Examen 29-1-2013

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Examen 29-1-2013

Mensaje por Lemansky »

Dos temas a desarrollar. El enunciado concreto podría variar algo, pero las ideas eran estas:

-Sociedad y economía en las colonias fenicias de España.

-Creación del régimen imperial de Augusto.

La parte práctica no tenía que hacerla, pero eran un comentario de texto sobre Sertorio y un mapa para que le indicaras las colonias griegas y se supone que se lo comentaras, digo yo.

Me ha parecido muy asequible. La segunda pregunta la tenías hecha del tirón si habías hecho la primera ped, y la primera era algo rollo y seguro que me he dejado algo y puede haber alguna incorrección, pero vaya, que está hecho :smt005

Ahora la paranoia que me ha entrado al salir: no le he indicado la nota que tenía de las ped. Mirando examenes anteriores no hay ningún espacio para eso, pero... ¿lo he pasado por alto? Y caso que sí, ¿eso importa? 8O
Avatar de Usuario
espperu
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2008, 23:30

Re: Examen 29-1-2013

Mensaje por espperu »

yo tampoco, pero en la hoja del examen tampoco lo decia,
se que en otros tipos de examne si lo pide, y hay un cuadrado donde ponerla,
pero aqui nad.

Como tu dices no ha sido un examen dificil..

Suerte a los de la segunda semana.
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: Examen 29-1-2013

Mensaje por brunito »

tengo un problema con el examen. he salido super contento pero en el autobús de vuelta a casa me quemado un poco. la primera pregunta hace referencia a los aspectos sociales y económico pero sobre la población indígena,verdad?
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Examen 29-1-2013

Mensaje por Lemansky »

brunito escribió:tengo un problema con el examen. he salido super contento pero en el autobús de vuelta a casa me quemado un poco. la primera pregunta hace referencia a los aspectos sociales y económico pero sobre la población indígena,verdad?
Entiendo que no... la pregunta se correspondía con el apartado "Aspectos económicos y sociales de la colonización fenicia en España".

El apartado "El impacto de la colonización fenicia en el ámbito tartésico" pertenece a los apartados de Tartessos, no de los fenicios. Pero me has dado un susto de muerte :o
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Examen 29-1-2013

Mensaje por epi »

No ha estado mal , veremos las correcciones... que tal este equipo docente?
Suerte a los de la segunda semana, que vaya bien. :smt039
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: Examen 29-1-2013

Mensaje por brunito »

pues si es como dices la he cagado bien
Avatar de Usuario
Patacosmia
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 12 Abr 2010, 09:36

Re: Examen 29-1-2013

Mensaje por Patacosmia »

Hola a tod@s,

alguno me puede decir si en la guía de la asignatura o en el plan de trabajo se indica la extensión mínima requerida de las preguntas de desarrollo del examen? Los que os habéis presentado la semana pasada, cuánto habéis escrito?

Gracias!
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: Examen 29-1-2013

Mensaje por habis »

Hola
te aconsejo te descargues examenes anteriores de la asignatura de los archivos de calatayud, lo veras + claro
suerte
Responder