Fecha notas y actas...?

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Fecha notas y actas...?

Mensaje por Ptolomea »

Hola!
Alguien sabe la fecha tope para que salgan las notas?
Gracias de antemano.
Un saludo! :smt039
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Fecha notas y actas...?

Mensaje por loccott »

El día 3 de marzo :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Fecha notas y actas...?

Mensaje por Ptolomea »

:roll: Nunca me acostumbraré a estas esperas tan largas...
Muchas gracias compi!
Avatar de Usuario
karmensita
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 23 Oct 2008, 10:26

Re: Fecha notas y actas...?

Mensaje por karmensita »

En Marbella pusieron una sede de la Uned para Derecho y alguna carrera más. Este año, la han habilitado para que nos pudiéramos examinar aquí mismo de todas las carreras. En la presentación que ví en televisión local y en prensa, la representante de la Uned dijo que este año los exámenes escaneados eran los exámenes a corregir y que ya no habría que esperar a enviar los originales a las sedes centrales con lo cual se tendrían las notas mucho antes.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fecha notas y actas...?

Mensaje por Hylenna »

La valija de retorno. Que yo sepa aun está en pruebas y no se ha activado aun en todos los centros, por no mencionar lo mal que se llevan algunos profesores con las nuevas tecnologías... así que me temo que sí, que de momento habrá que seguir esperando :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Fecha notas y actas...?

Mensaje por laia »

karmensita escribió:En Marbella pusieron una sede de la Uned para Derecho y alguna carrera más. Este año, la han habilitado para que nos pudiéramos examinar aquí mismo de todas las carreras. En la presentación que ví en televisión local y en prensa, la representante de la Uned dijo que este año los exámenes escaneados eran los exámenes a corregir y que ya no habría que esperar a enviar los originales a las sedes centrales con lo cual se tendrían las notas mucho antes.
Puede ser sí, en el foro el Avilés de Mundo Actual dijo que las notas serían el 3 pero que
los que se hubieran examinado en la primera semana las tendrían antes.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Fecha notas y actas...?

Mensaje por Ptolomea »

Que raro que salgan antes unas notas que otras... con lo lentos que son para estas cosas... siempre las sacan todas a la vez... yo lo hice la primera semana... a ver si se porta.

Este año se han modernizado en unas cuantas cosas... un nuevo carnet que vale para 4 años... no sé como no se les había ocurrido antes...

En mi centro no mandan ya los exámenes físicos... va todo por valija virtual...
Y este año les ha entrado una obsesión con no entregar todas las hojas... que hay que entregar las mínimas posibles... con ese cuento una del tribunal no me quería aceptar ni la primera hoja en la que salen todos los datos... y yo le digo que esa hay que entregarla... la tía que no y que no... total que con esas me voy con la hoja para mi casa... yo rayada al día siguiente que tuve examen me presenté y le pregunté a la que estaba en el tribunal en ese momento que si se podía entregar el examen sin esa hoja... y me dijo que no, que no se podía... que no lo aceptaba la máquina... Bueno le expliqué la historia y toda preocupada por si había hecho el examen parar nada.
Total que al final si que entró mi examen... pero no hay que fiarse de lo que digan porque muchos no tienen ni idea en el tribunal.

Afortunadamente han habilitado una opción que desde casa al día siguiente de hacer el examen te puedes imprimir tú mismo el justificante de haberte presentado... no sé si lo habéis visto...

Bueno, no me enrrollo más...
Es que así la espera se hace más llevadera.
:smt002
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fecha notas y actas...?

Mensaje por Hylenna »

No te creas, esto de que salgan las notas con cuentagotas, según la semana que te hayas examinado o el profesor que te haya corregido, parece que se está poniendo de moda :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Fecha notas y actas...?

Mensaje por Ptolomea »

Joé, de 6 asignaturas sólo me ha salido una nota...
Ya verás como lo dejan para el lunes... y todo el finde en ascuas... :|
Responder