Asunto importante

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Asunto importante

Mensaje por gargani »

Atención compañer@s, tenemos un asunto grave... Os comento. Según me traslada una alumna cercana a él, han abierto un expediente disciplinario a Javier Andreu por dar clase en la Universidad de Navarra una mañana a la semana (a la vez que atender la UNED, se entiende). Parece que aunque esto lo hizo por ayudar a la Universidad de Navarra, ha incurrido en una vulneración de la Ley de Incompatibilidades, pues pudo su afán docente sobre los temas burocráticos. Se nos ha ocurrido junto a otros compañeros el escribir una carta y poner de manifiesto que no hemos visto mermada su atención en todo este tiempo. Con ella manifestaríamos nuestra solidaridad con él y que las posibles sanciones no afecten a la labor docente en año que ya de por sí ha sido movidito con el nuevo temario.

Adjunto la hoja de firmas para el que quiera colaborar https://www.dropbox.com/s/smnm8fbzcnh2l ... firmas.pdf
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Asunto importante

Mensaje por L_88 »

Estoy enterada del asunto imagino que por la misma persona que tú. Le hemos dicho que también se puede crear una base de firmas online para todos aquellos que quieran hacerlo así o que tengamos el centro asociado muy lejos. También se está consultando con él así que en cuanto sepa más paso el enlace para firmar.
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Asunto importante

Mensaje por L_88 »

Bueno, pues este es el enlace para firmar en change.org para apoyar a D. Javier Andreu Pintado (el que lo considere oportuno, claro)
https://www.change.org/es/peticiones/re ... ier-andreu
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Asunto importante

Mensaje por Marius »

Vaya tela...lo peor que nos podía pasar, aparte de la posible sanción al Profesor Andreu que espero que finalmente no se produzca (personalmente siempre ha estado muy atento y ha respondido rápido a mis dudas en lo que llevamos de curso), es que decidan cambiarnos de equipo docente a estas alturas del juego y si de por sí este curso está siendo complicado con el nuevo temario y demás, no me lo quiero ni imaginar si hacen cambios docentes.
Última edición por Marius el 11 Dic 2013, 10:24, editado 1 vez en total.
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Re: Asunto importante

Mensaje por gargani »

L_88 escribió:Bueno, pues este es el enlace para firmar en change.org para apoyar a D. Javier Andreu Pintado (el que lo considere oportuno, claro)
https://www.change.org/es/peticiones/re ... ier-andreu
Si, al final es mejor esto de change. Ya lo hablé con ella y esto en una universidad tan "dispersa" como la nuestra, puede llegar mejor a todo el mundo
jaoalcala
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 24 Nov 2011, 10:21

Re: Asunto importante

Mensaje por jaoalcala »

equivoqueme de hilo disculpen
Responder