Esta asignatura me mosquea

Responder
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

Esta asignatura me mosquea

Mensaje por pichili »

Saludos. Tenía pensado cogerme esta asignatura para el próximo verano, en plan pocholeo, pero me da mal rollo, no me inspira confianza.

¿Alguien la conoce de la Licenciatura de Arte o similar? Mira que me gusta el cine clásico y eso, pero no se si va a ser una "asignatura-trampa"!!.

Un saludo majos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por Hylenna »

En la Uned no hay licenciatura de Arte :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
atormentado
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 26 Ene 2009, 00:37

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por atormentado »

Hola, a mi me ha gustado el plan de estudio de la asignatura y acabo de matricularme en ella, no se si sera trampa o no, pero lo que esta claro que es muy posible que a los que nos gusta el cine disfrutemos con ella, al margen de que pueda ser mas o menos dificil de aprobar, pero lo que sera seguro es que lo pasaremos bien en las tutorias (si es que hay).
Un saludo
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por crispy »

atormentado escribió:Hola, a mi me ha gustado el plan de estudio de la asignatura y acabo de matricularme en ella, no se si sera trampa o no, pero lo que esta claro que es muy posible que a los que nos gusta el cine disfrutemos con ella, al margen de que pueda ser mas o menos dificil de aprobar, pero lo que sera seguro es que lo pasaremos bien en las tutorias (si es que hay).
Un saludo
¿ y por que no iba a haber tutorias? yo en mi centro asociado siempre he tenido. otra cosa es que no haya ido pero las ha habido.
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por Ladygaga »

No en todos los centros tenemos la suerte de tener tutorías en todas las asignaturas... cuando desde Madrid se da la posibilidad de enviar los cuadernillos, PEDS o trabajos a los catedráticos es porque son conscientes de esta limitación.
En Historia, no teníamos tutores en ninguna de las asignaturas de 5º y tampoco me extrañaría a mi que en Historia del Arte , nos supriman clases.
Avatar de Usuario
atormentado
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 26 Ene 2009, 00:37

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por atormentado »

crispy escribió:
atormentado escribió:Hola, a mi me ha gustado el plan de estudio de la asignatura y acabo de matricularme en ella, no se si sera trampa o no, pero lo que esta claro que es muy posible que a los que nos gusta el cine disfrutemos con ella, al margen de que pueda ser mas o menos dificil de aprobar, pero lo que sera seguro es que lo pasaremos bien en las tutorias (si es que hay).
Un saludo
¿ y por que no iba a haber tutorias? yo en mi centro asociado siempre he tenido. otra cosa es que no haya ido pero las ha habido.
Hola crispy, el no haber tutoria lo decia, porque sino hay alumnos para ella el centro asociado se la ahorra, y nos toca preparar la asignatura por nuestros medios y sin ayuda presencial, solo la telefonica de el tutor de Madrid.
Espero que esto no pase.
Un saludo
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por lucusmon »

Yo también haré esta asignatura y además me tiene muy biuena pinta.
Y lo de las tutorías, a parte de que no podría asistir, yo en la licenciatura he tenido de muy pocas. Creo que de las Geos y poco más. Muchos ya estamos acostumbrados a currárnoslo sin otra ayuda que no sea la de los compañeros.
Nos vemos entonces en el cine.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por claudia »

En mi centro asociado sí hay (Cádiz), pero yo, como lucusmon siempre me he apañado sin ellas y la verdad es que no creo que sean para nada imprescindibles; yo en teoría si podría ir, pero vivo lejos y no me merece la pena perder la tarde que, por otro lado, en cuando puedo sacar el tiempo para estudiar; mi único contacto con tutores ha sido para enviarles ped's y que me las devuelvan corregidas; y ahora en el grado que se hace por Internet pues mejor que mejor.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por Ladygaga »

En Elche no tenemos tutorías de esta asignatura. La verdad, es que en algunos casos no son necesarias.
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por LaDama »

Yo también he cogido esta, y estoy pendiente de que me traigan el libro de la biblioteca para echarle un vistazo.

Y sí, de las tutorías he pasado bastante, para que nos vamos a engañar :roll: ...
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por Telepinu »

Bueno, lo de las tutorías creo q solo es importante si vas a hacer la asignatura con evaluación continua... :roll:
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por cerbero »

Yo de 5 asignaturas en las que he estado matriculado en el primer cuatrimestre solo he tenido en mi centro asociado 1 asignatura con tutor. Y en este segundo cuatrimestre me he matriculado de 4 y no tengo tutor presencial en ninguna.
No se si es mala suerte o que estan desapareciendo, por que en la licenciatura nunca habia tenido una asignatura sin tutor en el centro asociado.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esta asignatura me mosquea

Mensaje por Hylenna »

Por curiosidad, en qué centro estas? :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder