Geografía General II

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Geografía General II

Mensaje por Hylenna »

Para evaluar la asignatura por favor utilizad el siguiente formato:
Nivel de Dificultad:
Bibliografía:
Atención del Equipo Docente:
PEDs:
Comentario personal:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Geografía General II

Mensaje por Marice »

-Nivel de dificultad: 9. Mucho temario, y conceptos complicadillos.
-Bibliografía: Extensa, libro de texto más libro de ejercicios, yo usé el de Licenciatura, a veces un poco enrevesados en las explicaciones, y faltan láminas.
-Equipo Docente: Amable y atento, responde pronto a las dudas y las explica extensamente.
-Peds: Super largas, quitan mucho tiempo, yo no las hice. Valen para tener más práctica, eso sí, y para subir nota si vas justo en el presencial, aunque no quitan parte práctica en el examen.
-Comentario: Asignatura pesadísima, vamos, como Geografía Física I, un plomo. Y tanta formulita matemática, y gráficos y más gráficos... para mi no es necesario tanta geografía en un carrera de Historia.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Geografía General II

Mensaje por inbose »

Nivel de Dificultad: 7, el temario es extenso, pero me ha resultado muy asequible
Bibliografía:Bien, el libro de prácticas muy denso y costoso, pero útil
Atención del Equipo Docente: Muy atentos y rápidos al contestar, muy buena
PEDs: Largas, como dice la compañera, pero sirven para preparar las prácticas del examen y suben nota
Comentario personal: Me ha resultado una asignatura agradable y la parte de urbana muy interesante, me ha permitido comprender algo mejor la evolución de las ciudades que conozco. Me ha gustado
Cilurnigo666

Re: Geografía General II

Mensaje por Cilurnigo666 »

Nivel de Dificultad: 7 , temario extenso y aburrido

Bibliografía: Suficiente

Atención del Equipo Docente:No utilizé

PEDs:No hize

Comentario personal:Asignatura aburridilla salvo la parte de urbanismo
Avatar de Usuario
PaW
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 115
Registrado: 23 Oct 2009, 20:01

Re: Geografía General II

Mensaje por PaW »

Nivel de Dificultad: 6
Bibliografía: Adecuada. Libro de teoría + libros de ejercicios. Eso sí, unos tochos muy grandes!
Atención del Equipo Docente: Buena. Escribí a mi tutora un par de veces, una era algo muy concreto de las PEDs y no me contestó, y otra acerca de las notas de las PEDs (que cuando salían) y si fue muy amable.
PEDs: Hay que hacer 4 PEDs, sobre Población, Agricultura, Industria y Urbanización. Saqué un 10 en cada una de ellas, pero la verdad me gustó hacerlas aunque eran algo tediosas.

Comentario personal: Esta asignatura me ha parecido más asequible que la GEO I que me la dejé para septiembre directamente. Aconsejo hacer bien las PEDs que son el 20% de la nota. Yo estudié por apuntes (por lo que no me trabajé mucho los libros) y me descargué exámenes de Calatayud de otros años y siempre suelen caer ejercicios parecidos (están en el libro de ejercicios). Ahora cuando voy en avión y veo campos y ciudades, me fijo en cosas que antes no hacía: es un saltus temporal, ahí hay un bocage, ciudad amurallada, latifundio...etc. Te cambia la manera de ver los planos y aprendes como se distribuye la población y la formación de las ciudades e industrias. Me gustó. En el examen no fueron muy benevolentes con las correcciones.
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Re: Geografía General II

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 7. la mayor difultad puede estar en el modo de corrección más que en el temario.
Bibliografía: la U.D. Suficiente y si tienes tiempo y ganas los de ejercicios... que no hice ninguno.
Atención del Equipo Docente: No he probado.
PEDs: Como siempre buenas para practicar. Me gustan los ejercicios de autoevaluación porque te marcan la manera de como hay que responder.
Comentario personal:Creia que iba a sacar mejor nota pero bueno...aprobé. Me sumo al comentario de Paw: ahora me fijo en cosas que antes no veia: los paisajes, localizaciones ind., urbanismo, estructura de la población (por el tema de las pensiones), etc...INTERESANTE.
Avatar de Usuario
jimbowymbo
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ago 2009, 19:52

Re: Geografía General II

Mensaje por jimbowymbo »

Nivel de Dificultad: 5 temario interesante y no excesivamente extenso
Bibliografía: no he usado libro. Usé los apuntes de la zona de descargas y han sido más que suficientes.
Atención del Equipo Docente: no he contactado con ellos
PEDs: no he hecho evaluación continua.
Comentario personal: es un temario extenso pero sin llegar a los niveles de Prehistoria. Me ha parecido un contenido interesante aunque algo generalista. De hecho una de las grandes dificultades ha sido identificar lo que te estaban preguntando. Hay muchos temas interelacionados y preguntas muy similares entres sí.
Las prácticas son sencillas. No hay mucha fórmula y las interpretaciones de gráficas o mapas son más de lógica que de estudio.
Avatar de Usuario
Elorina
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2009, 14:13

Re: Geografía General II

Mensaje por Elorina »

NIVEL DIFICULTAD: Yo le pondría un 7. No es una asignatura que parezca complicada a primera vista, pero tras examinarme veo que era más complicada de lo que parecía.
BIBLIOGRAFÍA: Creo que es amena. A mí me gustó, aunque sobran unas cuantas fórmulas matemáticas, al fin y al cabo, es una carrera de letras, ¿no? Cuesta memorizarlas todas.
ATENCIÓN EQUIPO DOCENTE: No recurrí a ellos.
PEDS: Yo seguí la evaluación final, no las hice.
COMENTARIO PERSONAL: Creo que exigen muchísimo en esta asignatura, y por eso resulta engañosa, ya que el temario no parece tan complicado. De hecho, a mí me gustó estudiarlo, y creía que sacaría mejor nota en el examen.
Avatar de Usuario
Sabin
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2009, 16:27

Re: Geografía General II

Mensaje por Sabin »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 7. No es difícil de entender, pero es muy áspera para estudiarla.

Bibliografía: Bastante buena.

Atención del Equipo Docente: No he utilizado los cursos virtuales, pero el tutor muy bueno.

PEDs: Muchas y se necesita demasiado tiempo para hacerlas bien. Recomendadas para quien tiene mucho tiempo. Útil el libro de prácticas para las PEDs (se puede utilizar el de la biblioteca, no es necesario comprarlo).

Comentario personal: No me gustó demasiado. Imprescindible aprenderse bien el vocabulario específico.
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

Re: Geografía General II

Mensaje por isachart »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 5 De momento la asignatura más fácil de 1º. El temario es asequible (como debería ser en todas las asignaturas, por cierto) tanto en extensión como en dificultad. Y los exámenes normales.
Bibliografía: La última edición del libro me parece bastante buena. Y los materiales de apoyo también, a un precio razonable.
Atención del Equipo Docente: Buena. Respuestas rápidas en los foros.
PEDs: Adecuadas a los contenidos de la asignatura y útiles a la hora de sumar puntos a la nota. Como no eliminan materia no son imprescindibles.
Comentario personal: Es una de esas asignaturas que te puede enseñar mucho porque trata de temas que aunque tienes delante de tus narices, no eres muy consciente de ellos. Cada vez que paso ahora cerca de algún polígono industrial o por la misma calle Arturo Soria estoy viendo algo completamente distinto a lo que veía hace 3 meses... por cosas así me matriculé en esta carrera.
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Geografía General II

Mensaje por galaik »

Nivel de Dificultad: 6.5

Bibliografía: Buenas aunque dan demasiadas vueltas a los temas. Es importante elaborar unos buenos apuntes.

Atención del Equipo Docente: No la usé

PEDs: Ayudan a prepararse para la parte práctica del examen. Además, si se quiere quitar una buena nota, ayudan mucho.

Comentario personal: Los tutores me parecen justos corrigiendo. Es un pelín más fácil que la Geo I ya que los conceptos "suenan" un poco más. Por otro lado, es un coñazo de aupa.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: Geografía General II

Mensaje por Sekaiza »

Nivel de Dificultad: 6.5

Bibliografía: Con el libro basta. No compre el libro de ejercicios.

Atención del Equipo Docente: No la usé

PEDs: Según mi opinión imprescindibles, porque con un 4 y haciendo las PED ya tienes el aprobado. Eso si, hace falta tiempo.

Comentario personal: Los tutores me parecen justos corrigiendo.Y le dedique más horas a las PED que ha estudiar.
Última edición por Sekaiza el 11 Sep 2011, 13:09, editado 1 vez en total.
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Geografía General II

Mensaje por Sorel »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10):
- Preparación de asignatura: 7,5 , me pareció densa, aburrida a más no poder, repetitiva, áspera, y avanzaba muy lento al escibir los apuntes. Paciencia compañeros, cuesta prepararla.
- Examen: 6.. No ponen cosas raras y si se lleva preparada los temas a desarrollar y las definiciones, se sacan más o menos. La parte práctica es un poco impredecible, eso si, y puede dificultar el examen.

Bibliografía: 6. 500 páginas que se hacen eternas.

Atención del Equipo Docente:- Su atención no sé, pero corrigiendo el examen son algo rácanos.

PEDs: - Muchas y llevan tiempo, no quitan nada del examen. Mi conclusión, paso de hacerlas si no quitan nada, que son muchas. y la parte práctica del examen la puedes aprender sin ellas con el libro de prácticas sin demasiado problema.

Comentario personal: 4. a nivel personal: Salvo un par de temas, la asignatura me ha parecido un aburrimiento sumo. No me matriculé en Historia para estudiar este tipo de asignaturas que no me interesan ni lo más mínimo, pero es una opinión. Con diferencia la única asignatura de la carrera que de momento no me ha aportado nada ni me ha gustado en absoluto. Un auténtico coñazo, de verdad. Tasas de natalidad, fecundidad, paisajes agrarios, industriales, urbanos, sector servicios, modelos urbanos, buf que aburrimiento...
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: Geografía General II

Mensaje por txitxo »

Hola,
aunque un poco tarde intento recurperar la normalidad, asi que empezare por evaluar las asignaturas que he hecho en el segundo cuatrimestre.

Nivel de Dificultad: 6

Bibliografía: Larga, larga, larga, y larguisisisisima. Me lei los dos libros, los coloree y use los apuntes del foro de la pagina y los del foro de la web de la uned.

Atención del Equipo Docente: no lo se, no los utilice

PEDs: No las hice pero al final me he arrepentido aunque he aprobado. Son muchisimas y probablemente quiten mucho tiempo pero esos puntitos que valen pueden ser oro a la hora de puntuar.

Comentario personal: No se muy bien como calificar esta asignatura, algunos temas me han gustado, otros infumables... pero en general esta bien aunque insisto en que el temario es, quizas, excesivamente largo.
Avatar de Usuario
Enrique Villalba
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jul 2011, 18:47

Re: Geografía General II

Mensaje por Enrique Villalba »

Dificultad de la asignatura: 5.
Bibliografía: 7. El libro teórico no está mal. El práctico vale una pasta y no es necesario comprarlo para hacerse las PED.
Atención docente: no la necesité.
PED: 8. Fáciles y menos extensas que las de Geografía Física.
Examen: 7. Hay que tener cuidado porque como la asignatura es fácil parece que en el examen van a puntuar bien. Son exigentes, así que hay que currárselo.
Comentarios: Da culturilla general del contexto geográfico humano, aunque muy general. Supongo que en las asignaturas de los siguientes cursos se profundizará.
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Geografía General II

Mensaje por Saul.gar »

Nivel de Dificultad: 6

Bibliografía: Muy buena para preparar la asignatura.

Atención del Equipo Docente: No la usé.

PEDs: Pese a que son muchas (4), te quitan muchísimo tiempo para el estudio, y no eliminan ninguna parte del examen, creo que son importantes hacerlas, tanto de cara a preparar la parte práctica del examen, como por el motivo de que las corrección son a la baja, y las notas de las Ped te pueden salvar el pellejo.

Comentario personal: A mí me ha resultado al igual que geo I un peñazo el 50% de la materia, y más si tienes en cuenta que no hay partes más importantes que otras, y lo tienes que llevar todo estudiado, no obstante la parte practica es más sencialla que la de geo I, pero no te relajes, que yo lo hice, y toca matricularse de nuevo.
Avatar de Usuario
Ritchie
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2011, 02:04

Re: Geografía General II

Mensaje por Ritchie »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 6 (más fácil que Geografia I, aunque mucho más ladrillo)

Bibliografía: Utilicé tanto el libro teórico como el práctico. Es un desembolso extra pero ayuda a asentar los conceptos y alivia el trabajo de las PEDs.

Atención del Equipo Docente: Excelente, como en Geografia I. Es el mismo equipo y la verdad es que es un gustazo. Los de Prehistoria ya podrían aprender de ellos un poco a ser realmente "equipo docente"

PEDs: Fáciles de hacer y ayudan a asentar conceptos. Pueden significar unas décimas importantes para aprobar si vas justito.

Comentario personal: A pesar de que me gusta la geografía, esta asignatura me resultó un verdadero tostón. No demasiado complicada y fácil de estudiar pero algo pesadota. Aun así no requiere de tanto esfuerzo como la Geografia I, ya que en la Geografía Humana se tocan conceptos muy cotidianos que todos estamos acostumbrados a observar, sobre todo a los que nos gusta viajar. No le cogáis miedo, es mucho más fácil de lo que parece y el libro es gordo pero se lee rápido.
naupacto71
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2012, 18:04

Re: Geografía General II

Mensaje por naupacto71 »

Nivel de dificultad (0-10): 7 El nivel de dificultad radica más en la extensión que en la complejidad de los conceptos que se desarrollan en esta asignatura

Bibliografia: Suficiente el libro para preparar el examen. El libro de ejercicios está bien para echarle una ojeada para la parte pràctica, aunque no es imprescindible

Atención del equipo docente: La utilizé muy poco, aunque se vio que contestaban bien y con rapidez a todas las cuestiones que se les planteaba

PEDS: Como en todas las asignaturas es recomendable hacerlas si se dispone del tiempo suficiente. En mi caso he optado por no hacer las PEDS que no quitan temario o parte del examen final, por lo que estas no las hice. Me centré en el estudio de las UUDD del libro y repasar las preguntas prácticas de examenes anteriores

Comentario personal: La Geografia no es precisamente la parte que más me interese, pero en relación con la Geografia Fisica la he encontrado mucho más asequible. Hay tres partes claramente diferenciadas y generalmente siempre hay alguna que gusta más. De todos modos, como he comentado, la dificultad está en la cantidad de conceptos que entran, más que en la complejidad de entenderlos.
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: Geografía General II

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Nivel de Dificultad: 8

Bibliografía: Libro largo pero ameno de estudiar y se puede resumir muy facilmente. Bien estructurado y desarrollado. Sin embargo hay algunos temas repetitivos y párrafos donde la redacción deja bastante que desear, complicando la comprensión de cosas que en realidad son muy sencillas.

Atención del Equipo Docente: Excelente y muy útil ante cualquier duda.

PEDs: Si te has estudiado el temario son muy sencillas. Las que tratan de asuntos prácticos como "pirámides" o "tasas" basta un buen vistazo al libro de ejercicios para aprender y hacerlas bien. Llevan su tiempo pero se aprende mucho y luego en el examen, aunque no quitan nada, suben nota (lo cual siempre está bien).

Comentario personal: A mi parecer es bastante secilla de aprobar. Muchas cosas son cultura general y los temas se van quedando grabados en la memoria en cuanto te los lees. Lo único a lo que hay que decicar un poco más de tiempo es a las tasas, que una vez te las sabes son muy sencillas. Como todo es dedicarle tiempo, pero no es muy complicada. Un buen tutor es clave para sacar adelante con éxito y nota esta asignatura.
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Geografía General II

Mensaje por Lemansky »

Nivel de Dificultad: 7. Más por la enorme extensión del temario que por la dificultad en sí misma.
Bibliografía: 7. Hay temas más o menos interesantes, y otros tan insufribles que te hacen odiar la vida. Además te quedas con la sensación de que hay cosas que te están repitiendo todo el libro de diversas formas, lo que aumenta la sensación de tostón. Supongo que en global la UD es correcta a secas.
Atención del Equipo Docente: no lo se.
PEDs: no las hice.
Comentario personal: asignatura tostón abrumador, que no es lo mismo que asignatura difícil. En comparación con la Geo Física, es bastante más asequible.
Avatar de Usuario
merovingio
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 11 Oct 2011, 21:36

Re: Geografía General II

Mensaje por merovingio »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 7

Bibliografía: Extensa y variada. Lo primero lo veo negativo porque en ciertos puntos me parecía que volvía una y otra vez sobre lo mismo de manera redundante o añadiendo cuatro datos, y claro, te quieres leer todo el temario. Lo segundo me pareció muy interesante, la gran variedad de temas a tratar y su planteamiento, de verdad muy curioso. Son cosas que nunca antes había tratado (este cuatrimestre no es como Geografía I que parece de instituto).

Atención del Equipo Docente: Correcta.

PEDs: Sencillas pero numerosas. Ayudan a repasar la parte práctica del examen y ayudan en caso de mal día o contratiempo personal (mi caso). Son un buen salvavidas pero son más que el cuatrimestre anterior (5)

Comentario personal:
Interesante temario, donde de nuevo, la corrección de los profesores es muy benigna y únicamente buscan que adquieras unos conocimientos básicos generales con alguna pincelada. De verdad que la novedad de los temas a tratar me sorprendieron pero es una asignatura con encanto, y no muy dura, pero no fácil.
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Geografía General II

Mensaje por beorn »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 6, conceptos muchos de ellos de cultura general y bastante fáciles de entender. aunque a veces da la sensación de que es todo muy repetitivo y siempre estas hablando sobre las mismas cosas.
Bibliografía: a mi me pareció suficiente, y aunque el libro es un tochazo, la verdad es que la mayor parte de los conceptos son muy facilitos y con la bibliografía obligatoria hay mas que suficiente para entenderlo todo.
Atención del Equipo Docente: como en Geo I, excelente. Siempre atentos y con ganas de ayudar al alumno
PEDs: dos, muy extensas pero que vienen bien para practicar de cara al examen, sobre todo para el calculo de tasas.
Comentario personal: me gusto mas de lo que esperaba, ademas es bastante sencillo, puesto que se manejan conceptos de uso común a los que solemos estar muy habituados. por ponerle una pega, que se hace un poco repetitiva y esa sensación de estarle dando vueltas siempre a lo mismo.
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: Geografía General II

Mensaje por Valrik »

Nivel de Dificultad: 6. Son todo conceptos sencillos y aunque hay que memorizar bastantes cosas (sobre todo algunas fórmulas matemáticas), no es necesario un esfuerzo muy grande.

Bibliografía: Con el libro básico de la asignatura es suficiente. No está mal redactado y tiene bastantes ejemplos, gráficos y fotografías aclaratorias. A mi se me hizo algo repetitivo en algunos temas. Al libro de ejercicios prácticos también es necesario echarle un vistazo para preparar la parte práctica del examen y las PED, pero no recomiendo comprarlo.

Atención del Equipo Docente: Muy activos en el foro, aclarando dudas tanto de estructura de la asignatura, como de contenidos. Suelen contestar a las preguntas a diario. Muy buena.

PEDs: Este año eran dos, no muy pesadas. No quitan materia en el examen, pero no son difíciles de hacer y pueden sumar hasta dos puntos en la nota final. Además preparas la parte práctica del examen. Recomiendo hacerlas.

Comentario personal: Me gustó menos esta Geografía que la del primer cuatrimestre (la Geografía Física). Me parece todo mucho más farragoso de estudiar y menos dinámico. Pero es cuestión de gustos y al final sí que resulta algo más fácil. Los exámenes no son nada rebuscados y en mi caso han sido benevolentes corrigiendo. Muy importante prepararse bien la parte práctica, es fundamental clavarla en el examen.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: Geografía General II

Mensaje por Cook »

Nivel de Dificultad: 7
Bibliografía: Buena y clara
Atención del Equipo Docente: Espectacular
PEDs: Largas y densas pero le pegas un buen repaso a todo. Las recomiendo a pesar del esfuerzo.
Comentario personal: Si no te gusta la geo te aburrirás pero el equipo docente lo hace más asequible. Pero igual que son muy buenos, creo que son tacaños corrigiendo.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 26 Jun 2009, 08:47
Ubicación: Complutum
Contactar:

Re: Geografía General II

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Nivel de Dificultad: 8

Bibliografía: Muy buena para preparar la asignatura

Atención del Equipo Docente: No llegué a contactar con ellos

PEDs: Siempre suelo decir lo mismo con relación a las Peds, quien tenga tiempo que las haga yo no puedo permitirme ese lujo, sólo he hecho en la carrera las Peds, que han sido obligatorias.

Comentario personal: Esta asignatura me ha parecido más asequible que la GEO I Yo estudié directamente del libro, y realmente lo aconsejo, el libro tiene detalles que los apuntes se pueden saltar sobre todo si dichos apuntes no son tuyos, yo todas las asignaturas que he estudiado con libro he sacado notas más altas, que en las asignaturas que lo he hecho por apuntes, con todo y con esto, decir que en esta página los apuntes son excelentes y tenemos compañeros que de forma altruista nos los facilitan.
"Hoc signo tuetur pius / Hoc signo vincitur inimicus"
Responder