 Ene 2009, 00:37

Re: Notas

Mensaje por atormentado »

Convocatoria de Junio Curso 2010/2011

902019 Cine, Sociedad y Renovación Artística
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8,8 [NOTA PROFESOR --> AMAYA ALZAGA RUIZ]
Subprueba: EVALUACIÓN CONTINUA Calificación Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> AMAYA ALZAGA RUIZ]
Subprueba: PRUEBA PERSONAL (EXAMEN) Calificación Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> AMAYA ALZAGA RUIZ]
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> AMAYA ALZAGA RUIZ]

Estoy supercontento, un sobresaliente en esta asignatura.¡ Buñuel que grande eres!.
Muchas felicidades a los aprobados y los que por circustancias no hayan podido superar la asignatura, lo primero que reclamen y lo segundo que mucha suerte en el proximo examen.
Y que quedo a vuestra disposicion por si teneis alguna duda sobre la asignatura y yo desde mi humilde sabiduria puedo ayudar, sobre todo a quien os falten las peliculas propuestas por el equipo docente.
Un saludo y feliz verano
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Notas

Mensaje por lucusmon »

Gracias Sabrina.
En el tlfno de pedir las notas, nada de nada. Habrá que esperar al lunes y ver si está la jefa en su despacho.
Buen finde
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

Re: Notas

Mensaje por Cartago »

Enhorabuena a todos los aprobados, vaya notazas. He sacado un 9 en el examen y en la Ped un 7, nota final 8,6 no entiendo en este caso el Sobresaliente del examen se me queda en Notable por cuatro décimas, en vez de subir la nota te la baja, después del trabajo tan bueno que realice, la asistencia a las tutorias, para próximas asignaturas me planteare muy mucho el realizarlas.
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: Notas

Mensaje por LaDama »

maxel escribió:Pues yo he suspendido con un 3 xDDDD
¿No te habrá corregido Amparo por casualidad? xD

Lo digo porque, a la gente que ha tenido tan buenos resultados (aparte de que se lo han trabajado, por supuesto) les ha corregido la otra profesora.

Es que yo pensaba que era la que mejor llevaba, esperaba un notable y me han puesto un 5. Se me hace raro...

Aunque dudo si preguntar por el examen o no, porque en Medieval pensaba que iba a suspender y me han puesto un 7 8O

De verdad que nunca se sabe... No hay quien se lo explique. ¿Me las habrán cambiado y el 7 es cine y el 5 medieval? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: Notas

Mensaje por hannemann »

A mi se me ha corregido Amparo y he sacado un 7, aunque esperaba un poco más.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

tolls escribió:
laia escribió:
tolls escribió:He aprobado :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 un 7 que se queda en un 5.6 con la nota de la dichosa pec :twisted: :twisted:
Enhorabuena a todos los compis :smt023
Olé!!!!!!!!!! te dije que seguro la aprobabas!!!
Qué sabes de las tuyas...
Pues de momento todas aprobadas,me falta la malaa jejeje,la historia antiguaa II. :smt058
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas

Mensaje por maxel »

LaDama escribió:
maxel escribió:Pues yo he suspendido con un 3 xDDDD
¿No te habrá corregido Amparo por casualidad? xD

Lo digo porque, a la gente que ha tenido tan buenos resultados (aparte de que se lo han trabajado, por supuesto) les ha corregido la otra profesora.

Es que yo pensaba que era la que mejor llevaba, esperaba un notable y me han puesto un 5. Se me hace raro...

Aunque dudo si preguntar por el examen o no, porque en Medieval pensaba que iba a suspender y me han puesto un 7 8O

De verdad que nunca se sabe... No hay quien se lo explique. ¿Me las habrán cambiado y el 7 es cine y el 5 medieval? :mrgreen:
Si me ha corregido Amparo :P
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: Notas

Mensaje por LaDama »

maxel escribió:
LaDama escribió:
maxel escribió:Pues yo he suspendido con un 3 xDDDD
¿No te habrá corregido Amparo por casualidad? xD

Lo digo porque, a la gente que ha tenido tan buenos resultados (aparte de que se lo han trabajado, por supuesto) les ha corregido la otra profesora.

Es que yo pensaba que era la que mejor llevaba, esperaba un notable y me han puesto un 5. Se me hace raro...

Aunque dudo si preguntar por el examen o no, porque en Medieval pensaba que iba a suspender y me han puesto un 7 8O

De verdad que nunca se sabe... No hay quien se lo explique. ¿Me las habrán cambiado y el 7 es cine y el 5 medieval? :mrgreen:
Si me ha corregido Amparo :P
Buffff, espero no llevar razón :roll:

De todas formas, no creo que reclame. Porque tampoco me esperaba ni mucho menos la nota de Medieval, así que supongo que compensa :mrgreen:
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Notas

Mensaje por sonya »

A mí también me ha corregido Amparo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Notas

Mensaje por lucusmon »

Al final he hablado con la profe. Parece ser que a pesar de que la PEC pone el nombre de Amaya, quien me ha corregido ha sido la Sra. Serrano. No se explica porque no aparece la nota del examen. Pero ha caido un Notable.
Ahora si, buen verano a todos y nos vamos metiendo con Arte y Poder para abrir boca.
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder