¡NOTAS!

Desde la colonización hasta el s.III
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Maundevar »

Un 9 también! Me gusta el cambio de Equipo Docente! jejeje
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Ptolomea »

A mi también me gusta. Abad era un borde de cuidado... encima de la mala planificación y las meteduras de pata que cometían...
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Maundevar »

Abad es catedrático de la vieja guardia, que cree que el prestigio de una asignatura se gana con el inmovilismo formativo y el número de suspensos alcanzados.
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por javierkikero »

Ptolomea escribió:A mi también me gusta. Abad era un borde de cuidado... encima de la mala planificación y las meteduras de pata que cometían...
Abad ya no está? Entonces el año que viene cogeré la Historia Antigua de la Península Ibérica II, la I la tengo aprobada hace 2 años. No la cogí la II precisamente por él, en licenciatura me presenté al segundo parcial en junio (el primero no me pude presentar) y ha sido mi único suspenso hasta ahora.
javierkikero
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Maundevar »

Creo que en HAPI II sigue nuestro querido divulgador octogenario... Una pena que no haya decidido disfrutar de la jubilación y siga con la parte visigoda de la asignatura.
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por javierkikero »

Maundevar escribió:Creo que en HAPI II sigue nuestro querido divulgador octogenario... Una pena que no haya decidido disfrutar de la jubilación y siga con la parte visigoda de la asignatura.
Mi gozo en un pozo. Esperaré otro año mas. :smt022 :smt022
javierkikero
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Hylenna »

HAPI II este año la lleva Salinero :roll: :roll: Eso pone en la web, al menos :roll:
De hecho, acabo de comprobarlo y Abad ni siquiera consta en la lista de personal docente del Departamento de Antigua ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por laia »

Hylenna escribió:HAPI II este año la lleva Salinero :roll: :roll: Eso pone en la web, al menos :roll:
De hecho, acabo de comprobarlo y Abad ni siquiera consta en la lista de personal docente del Departamento de Antigua ;)
Pues peor que el Salinero no sé si habrá alguno...
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por L_88 »

Un 6, teniendo en cuenta que odio la Antigua ni me quejo, una menos :)
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Napoleon »

Un 8 por aquí. Felicidades a los aprobados suerte a los suspendidos (yo soy uno de esos repetidores de esta asignatura).

Por cierto buen cambio de profesores, mucho mejor los libros de este año que los de hace un par.

::thumbup::
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Ptolomea »

Hola compis,
Si supiera como se hace os adjuntaría la Guía.
Yo estoy matriculada de HAPI II y aunque en el alf aparece Salinero como tutor, y una tal Gema. En la guía II de la asingatura aparecen como equipo docente Abar y Salinero.
El caso es que en los foros sólo han intervenido Salinero y un tal Marta Bailón García...
Así que no sé qué pensar...
Todo apunta a que es un caos de nuevo...
También puede ser que ya no le dejen intervenir a Abad en los foros... para evitar reclamaciones y trifurcas varias más que nada... :lol:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Hylenna »

Lo más probable es que no hayan actualizado la guía (en licenciatura se pasaban años y años y años sin actualizarlas... :roll: )
Si no aparece ni siquiera como miembro del departamento, no hay más que hablar :grin:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
karmensita
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 23 Oct 2008, 10:26

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por karmensita »

Dios! quién es Salinero? ya he visto su nombre por aquí y por allá. Alguien que nos haga una breve semblanza para saber si el día del examen hay que tomarse un Valium sublingual y luego un tranquimazín cada 8 horas hasta saber las notas, porfa...
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por laia »

El problema del Salinero es que o le metes en el examen TODOS los detalles y TODAS las reformas etc. u olvídate de aprobar y si tienes suerte será un 5.
Aunque hayas hecho para tu criterio, un buen examen, a la mínima te lo casca. Vamos lo digo por experiencia propia y este año pasé de cogerla de nuevo.
El tío para mi gusto es un horror. :shooock:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por loccott »

laia escribió:El problema del Salinero es que o le metes en el examen TODOS los detalles y TODAS las reformas etc. u olvídate de aprobar y si tienes suerte será un 5.
Aunque hayas hecho para tu criterio, un buen examen, a la mínima te lo casca. Vamos lo digo por experiencia propia y este año pasé de cogerla de nuevo.
El tío para mi gusto es un horror. :shooock:
Totalmente de acuerdo con Laia
Abad corrige muy bien comparado con él :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
karmensita
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 23 Oct 2008, 10:26

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por karmensita »

Gracias, menudo panorama...
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por josias »

Antes, en vez de este habia un profe que se jubilo, pero es mejor que corrija Abad que Salinero, este es bastante mas duro.Yo personalmente he tenido suerte en que me corrijiera en las dos partes Abad.
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡NOTAS!

Mensaje por Conrado »

Maundevar escribió:Abad es catedrático de la vieja guardia, que cree que el prestigio de una asignatura se gana con el inmovilismo formativo y el número de suspensos alcanzados.
No pretenso ser el abogado del diablo, pero con tantas quejas que ha habido por lo del Plan Bolonia a lo mejor un poco de "inmovilismo" no hubiese venido nada mal, ¿no? A fin de cuentas eso es lo que se pedía, que no hubiese cambios y que no pasásemos a Bolonia. Al final parece que cada uno habla según le sopla el viento.

Que conste que no conozco al profesor ni estoy matriculado en la asignatura.
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Responder