PED 2015-16

Responder
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

PED 2015-16

Mensaje por alish »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,. ¿Vais a hacer las peds? La primera parte no sé bien por dónde cogerla y la segunda depende del tutor :unk:

Yo estas si las voy a hacer, que el sapiens gallego foril dice que vienen bien :blush:
Día a día, luchando por tus sueños.
Amg
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2015, 19:23

Re: PED 2015-16

Mensaje por Amg »

Si. Yo tambien, creo que es conveniente por el tema de que llegues demasiado justito al aprobado en el examen.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: PED 2015-16

Mensaje por alish »

Segunda parte de la ped, CONSENSUADA con el tutor. O sea, el tutor ha dicho la que tenemos que hacer todos y punto.
Toma definición del verbo consensuar :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Y que conste que no está mal la actividad, es que me ha hecho gracia :smt005
Día a día, luchando por tus sueños.
josemavg
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2014, 17:43

Re: PED 2015-16

Mensaje por josemavg »

Hola, los que estais un poco más puestos podeis aconsejarnos como empezarla, yo estoy pegaete. Gracias y saludos.
jajpub
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2014, 10:27

Re: PED 2015-16

Mensaje por jajpub »

Hola
¿Alguien que esté haciendo la PEC puede darme una idea de cómo elaborar la primera actividad?. Estoy intentando combinar la forma de vida del Paleolítico Inferior con la caza, los útiles líticos, etc. como introducción y luego intentar explicar un poco lo que yo veo en el dibujo respecto a los desplazamientos en el caso concreto de los yacimientos de Torralba y Ambrona pero no sé si es eso lo que piden. ¿Cómo lo estáis haciendo?.
Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: PED 2015-16

Mensaje por alish »

Mas o menos así, pero ando también bastante liada. He explicado las difererencias entre los campamentos temporales y los estacionales, entre los destinados a caza y a mat. primas líticas y como vivían.
Lo cierto es que no se encuentra mucha información en ningún sitio y el libro me resulta escaso :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: PED 2015-16

Mensaje por CeliaMC »

Yo la empiezo ahora y la verdad es que no sé por donde cogerla... :roll:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
jajpub
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2014, 10:27

Re: PED 2015-16

Mensaje por jajpub »

Hola
¿Alguien sabe cuando estarán las notas de la PEC?. Yo soy del Centro Gregorio Marañón de Madrid y no tengo aún noticias.
Saludos
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: PED 2015-16

Mensaje por alish »

Ni idea.
De hecho ni he empezado con la 2 parte :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Responder