Programa

Responder
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Programa

Mensaje por Telepinu »

He estado intentando encontrar la correspondencia entre los enunciados de los temas de esta asignatura y el libro base, y no es tan fácil. Y es que, al no estar desarrollados por epígrafes de cada tema, tengo dudas sobre los límtes que abarca. Así, por ejemplo, en el segundo bloque sobre géneros cinematográficos, veo que faltan muchos de ellos (por ejemplo, el cine documental o el de aventuras), y no sé si quedan subsumidos en algunos de ellos o es que, directamente, no entran.

No obstante, le he mandado un correo a una de las profesoras sobre si van a sacar un programa desarrollado por epígrafes o si nos buscamos la vida como podamos. Y estoy a la espera de que me conteste.

Bueno, es una reflexión... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: Programa

Mensaje por Ladygaga »

Lo mismo me pasa a mí, me he sacado el libro de la biblioteca para ir adelantando y nada, que estoy perdidísima...Asi que también le voy a enviar un email a las profesoras a ver si tienen la guia para ir adelantando cosas...porque ahora que tengo tiempo, pues como que quiero aprovecharlo...
Si te contestan, házmelo saber, por favor!!! un saludo :smt039
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: Programa

Mensaje por Ladygaga »

Por cierto, ¿cuál es el correo de las profesoras? porque lo he buscado y no lo encuentro por ninguna parte... :? Gracias!
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: Programa

Mensaje por Ladygaga »

Por favor, ¿quién sabe el correo de las profesoras de la asignatura? es que no lo encuentro por ningún sitio y en la guia no sale. Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Programa

Mensaje por Hylenna »

Entra en CampusUNED; arriba a la derecha hay un Buscapersonas ;) ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: Programa

Mensaje por Ladygaga »

mil gracias, Hylenia. A ver si tengo suerte y me proporcionan la guía de estudio porque estoy muy perdida...
Responder